Saludo y posible ayuda

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Juancarlos87
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Saludo y posible ayuda

Mensaje por Juancarlos87 »

Buenas tardes, me llamo Juan Carlos tengo 32 años y soy de Madrid. Hoy tras visitar a mis padres hemos encontrado guardada una caja intacta de la batalla de las tinieblas pero no es el que veo de muñecos rojos y azules, más coloridos por así decirlo. El caso es que recuerdo que yo lo montaba de pequeño con mi madre y ahora me gustaría montarlo con mi hijo. La parte negativa (y positiva) es que está sin instrucciones y me gustaría poder construirlo tal cual que es con los que jugaba de niño con mi madre.. y a partir de montarlo con las instrucciones ya inventarnos nuestros castillos e incluso hacer uno enorme montado con las piezas blancas y grises. Mi pregunta es si alguien por favor me puede decir dónde encontrar estas instrucciones o si me las puede enviar por correo, por supuesto pagaría por ellas si hiciera falta aunq fuera en formato digital. En el foro he visto que hay que cumplir unos requisitos pero tampoco sé muy bien cuáles son. Ante todo muchas gracias a todos y me gustaría formar parte de esta gran familia y meter en este mundillo a mi hijo y a la futura enana que viene de camino. Un abrazo!!!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 473
10

Re: Saludo y posible ayuda

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Hola, Juan Carlos. Feliz hallazgo. Los requisitos no son muy estrictos: participar un poco en el foro y enseguida tienes acceso a todo. Muchos, entre ellos yo, accedimos por primera vez al foro buscando instrucciones y luego, mira, se ha convertido en una afición en toda regla.
La anarquía es la máxima expresión del orden
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 69
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Bienvenido al foro Juan Carlos y enhorabuena por encontrar tu tesoro , seguramente alguien del foro te pase las instrucciones, te deseamos feliz estancia en el foro y muchas horas de entretenimiento construyendo castillos
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Juancarlos87
NOVICIO
NOVICIO

Gracias por la acogida!! Voy a participar activamente en el foro en todo lo que pueda, hoy hemos estado trasteando un poco el peque y yo y le hemos añadido unos playmobil jaja cuánto echaba de menos “construir”!!

He visto que el creador de esta maravillosa comunidad es Javiexin. Me gustaría darte la enhorabuena por el gran trabajo realizado y espero con el tiempo entrar en el grupo de usuarios con acceso amplio. Un saludo!
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Juancarlos87 escribió: Sab 26 Sep, 2020 11:07 pm Gracias por la acogida!! Voy a participar activamente en el foro en todo lo que pueda, hoy hemos estado trasteando un poco el peque y yo y le hemos añadido unos playmobil jaja cuánto echaba de menos “construir”!!

He visto que el creador de esta maravillosa comunidad es Javiexin. Me gustaría darte la enhorabuena por el gran trabajo realizado y espero con el tiempo entrar en el grupo de usuarios con acceso amplio. Un saludo!
Bienvenido al foro de "los niños grandes". Espero que tu estancia con nosotros sea larga y provechosa para todos.

El fundador del foro no es Javiexin, es Javierruiz1969. Javiexin se ocupaba del mantenimiento y funcionamiento del foro y por ello mantiene un alto rango en el foro.

Para ir ganando accesos a algunas zonas del foro se exige participación activa, como la presentación de alguna construcción propia o alguna idea novedosa para uso, modificación o creación de piezas. Tenemos subforos para todo eso.
Y para subir fotos, te pongo el enlace al tutorial de postimage: viewtopic.php?f=16&t=11563

Bienvenido. :viejo:
Juancarlos87
NOVICIO
NOVICIO

Gracias por las instrucciones para subir imágenes. Vamos a montar hoy mismo un castillo y subiremos el resultado!
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenido al foro JUAN CARLOS.

Gracias por registrarte y desear compartir conocimientos con nosotros. :D

Encontrar ese tesoro que havia años estaba "escondido", es la sorpresa en que sueña cualquiera de nosotros. Así que considérate muy afortunado. :P
Esperamos con ansia ver esas construcciones que nos has prometido, amigo. :viejo:
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros. ;)
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
10

Mensaje por miguevise »

Bienvenido Juancarlos87, te deseo una larga y agradable estancia en el foro, disfrutando con tu peque.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenido por estos lares, a disfrutar de esta tu nueva casa!!!
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Mensaje por Lucanero »

Bienvenido Juan Carlos, así empecé yo también. Haciendo un castillo a mi peque y luego la cosa ha ido creciendo y creciendo ... Vereis que bien lo pasais.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 78
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Bienvenido al foro Juan Carlos, el exin es un jugete perfecto para compartir y disfrutar con los peques.Estoy deseando ver ese castillo con los playmobil.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”