Kai escribió: Dom 10 Ene, 2021 10:36 pm
te da para una stop motion exin...
que neuronasmasextensas...
Muchas gracias Kai!! Muy interesante tu idea del StopMotion Exin!
Gracias por tu comentario JJNiko!
blackpucela escribió: Lun 11 Ene, 2021 10:18 am
buena imaginacion riki
Muchas gracias Blacky!
Muchas gracias Kabeyo2!
"La Guerra de las Galaxias" (como conocíamos a esta serie de películas) y Exin Castillos me han dejado una huella imborrable!!!
escorpo escribió: Lun 11 Ene, 2021 12:03 pm
Y la evolución en el planeta ExinMor esta dando sus primeros pasos

no puedo imaginar como serán las futuras criaturas a medida que superen las extinciones masivas

.
No dejas de sorprenderme Rikmor un saludo.
Escorpo
Gracias Escorpo!!! La evolución de estas formas Exinorgánicas son bastante violentas en este planeta, cosa que lo siento en el alma. Me pregunto: ¿Quiza en otros mundos exista la evolución sin dolor?
Muchas gracias Rocktroll!!! Espero que este año sea muy bueno para seguir jugando con las piezas!
Muchas gracias mi estimado Fruta del Tiempo!!!
Gracias Chemi!!! En verdad que Exin no tiene fin, es como una herramienta y a la vez material creativo.
Muchas gracias Jacofer!!! Feliz comienzo de año para ti también!
Gracias Malu!!! En verdad me divierto de lo lindo!! jejeje...
Mcruzcop escribió: Mar 12 Ene, 2021 12:37 pm
Vaya imaginación!!! Genial!!
Muchas gracias por tu amable comentario Mcruzcop!!!
Muchas gracias Equus! Habría que explorar el Universo para saber como es Exin en otros mundos!!! Sueño con un lugar donde esas estructuras crezcan como ramificaciones intrincadas, serpenteantes y entrelazadas.
Fruta del Tiempo escribió: Jue 14 Ene, 2021 1:41 pm
Me encanta especialmente el caballo o centauro con cabeza de almena. Qué imaginación tienes, tío.
Muchas gracias FDT por ayudarme a ponerle nombre a este Rikmorfo, me parece genial así: "Centauro con Cabeza de Almena"!
JJNiko escribió: Jue 14 Ene, 2021 10:37 pm
Fruta del Tiempo escribió: Jue 14 Ene, 2021 1:41 pm
Me encanta especialmente el caballo o centauro con cabeza de almena. Qué imaginación tienes, tío.
Yo lo catalogaría como "camélido-almenado"
Podría ser la versión medieval del AT-AT de Star Wars
Muchas gracias JJNiko, ya tengo otro nombre mas para otra versión Rikmórfica: "CamélidoAlmenado" Wowww suena muy bien!!!
Por otro lado soy super fanático de StarWars!!! Aunque nunca le he entendido bien bien, solo sé que es la guerra del bien contra el mal, creo, jejeje...
Muchas gracias mi estimado Olix!!!
Espero que no se me haya pasado ningún Exiner de agradecer por tan amables comentarios, si es así decídmelo y lo incluiré en breve.