Gracias, colega.Kaistros de Muntor escribió: Vie 22 May, 2020 6:57 am Un castillo de esos que tienen un aire afrancesado del Loira, que gustan de ver...muy bonito la verdad.
Ciudadela de Exinópolis
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Re: Ciudadela de Exinópolis
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Guárdalas, que son un tesoro. Las mías no son las que tuve de pequeño, que acabaron machacadas. Éstas son compradas y restauradas recientemente.JuanGranAlcazar escribió: Lun 25 Ene, 2021 1:58 am Un clasico muy muy bonito! Hasta las bases de la serie Azul le quedan fenomenal! Guardo las que tengo!
- Artemio
- CABALLERO

- 5
te ha quedado muy bien, Fruta. me gusta ver construcciones en las que se emplean las bases de ELB. Quizás se podría plantear un concurso con esta opción, para ver hasta donde nos llega la imaginación... 
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Artemio.Artemio escribió: Lun 25 Ene, 2021 12:01 pm te ha quedado muy bien, Fruta. me gusta ver construcciones en las que se emplean las bases de ELB. Quizás se podría plantear un concurso con esta opción, para ver hasta donde nos llega la imaginación...![]()
excelente felicidades, te quedo fabuloso
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105