GRAN ALCÁZAR XIII

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Ash
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
5

GRAN ALCÁZAR XIII

Mensaje por Ash »

Pues bien, creo que como a casi todo buen amante de Exin (tanto castillos como West, aunque muchos ya me ubican más en el Lejano Oeste que en el Medievo), debo reconocer que siempre he tenido una espinita clavada con la línea clásica de Exin Castillos y era la de montar este precioso, por no decir (bajo mi punto de vista) el modelo más impresionante visto hasta la fecha en todos los catálogos de Exin Castillos.

Armado de paciencia y muchas piezas, decidí al comienzo de la pandemia hacer este castillo. Pensé, me llevará como mucho 3 días, cosas más difíciles he hecho. Me sobra tiempo para hacer mil cosas más… 8-)

Llegado a este punto, quiero apuntar que este modelo lo tengo hace como 15 años, pero como el tiempo hace que uno olvide todo mal recuerdo, ahí lo tenía pendiente.

Pues cual es la desagradable sorpresa que uno se lleva al abrir el manual y ver… qué?? De verdad que no viene cómo leches montar este modelo? Pero, si juraría que tengo las instrucciones al completo, pero… qué no, qué no, que si no lo monté en su día por algo sería… ahora recuerdo y verifico en varios hilos del foro… no existen estas instrucciones. Quizá alguien las hizo en su momento, pero qué no doy con ellas!!!

Bueno, soy muy cabezota, así que manos a la obra… y tras mucho montar y desmontar, logro montar este castillo que a día de hoy es para mí sin lugar a dudas el modelo más bonito que he montado. Así que me gustaría aprovechar para pasaros todas las fotos que hice de esos puntos muertos y zonas poco visibles para que el próximo aventurado e iluso en querer recrear este modelo se encuentre un poco más fácil tan ardua tarea.

SPOILER: Aún así… prometo aportar algo mucho más interesante de este modelo en el que llevo ya un tiempo trabajando y dar la guinda definitiva este inmortal Castillo. :aplauso: :aplauso:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Compre elegante, compre en Smart.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 40
10

Re: GRAN ALCÁZAR XIII

Mensaje por franguerra »

Bravo !!!
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 68
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Todo un clásico :aplauso: :aplauso: , dale rienda suelta y retuerce esa joya :lol:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Una joya que deberías retorcerla y crear otras maravillas exineras.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Está muy chulo. :bien:

Este lote de piezas, te pueden dar muchas e interesantes oportunidades de construir cositas guapas. :bien:
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
10

Mensaje por AMAIUR »

:bien: Buen trabajo
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 189
10

Mensaje por malu64 »

Muy chulo Ash ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 62
10

Mensaje por Rara avis »

Pues la verdad es que es un diseño muy chulo :aplauso: , mereció la pena el esfuerzo, por lo que veo :bien: .

Saludos.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 464
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Jejeje, el misterio de las instrucciones del XIII. Pues mira, gracias a ese despiste de Exin, han surgido un montón de versiones del modelo. Está muy lograda la tuya.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”