Fiesta de Samaín en la Mansión Encantada

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Fiesta de Samaín en la Mansión Encantada

Mensaje por ROCKTROLL »

Título: Fiesta de Samaín en la Mansión Encantada

Memoria:

Según la mitología celta, en la víspera de Noviembre las hadas podían tomar maridos mortales y se abrían todas las grutas de las hadas para que cualquier mortal que fuera lo suficientemente valiente pudiera echar un vistazo en aquellos dominios, para admirar sus palacios llenos de tesoros. Pero eran pocos los que se aventuraban voluntariamente en aquel reino encantado, pues sentían por las hadas un gran respeto, teñido de terror.

Coincidiendo la fecha del concurso, con la de todos los santos, halloween o samaín, según las diferentes creencias, no he podido evitar hacer una construcción relacionada con el tema, recreando el interior de una mansión encantada.

Para su construcción he utilizado cerca de mil trescientas piezas, de prácticamente todos los palos de exin, algo de brico y unas cuantas figuras y accesorios para la decoración.

Fotografías:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Re: Fiesta de Samaín en la Mansión Encantada

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Me dan ganas de copiártelo para incluirlo en la Serie de M. C. Escher. Cuando le eché el primer vistazo tuve la impresión de que habías recreado una de esas arquitecturas imposibles, llenas de escalera. Mola.
La anarquía es la máxima expresión del orden
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Esta muy chulo y me encanta el suelo buen interior ;) ;) ;) :bien: :bien: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Todo un Akelarre en el castillo :bien:

Muy chulo, bonito trabajo Rocktroll!!! :bien: :aplauso:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Gran trabajo Rock, me ha gustado mucho como lo has ambientado y la estancia y acceso superior. muy guapo, colega
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
xebe
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por xebe »

Me flipa la cantidad de cosas que hay en tan poca sitio. Las escaleras, las distintas estancias, el detalle de los suelos, la ambientación que es brutal, el acabado irregular de las paredes... Realmente fantástico
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

Me encanta la trampilla del suelo.
Está diseñada en 3D ?
La necesito !!!
santiago
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por santiago »

Me parece muy original y muy conseguido. En especial destacaría el suelo,
Una gran obra. Felicidades
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Me gusta la escenografía planteada. A mi me recuerda las maquetas de escenario teatral, en pequeño, con que estudian previamente los directores el montaje de sus obras teatrales, óperas grandiosas... En poco espacio deben de recrear arquitecturas fantasiosas, imposibles... volúmenes atractivos que permitan desarrollar las escenas y atraigan estéticamente.
Esta obra abierta permite observarla desde distintos puntos, recreandose en los detalles. Me gusta mucho :aplauso: :aplauso:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Chulísimo, me ha encantado, nunca mejor dicho... ;)

Una ambientación de lujo, te Felicito Rock... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Fantástica me a encantado, que fieston :lol: tiene detalles muy guapos :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Jopelas. Eras tu el autor ?? :o :o :o :o :o :o :o

Totalmente desconcertado he estado. Debí suponer que era tuya, pero prometo que no caí. :P

Es la obra que mas me gustó, por el realismo que consigues y el buen gusto que imprimes. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi mas sincera enhorabuena por este fenomenal trabajo, amigo. :bien: :bien: :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Fruta del Tiempo escribió: Mié 18 Nov, 2020 10:54 am Me dan ganas de copiártelo para incluirlo en la Serie de M. C. Escher. Cuando le eché el primer vistazo tuve la impresión de que habías recreado una de esas arquitecturas imposibles, llenas de escalera. Mola.
Pues aprovecha lo que quieras, me sentiré muy contento si veo que te has inspirado en mi construcción para alguna de las tuyas. :bien:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

malu64 escribió: Mié 18 Nov, 2020 11:19 am Esta muy chulo y me encanta el suelo buen interior ;) ;) ;) :bien: :bien: :aplauso: :aplauso:
Gracias malu, hay que sacarle el partido a los ladrillos de colores, que dan mucho juego.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

AMAIUR escribió: Mié 18 Nov, 2020 11:50 am Todo un Akelarre en el castillo :bien:

Muy chulo, bonito trabajo Rocktroll!!! :bien: :aplauso:
Gracias. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

blackpucela escribió: Mié 18 Nov, 2020 12:30 pm Gran trabajo Rock, me ha gustado mucho como lo has ambientado y la estancia y acceso superior. muy guapo, colega
Gracias black, en este concurso la ambientación es un reto. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

xebe escribió: Mié 18 Nov, 2020 1:21 pm Me flipa la cantidad de cosas que hay en tan poca sitio. Las escaleras, las distintas estancias, el detalle de los suelos, la ambientación que es brutal, el acabado irregular de las paredes... Realmente fantástico
Gracias xebe, realmente mi objetivo era transmitir esa imagen de fantasía.
Un saludo.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

franguerra escribió: Mié 18 Nov, 2020 1:52 pm Me encanta la trampilla del suelo.
Está diseñada en 3D ?
La necesito !!!
La trampilla es un accesorio de ambientación 3d de juegos de roll, si te interesa mándame un privado y te comento la procedencia. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

