Mi "pequeño tesoro"

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mi "pequeño tesoro"

Mensaje por Condestable »

Hará poco recibí mís primeras... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIEZAS ORIGINALES EXIN !!!!!!!!!!!!!! .... las tuve un tiempo sin tocar ( supongo que como a muchos de nosotros nos pasa cuando conseguimos las primeras ) el lote es pequeño, pero resultón, y dá su juego. Así que me puse manos a la obra y entre varios intentos, salió esto:

Imagen ... Upsss¡ Perdón, se me acaba de filtrar mi proyecto para el próximo concurso.... jejeje. :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen

... y con una pequeña puerta, una ventana y unos soldaditos de Pdj ( con el "corneta " en su puesto ), se acaba la puesta en escena. Esperando que os guste... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: Mi "pequeño tesoro"

Mensaje por ronieskywalker »

Que recuerdos nos das con ésta construcción Condestable!!!
Con qué poquito se puede hacer algo bonito y listo para jugar!!!!!
Grande Condestable!!!.......... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades Condestable por tu construcción y por la aquisición de tus primeras piezas exin. Que recuerdos me lleva en el tiempo, cuando recuerdo con nostalgía la primera vez que tube un exin castillos en mis manos.. :D .
Raúl Jiménez.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Felicidades, Condestable, por la adquisición de esas piezas originales... :wink:

Saludos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

ronieskywalker escribió:....Con qué poquito se puede hacer algo bonito y listo para jugar!!!!!
Sin desmerecer las grandes construcciones que se ven por el foro, y por supuesto a los grandes maestros, que con sus trabajos nos dejan :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y por que no, tambien decirlo, pues la inmensa mayoría de las veces nos quedamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo, aún no me veo capacitado, y no solo por la carencia de piezas, a realizar esas maravillas a la que los grandes nos tienen acostunbrados. Agradezco a tales maestros, su buen hacer y sobre todo su generosidad por compartir sus obras.... Pero a lo que voy, ME GUSTA LO PEQUEÑO, reivindico lo pequeño y animo a cualquiera que piense que al ser su construcción pequeña, no la comparta con nosotros por corte.
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Felicidades Condestable por tu construcción y por la aquisición de tus primeras piezas exin. Que recuerdos me lleva en el tiempo, cuando recuerdo con nostalgía la primera vez que tube un exin castillos en mis manos.. :D .
Raúl Jiménez.
Gracias, Raúl. Esperé el paquetito como en la noche del 5 de Enero... Hay que ver, a mis 45 y babeando, pero el lógico, ¿no?
Merlin escribió:Felicidades, Condestable, por la adquisición de esas piezas originales... :wink:

Especialmente me acordé de tí, Mago. Como comentais muchas veces por el foro, "Con paciencia y una caña, todo se pesca". Aunque han sido pocas, la ilusión fué tremenda. Me imagino, en menor medida, cual fué tu alegría con el GA XIII.
Un saludo a todos.

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Condestable escribió: Especialmente me acordé de tí, Mago. Como comentais muchas veces por el foro, "Con paciencia y una caña, todo se pesca". Aunque han sido pocas, la ilusión fué tremenda. Me imagino, en menor medida, cual fué tu alegría con el GA XIII.
Gracias por acordarme de mí, pero lo de la adquisición del XIII creo es distinto, para empezar porque de momento únicamente he "catado" la caja... :lol:

Yo creo que tu sentimiento puede ser más parecido al momento en que las pasadas Navidades, después de un par de décadas sin acordarme de su existencia, volqué el bote de Colón donde habían permanecido "durmiendo" y volví a echarle mano a las piezas de mi Gran Alcázar XII... :wink: El tacto de ese plástico, el sonido... :roll:

Saludos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Como bien dijiste Condestable: A lo pequeño! aun que nosotros lo vemos GRANDE.
Vemos que estas en buena condicion fisica para recomenzar tus construcciones y de seguro las adquisiciones de piezas se sucederan muy seguido, pero lo que mas vemos es la Excelente manera de invitar a todomundo a que construya algo.
Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tu construccion y gracias por la invitacion.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Sin duda es un auténtico subidón el que se tiene cuando se reciben piezas originales. A mi sólo me ha sucedido una vez y no hace mucho, cuando una amiga me regaló dos cajitas de minicastillos de exin originales llenas de piezas. La pena es no tener la capacidad o la suerte para poder repetir con más frecuencia esa sensación.

