xebe escribió: Mié 27 Ene, 2021 10:12 pm
Dios mio, muchas de esas figuras han estado en mi casa TODA LA VIDA. El puente, las palmeras, el pozo...los recuerdo de cuando era niño
Y a mi me ha gustado mucho. El tener toda una construcción de exin al fondo me encantó.
Enhorabuena.
Gracias, Xebe, me alegro de que te haya gustado. Las figuras la mayoría son del mercadillo de Navidad de hace unos años. Este año parece que no había suministros y los puestos tenían mucha menos variedad en todo el material belenístico.
blackpucela escribió: Mié 27 Ene, 2021 11:06 pm
Enhorabuena magistrum..mi mayor puntuacion fue para esta obra.
un gusto exquisito en este peazo belen.
Gracias, Bro.
chemi escribió: Jue 28 Ene, 2021 12:03 am
Yo no podía votar era obvio

pero sin duda era mi favorita

precioso belen
Gracias, Chemi.
amandioli escribió: Jue 28 Ene, 2021 9:29 am
Un Belén con todo lo que tiene que tener; Castillo, rio, puente, pozo... Todo expuesto con mucho gusto y bien ensamblado!!!
Es un gran belén. Enhorabuena
Gracias, Amandioli. Esa era mi intención, belen con todo lo que tiene que tener, claro está que yo tuviera en mi poder.
Gracias, Edu. Dejé muchas cosas de adorno por poner ya que quería que se viera sobre todo el Exin.
franguerra escribió: Jue 28 Ene, 2021 10:17 am
Estilo exin total.
Pero qué hacía toda esa gente en la calle y sin mascarilla !!!
Gracias, Fran, esa era la intención, y lo de las mascarillas tiene delito, mira que las vendían cerca ...
burjaeloy escribió: Jue 28 Ene, 2021 11:25 am
Es el que yo hubiese hecho para decorar mi casa en Navidad
es mas mi estilo , un Belen con una estupenda estructura
un cuidado diseño y una ambientación perfecta , un saludet
compañero Elbayas
Gracias, Burja, de eso se trataba, de hacer un Belen bastante casero, con sus casitas sus figurita, el río, el castillo ...
Artemio escribió: Jue 28 Ene, 2021 11:35 am
Te ha quedado como el más "exinero", planteado para lucir la ambientación, y lo logras. Esta bonito. Para mi gusto, quizás hubiera destacado más con zonas en distintas alturas, para romper el plano, pero quizás no disponías de espacio... o tiempo, como Einstein.
Gracias Artemio. Has adivinado, el poco espacio que tenía y la prisa que me metieron no me dieron opción a más complicaciones. Además, había que trasladarlo de casa al local, y eso por experiencia es un engorro si es más grande.
Gracias, Koldo.
ROCKTROLL escribió: Jue 28 Ene, 2021 1:55 pm
Un belén exinero a tope

seguro que llamó mucho la atención en el escaparate y espero que haya despertado la afición por este pasatiempo a futuros exineros.
Gracias, Rocktroll. Mucho éxito no ha tenido al parecer, ya que no era un escaparate en primer plano, y además, cuando uno va a la Farmacia, normalmente va pensando en otras cosas, y más en estos tiempos.
Jacofer escribió: Jue 28 Ene, 2021 4:32 pm
Esto si que es un Belen, estilo exin total. Es el que mas me ha gustado, y es el mas activo de todos, con su gente por el poblado dandole vida. De haber echo el puente y el pozo con piezas exin ya hubiera sido total!!!
Gracias, jacofer. El puente estaba hecho , pero no le pudse porque consideré que tapa demasiado la escena. Luego pondré fotos. También hice el Templo pero tampoco cabía.