Es emotivo realizar una construcción que parte de uno virtual, elaborado por un compañero de afición
En mi caso pasó algo similar con el castillo Heráldico que realicé
Felicidades Jacques de Molay por este PUENTE MEDIEVAL

Muchas Gracias Alex!AlexMosco escribió: Vie 05 Feb, 2021 5:50 pmSaludos
Es emotivo realizar una construcción que parte de uno virtual, elaborado por un compañero de afición
En mi caso pasó algo similar con el castillo Heráldico que realicéY que partía de una construcción virtual de Barbacana
https://www.exincastillos.es/foro/viewt ... =87&t=4286
Felicidades Jacques de Molay por este PUENTE MEDIEVAL
![]()

Muchas gracias Jacofer!Jacofer escribió: Vie 05 Feb, 2021 5:17 pm Un puente muy bien ejecutado, ademas la inclinación usando esas piezas queda genial y salva con creces la altura. Me gustaria tener una pieza que fuese la mitad de inclinada y así tendría una pendiente menos pronunciada, habra que diseñar una pieza en 3D. Enhorabuena!!!

Muchas gracias!elseñordebembibre escribió: Sab 06 Feb, 2021 9:46 am Esta genial ,con mucho detalle y una pena no verlo en una construccion mayor.
un saludo

Gracias Migue!

Gracias Oli! Es una construcción sencilla pero tiene su encanto.oli wan kenobi escribió: Lun 08 Feb, 2021 12:00 am Que preciosidad de puente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy conseguido, maestro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por este buen trabajo, amigo.![]()

Muchas gracias Burja, pero es un puente totalmente apto para caballos, en la "Fortaleza de la Orden" lo puedes ver con dos caballeros cruzándoloburjaeloy escribió: Lun 08 Feb, 2021 10:15 am Un puente muy señorial y elegante no apto para caballos y carruajes
has recreado a la perfección el virtual y te ha quedado muy fotogénico
original aporte al concurso , un saludo compañero Jacques ............

Jacques de Molay escribió: Lun 08 Feb, 2021 5:30 pmMuchas gracias Burja, pero es un puente totalmente apto para caballos, en la "Fortaleza de la Orden" lo puedes ver con dos caballeros cruzándoloburjaeloy escribió: Lun 08 Feb, 2021 10:15 am Un puente muy señorial y elegante no apto para caballos y carruajes
has recreado a la perfección el virtual y te ha quedado muy fotogénico
original aporte al concurso , un saludo compañero Jacques ............
![]()
Saludos

Muchas gracias, me alegra que te guste!Mcruzcop escribió: Jue 11 Feb, 2021 10:35 am Bonito puente, me encanta y me da ideas para otras construcciones.