En cuanto a la construcción, es cierto que con gusto, ilusión y unas cuantas piezas se pueden hacer castillos bonitos e interesantes. Lo principal es el buen rato que se pasa. De hecho, de vez en cuando me cojo las instrucciones del nº1 y me pongo a hacerlo para recordar viejos tiempos.

Enhorabuena por tu construcción y por tu adquisición.

Un saludo,

Javi
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Me alegro un montón de lo bien que lo has pasado construyendo tu primer castillo y sobre todo recibiendo esas primeras piezas.

Qué lo disfrutes muchísimo !
Exinrolas
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
105

Mensaje por rene_lomeli »

Qué maravillosos son los Exin Castillos: con muy pocas piezas puedes construir un pequeño mundito fabuloso y feliz.

Muy bien Condestable, te felicito por tu adquisición y por tu hermoso castillo.

Un abrazo!!! :P
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Familia Taha, vosotros sí que soís GRANDES!
Javier, tienes muchiiiiiisima razón, fué todo un subidón.
Rolas, es verdad, me lo pasé pipa.
Rene, gracias, amigo.

Deciros que voy a utilizar en breve algunas piezas de él para formar algo que a alguien le puede ir bien, pero depués lo dejaré de nuevo como estaba, pues nunca dejará de ser MI PEQUEÑO TESORO.

Gracias a todos y... Un saludo.
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

Mensaje por Victor Palmero »

...pequeño castillo, pero gran ilusion, y eso es lo importante.

Felicidades, espero que sigas asi!!!
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Victor Palmero escribió:...pequeño castillo, pero gran ilusion, y eso es lo importante.

Felicidades, espero que sigas asi!!!
Victor, MAESTRO !!!!! Viniento de tí, es todo un halago. Un saludo.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

Pues sí, el castillo es pequeño, pero adecuado, trabajado y conseguido. Y con sus rocas y todo...

Lo importante es empezar... lo demas ya llegará rodado.

No lo dejes!!!

Un saludo.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Muy chulo, Condestable, una pequeña gran obra. Te pasa como a mí, que solo tengo unas poquitas de las antiguas , con mucha veta, y las guardo como un tesoro aparte de todo el resto de PDJ. Nada de mezclas :roll: :roll:
Saludos castellanos.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Como siempre, se me pasó este tema. Enhorabuena Condestable por la adquisición de piezas y por esa atalaya que has construido con buen gusto y mejor puesta en escena. Que sea el principio de otras muchas.........

Saludos.
Pd:Algunas de las fotos no puedo verlas....¿Soy el único?
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

rodriharl escribió: Algunas de las fotos no puedo verlas....¿Soy el único?
A mí se me cargan bien, es decir, que lo que es estar, están... quizás probando de nuevo... :?:

Saludos.
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

Enhorabuena Condestable,tienes toda la razon lo pequeño tambien es hermoso y haces muy bien reivindicandolo ya que de esta manera la gente con poquitas piezas se anima a mostrar sus pequeñas construcciones eres un artista y te felicito por tu construccion y por tu ilusion con tu pequeño tesoro,un gran saludo.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 96
105

Mensaje por RIKMOR »

Hola CONDESTABLE!!!
Pues si que es un tesoro poseer, aunque sea unas poquitas piezas, de la originales, por lo difícil que es conseguirlas, además del valor sentimental que representa tener de las mismas que se tenían cuando pequeños!!!
El castillito aunque pequeño, muy vistoso. Las rocas, muy buena idea!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Condestable ese castillito es un tesorito de los que nos transportan a otros tiempos cuando en mi caso, tenía uno así encima de un armario, montado por supuesto, y lo que tuve que luchar con mi madre para que no me lo tirase...je je ¡ay que delicia de castillito el tuyo colega! y la escenografía apunta maneras pronto desarrollarás unos dioramas tremendos colega y que no s ecorte nadie por que sean pequeños sus castillos que nos gusta verlos y nos transmiten hermosos sentimientos...¡¡FELICITACIONES COLEGA!!
Imagen
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
105

Mensaje por Valinor »

Felicidades Condesteibol, y animos!!.
SALUDOS A TODOS
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
105

Mensaje por Alexandros »

Muy curiosa y poco vista la forma de esa torre, y en general, de todo el diseño de este "pequeño tesoro" tuyo, Condestable. Enhorabuena por esa forma de construcción alternativa, y por la adquisción de ese grupo de piezas de los años setenta. Un saludo.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

GRACIAS RIKMOR... por haberte fijado en mi pequeño sueño, hecho realidad. Las palabras de un mega-maestro siempre viene de perlas.

Kaistros, Rey del diorama, que puedo decirte, eres un ejemplo para todos nosotros.

Valinor, gracias por tus ánimos.

Alexandros, miedo me dás el día en que empieces a presentar tus obras.

He querido dejarte, Neo, para el final de mis agradecimientos pues son dobles: una por tus comentarios, siempre de agradecer, y otra y más importante por haber sacado este tesorito del pasado. Foreros como tú o Alexandros y otros más que vais llegando estais haciendo esto posible; lo que conlleva a que autenticas bellezas del pasado (y no me estoy refiriendo a la mía, precisamente) salgan de nuevo a la luz y consecuentemente sean comentadas por quienes en su momento no las vieron o después de cierto tiempo observes detalles que en su momente se pasaron desapercibidos.

Como dijo antaño Jacques de Molay, fué todo un subidón cuando recibi el paquete y que a él solo le pasó una vez. Pues tengo que decir que me ha vuelto a ocurrir (parece un milagro, pero como dice Merlín, pasa) y esta vez nada más y nada menos que con un "pequeño tesoro" pero GOLDEN. Ni que decir tiene que está requetearmado; pero quisiera presentarlo en sociedad con una construcción libre, ya que en clásico lo tenemos en el foro. Un saludo a todos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

... y sigue pasando...
El milagro son: Golden y Clasic.
Y las clasic han servido para... ¡¡¡ TACHAN !!!

... mi "pequeño tesoro" se vaya haciendo mayor. :P Un saludo.

P.D. Intentaré hacer fotos a la luz del día...

Ah, la bruja :lol: :lol: :lol: ya está en camino, y no, no es de ebay, ni de TC. :wink:
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

Enhorabuena Condestable,es una maravilla ver como alguien se ilusiona cuando va incrementando su arsenal con piezas especiales como las tuyas.Te deseo lo mejor Y que sigas transmitiendo tu optimismo,alegria y,buen hacer.Tus comentarios siempre llevan esa carga positiva que revitaliza a cualquiera para quien van dirigidos.Un gran saludo y felicidades nuevamente por tu tesoro.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Gracias por tus palabras, amigo Neo; ¿donde estaría la afición, si no existiera la ilusión? Es como la que tú tienes con el west, y ultimamente con los personajes que vas recopilando, que són una pasada; además de las restauraciones a la que estás sometiendo a algunas, simplemente geniales.
Pues esperando estoy, como agua de mayo un pequeño lujo que me acabo de permitir y es ni más ni menos que el que tuve de pequeño, pero eso es... otra historia. :P Un saludo.
elbayas
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Poco a poco se llega lejos... bonito castillo. Una sugerencia: quítale las ventanas PDJ y así será todo él autentico Exin-Lines.

Condestable escribió:Pues esperando estoy, como agua de mayo un pequeño lujo que me acabo de permitir y es ni más ni menos que el que tuve de pequeño, pero eso es... otra historia. :P

Cuenta, cuenta. No tires la piedra y escondas la mano ... 8) 8) :lol:
Saludos castellanos.
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

elbayas escribió:Poco a poco se llega lejos... bonito castillo. Una sugerencia: quítale las ventanas PDJ y así será todo él autentico Exin-Lines.

Condestable escribió:Pues esperando estoy, como agua de mayo un pequeño lujo que me acabo de permitir y es ni más ni menos que el que tuve de pequeño, pero eso es... otra historia. :P

Cuenta, cuenta. No tires la piedra y escondas la mano ... 8) 8) :lol:

Quitaré las ventanas, aunque quede soso, pues no tengo ninguna original :cry: :cry: :cry: , todavía :P :P :P También quitaré otros elementos que no pertenezcan al clasic; como banderas y una puerta Pdj, pero no me pidas que desaloje al corneta... ME NIEGO ROTUNDAMENTE¡¡¡

En cuanto al pequeño lujo: es un nº 0 y me regalan mi tan ansiada bruja... y hasta ahí puedo leer :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Rhodius
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
105

Mensaje por Rhodius »

Hola Condestable

Pequeñito pero matón, ¡Anda que no tiene vida el castillito!

Enhorabuena y a seguir con la ilusión.

Un saludo :wink:
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Gracias, Rhodius. A mi pequeño tesoro le ha salido un hermano mayor :P Y pendiente está de seguir evolucionando. Un saludo.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”