Kai escribió: ↑Mié 07 Oct, 2020 8:00 pm
Pichi escribió: ↑Mié 07 Oct, 2020 7:28 pm
Buenas noches:
Rock, aunque yo juego con ventaja ya que las he visto en vivo y son una pasada, creo que merece la pena que te extiendas un poco más en el proceso: como has tapado los agujeros, como has hecho las partes que faltaban y los complementos...
Luego si quieres te metes con tu pasión: los pinceles. (como dijo te dijo alguien hace unos días: " si no estas con el pincel no estas agusto (o algo parecido))"
Creo que sería muy instructivo.
Un abrazo
Pues es verdad.
Ha aparecido un rifle de la nada,unas botas, cinturon....
Los poros y las imperfecciones, las tapé con masilla plástica vallejo y luego lo repasé con lija de agua para dejar las superficies lo más uniforme posible.
El asunto del rifle no tiene mucho misterio, aproveché una figura a una escala similar de plástico y le dí el cambiazo.
Para hacer el relleno que me faltaba en la silla, la hebilla del cinturón del tio del bigote, su pistola con su funda y la pistola del soldado he usado masilla blanca de modelar.
Por último, para las botas y el cinturón utilicé unas tiras cortadas de cinta aislante..
Hasta aquí puedo contar de mi primera experiencia en el arte de reconstruir figuras de resina.

El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.