Sawmill (Aserradero)
Sawmill (Aserradero)
Titulo: Sawmill (Aserradero)
Memoria:
Nº piezas: Unas 700-800
Los aserraderos debieron ser un gran negocio en tiempos del lejano oeste, debido, obviamente, al material utilizado para las construcciones de la época. El ir y venir de carretas para carga y descarga de la madera seria como hoy pueden ser los camiones dentro de un polígono .
Y entre tanto trasiego, la trifulca siempre estaba servida. en este caso, nuestro brutote del exin west se enfrentaba, nada mas y nada menos que a los hermanos Dalton. El cóctel estaba servido, aunque a los demás no parece importarles lo mas mínimo. Los federales que custodian la entrada al aserradero tampoco se han percatado del lío.
Fotografías:
Memoria:
Nº piezas: Unas 700-800
Los aserraderos debieron ser un gran negocio en tiempos del lejano oeste, debido, obviamente, al material utilizado para las construcciones de la época. El ir y venir de carretas para carga y descarga de la madera seria como hoy pueden ser los camiones dentro de un polígono .
Y entre tanto trasiego, la trifulca siempre estaba servida. en este caso, nuestro brutote del exin west se enfrentaba, nada mas y nada menos que a los hermanos Dalton. El cóctel estaba servido, aunque a los demás no parece importarles lo mas mínimo. Los federales que custodian la entrada al aserradero tampoco se han percatado del lío.
Fotografías:
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 462
- 10
Re: Sawmill (Aserradero)
Muy logrado. Quizá le sobran, desde mi punto de vista, las empalizadas, que le dan un aire militar. Pero vamos, está muy bien y el detalle de los Dalton está guay.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Otra que vote a tope, me ha encantado la idea y esas maderitas...muy bueno colega...
otra medalla al canto.
bravo
otra medalla al canto.
bravo
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 34
Igual te digo: Muy buena recreación, y la ambientación, sobre todo. Tambien la innovación en la temática... Eres un crak en esto
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Enhorabuena por ese premio bien merecido ,la verdad es que es una chulada y el puntito de los dalton todo un detalle.
Un saludo
Un saludo
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
No te cortes poniendo elementos todos quedan muy bien......
Precioso y divertido aserradero, enhorabuena.
saludos
Escorpo
Precioso y divertido aserradero, enhorabuena.
saludos
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 77
- 10
La obra que me parece más original de todas, con una ambientación de lujo y con unos personajes muy divertidos.
Enhorabuena Jacofer.
Enhorabuena Jacofer.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Muy bonito el diorama que te has montado Jacofer!!!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 187
- 10
Jacofer que bonito
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Esos hemanos son mu malos!!!! la van a liar...
Felicidades por esa medalla
Por cierto, con uno de los árboles que tienen detrás del aserradero, hay madera para varias generaciones
Felicidades por esa medalla
Por cierto, con uno de los árboles que tienen detrás del aserradero, hay madera para varias generaciones
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
Muy bonito aserradero, tan distinto de otros más cercanos, al que no le falta de nada.
Completísimo y bien hecho. Felicidades por tu trabajo
Completísimo y bien hecho. Felicidades por tu trabajo
Me gusta un monton, ambientada que no veas, llena de detalles y muy jugable, mola. Con los dalton incluido.
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Un aserradero !!!
Una idea genial.
Enhorabuena.
Una idea genial.
Enhorabuena.
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Lo mismo que en la granja Martin, gracias a todos por vuestro comentarios, sois geniales!!! Y felicitar a todos los westeros por el gran nivel que hay!!!
- Arratiano
- CABALLERO
- Temas: 50
- 5
Mira por donde, he estado a punto de hacer un aserradero yo también, he presentado dos construcciones aquí y otra en el foro verde por lo que aquí me faltaba una para completar el cupo, ya que siempre he presentado tres aquí y esa tercera que iba a hacer erra el aserradero que tengo planificado desde hace tiempo pero no he tenido tiempo al final, esta edición no he podido soltarme mucho en mejorar mis construcciones, pero ahora al ver la tuya je visto algunos detalles que no se me habían ocurrido hacer a mi, toma nota y con tu permiso cuando tenga tiempo los incorporaré a mi Sawmill y por supuesto enseñaré aquí.
Estupenda construcción, espero que sigas dandole al Exin West así de bien.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Muy buen trabajo Jacofer!!!
Eres mi ganador del concurso de este año: has sido fiel a las construcciones clásicas de la época y has seguido la línea Exin Lines , yo como clásico que soy pues me ha encantado, además la ambientación es muy buena
Mis sinceras felicitaciones por tan buen trabajo
Eres mi ganador del concurso de este año: has sido fiel a las construcciones clásicas de la época y has seguido la línea Exin Lines , yo como clásico que soy pues me ha encantado, además la ambientación es muy buena
Mis sinceras felicitaciones por tan buen trabajo
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Este año has estado feten Jacofer , valla dos obras bien guapas
que has presentado
Esta es una idea genial !!! un aserradero westero !!! , me encanta
ver cosas diferentes y esta era de las mas imaginativas de este
año en el concurso , un saludo Compañero
que has presentado
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
El aserradero fue idea de un compañero de trabajo halla por el mes de agosto y me pareció un gran tema para hacer, algo nuevo. Estoy seguro que nos vas a sorprender a todos. Y naturalmente, seguiremos con el west!!!Arratiano escribió: ↑Vie 29 Ene, 2021 10:22 pm Mira por donde, he estado a punto de hacer un aserradero yo también, he presentado dos construcciones aquí y otra en el foro verde por lo que aquí me faltaba una para completar el cupo, ya que siempre he presentado tres aquí y esa tercera que iba a hacer erra el aserradero que tengo planificado desde hace tiempo pero no he tenido tiempo al final, esta edición no he podido soltarme mucho en mejorar mis construcciones, pero ahora al ver la tuya je visto algunos detalles que no se me habían ocurrido hacer a mi, toma nota y con tu permiso cuando tenga tiempo los incorporaré a mi Sawmill y por supuesto enseñaré aquí.
Pues si Burja, parece que este año me han salido bien las cosas. He disfrutado mucho construyendo estas dos obras y creo que todos lo habéis notado, mucha gracias y salud a todos!!!burjaeloy escribió: ↑Sab 30 Ene, 2021 3:48 pm Este año has estado feten Jacofer , valla dos obras bien guapas
que has presentado
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Estupenda la idea de hacer un aserradero, tiene una distribución muy lógica y acertada y los personajes y escenografía muy bueno.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Precioso diorama, muy logrado el ambiente de aserradero con esos tablones y mederos aquí y allá.
Las fotos con el bosque de fondo quedan originales y muy bien ambientadas. Una pena no ponerlas tambien en las vistas generales, aunque por el ángulo creo que debía ser casi imposible.
Muy bien.
Las fotos con el bosque de fondo quedan originales y muy bien ambientadas. Una pena no ponerlas tambien en las vistas generales, aunque por el ángulo creo que debía ser casi imposible.
Muy bien.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Huele a serrin!! que logrado, si señor!!
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Chulísimo, con sus maderas cortadas y todo, normal que haga podio. Felicidades Jacofer, este año te has lucido.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee