Gracias.Efectivamente es verdad es relativamente fácil darle ese toque extra.Artemio escribió: Sab 17 Oct, 2020 11:42 am Muy chula. Gana mucho la presentación con una buena ambientación, verdad?

Gracias Pepe, la historia de los colores es muy sencilla, como no tengo suficientes pilares rojos, he utilizado los blancos.Pepe escribió: Sab 17 Oct, 2020 12:12 pm Te ha quedado genial, sencilla y en buena armonía, los colores , poco utilizados, pero que muy chula...arriba el west

Hey Niko, claro que sí, por ese precio merece la pena tener una carreta compatible con el west. Sobre todo con el gran problema de conseguir una original.JJNiko escribió: Sab 17 Oct, 2020 1:50 pm Bonito establo, con colores nuevos.![]()
La carreta de lujo, por apenas 3 euros.![]()
![]()
![]()

Gracias Kay,con tus figuras de resina ha ganado mucho.Kai escribió: Sab 17 Oct, 2020 8:02 pm Me gusta todo.
Todotodo,hasta queda bien la figura pdj...
Un trabajo estupendo.
Me encantan esos edificios pequeños y realistas. Se puso unas ventanas guays jim el larguirucho,le va bien el negocio.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Yo no digo nada, pero las pinturas acrílicas se limpian muy bien con alcohol.malu64 escribió: Mié 28 Oct, 2020 8:37 pm Yo situbiera exin wets las construcciones las pintaria o mejor dicho las envejeceria y aqui seguro que me llevan a la hoguera![]()
![]()
y las figuras fantasticas
![]()

Gracias Arratiano, como ya he comentado la combinación de colores es debido a que no tenía suficientes pilares rojos.Arratiano escribió: Mié 04 Nov, 2020 1:03 pm Una bonita construcción, te ha quedado muy bien con esa combinación de colores.

Gracias FDT, todo lo que se pueda aprovechar y combine bien, a sacarle partido. Las vallas con una manita de pintura también mejorarán un h....Fruta del Tiempo escribió: Mié 04 Nov, 2020 4:16 pm Mola. Qué bien ha quedado.![]()
Reconozco esas vallas, venían con la carreta. Yo también las he guardado para el establo![]()
![]()

Gracias Jacofer, la proxima será de dos edificios.Jacofer escribió: Mié 04 Nov, 2020 8:55 pm Que bonito te ha quedado, esta todo perfectamente encajado y ambientado. Vas subiendo de nivel en el west, se nota, y lo de la carreta ya es de alto nivel. Enhorabuena!!! Arriba el west!!

Gracias Black, a ver si me animo con la próxima