santiago escribió: Mié 18 Nov, 2020 3:20 pm Me parece muy original y muy conseguido. En especial destacaría el suelo,
Una gran obra. Felicidades
Gracias Santiago, con las piezas de colores se abre un mundo de posibilidades. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Artemio escribió: Mié 18 Nov, 2020 5:33 pm Me gusta la escenografía planteada. A mi me recuerda las maquetas de escenario teatral, en pequeño, con que estudian previamente los directores el montaje de sus obras teatrales, óperas grandiosas... En poco espacio deben de recrear arquitecturas fantasiosas, imposibles... volúmenes atractivos que permitan desarrollar las escenas y atraigan estéticamente.
Esta obra abierta permite observarla desde distintos puntos, recreandose en los detalles. Me gusta mucho :aplauso: :aplauso:
Gracias Artemio, todo lo que has comentado es justamente lo que qería transmitir.
Un saludo.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

ralf escribió: Mié 18 Nov, 2020 8:03 pm Chulísimo, me ha encantado, nunca mejor dicho... ;)

Una ambientación de lujo, te Felicito Rock... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias ralf, la verdad es, que disponiendo de diferentes accesorios le aportas un extra muy vistoso a las obras. :bien:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

chemi escribió: Mié 18 Nov, 2020 8:54 pm Fantástica me a encantado, que fieston :lol: tiene detalles muy guapos :bien:
En los tiempos que corren, se echan de menos estas fiestas. :lol: :lol: :lol:
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Maravilloso aquelarre!!!
Por el título pensé que eras gallego :mrgreen: :mrgreen:
Me encantan todos los detalles, esas ventanas recortadas quedan genial. las trampillas del suelo son muy sugerentes, te llevan a pensar en mazmorras o algo peor... :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Hay hasta bolas para ver el futuro... Lo que no vi es un gato, se echa de menos... Quizás lo han tirado al pozo o a una de las ollas de las meigas!!! :) :) :)
Muy buen trabajo, Felicidades
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

oli wan kenobi escribió: Mié 18 Nov, 2020 11:24 pm Jopelas. Eras tu el autor ?? :o :o :o :o :o :o :o

Totalmente desconcertado he estado. Debí suponer que era tuya, pero prometo que no caí. :P

Es la obra que mas me gustó, por el realismo que consigues y el buen gusto que imprimes. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi mas sincera enhorabuena por este fenomenal trabajo, amigo. :bien: :bien: :bien:
Me alegra mucho que hayas disfrutado con los detalles. Ese era el objetivo. :bien:
Un saludo.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

amandioli escribió: Jue 19 Nov, 2020 10:30 am Maravilloso aquelarre!!!
Por el título pensé que eras gallego :mrgreen: :mrgreen:
Me encantan todos los detalles, esas ventanas recortadas quedan genial. las trampillas del suelo son muy sugerentes, te llevan a pensar en mazmorras o algo peor... :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Hay hasta bolas para ver el futuro... Lo que no vi es un gato, se echa de menos... Quizás lo han tirado al pozo o a una de las ollas de las meigas!!! :) :) :)
Muy buen trabajo, Felicidades
Gracias amandioli, me gusta la mitología y siempre es una buena fuente de inspiración.Has captado los detalles a la perfección. :bien:
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por escorpo »

Preciosa obra Rocktroll :aplauso: :aplauso: :aplauso: ha sido un placer concursar contigo :bien: .
Al observarla detenidamente se ven la multitud de detalles perfectamente colocados y todos con sentido :bien: :bien: :bien:
Buen trabajo, un saludo.
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
Pichi
CANCILLER
CANCILLER
5

Mensaje por Pichi »

En este caso me despisté un poco.

En un principio pensé: "es de Rock" tiene ese punto divertido que le pones a las obras es único. Ese dinamismo, sin agobiar, ese buen rollo, esos detalles (capitel corintio con canica encima, simulando mesa...)

Luego me despisté: tanto color?. Ahora cuando vi las trampillas... no falle.

En serio me gusta mucho el juego de niveles y el juego que le das a las escalera.

Nota: si queréis ver a Rock corriendo como un ratón de campo después de haberse tomado 5 Coca Colas, sólo tenéis que enseñarle un pincel.

Chico: ¡como te gusta pintar las piezas¡ :lol:
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

La disposición del suelo, la estancia en si y el adornado y ambiente ha quedado genial. Le has dado una vuelta de tuerca a la imaginación, Rock. Ademas, no te hubiese descubierto que eras tu con este gran trabajo, la verdad, y me has sorprendido. Enhorabuena!!!
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Muy vistosa y detallada, muy buen trabajo, felicitaciones.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

:evil:

Brujas, fantasmas, dragones, cabras, pollos asados... Y TODOS SIN MASCARILLA :evil: :evil: :evil:

Me encanta la maraña de escaleras, lucen mucho y dan realismo. Y ese suelo... Mola mucho todo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”