Ja, ja, ja, estuvo a punto de ser madame. Pero le he dado ese papel a la otra figurita femenina que me pasaste. La voy a poner uno de estos días, ha quedado muy chula.Kai escribió: Vie 19 Feb, 2021 3:17 pm Yo la pense como madame, pero esta bien que prospere...
Megusta como te ha quedado.

Gracias, Oli. Bueno, aquí no hay transformación: es una figura creada con esta forma por Kai. No tiene añadidos.oli wan kenobi escribió: Vie 19 Feb, 2021 3:22 pm Muy chula, FRUTA.![]()
Me encanta este tipo de transformaciones.![]()
Enhorabuena.![]()
![]()
![]()

Anímate, que hay pocos westeros.kabeyo2 escribió: Vie 19 Feb, 2021 4:35 pm Que bueno FDT, yo he sido siempre de Exin castillos pero me estais metiendo el gusanillo de Exin West![]()
![]()
![]()
![]()

Por lo pronto estoy a la espera de un lote que compré ésta semana de dos Exin West El PasoFruta del Tiempo escribió: Vie 19 Feb, 2021 4:41 pmAnímate, que hay pocos westeros.kabeyo2 escribió: Vie 19 Feb, 2021 4:35 pm Que bueno FDT, yo he sido siempre de Exin castillos pero me estais metiendo el gusanillo de Exin West![]()
![]()
![]()
![]()

Tienes que pillar West de Exin Lines.kabeyo2 escribió: Vie 19 Feb, 2021 4:46 pmPor lo pronto estoy a la espera de un lote que compré ésta semana de dos Exin West El PasoFruta del Tiempo escribió: Vie 19 Feb, 2021 4:41 pmAnímate, que hay pocos westeros.kabeyo2 escribió: Vie 19 Feb, 2021 4:35 pm Que bueno FDT, yo he sido siempre de Exin castillos pero me estais metiendo el gusanillo de Exin West![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El west pdj,no es lo mismo para nada,pero da bastante juego. Para empezar esta muy bien,sobretodo los troncos,las piezas de edificios estan raras, pero kabeyo2 seguro que les saca fuego...Fruta del Tiempo escribió: Vie 19 Feb, 2021 10:03 pmTienes que pillar West de Exin Lines.kabeyo2 escribió: Vie 19 Feb, 2021 4:46 pmPor lo pronto estoy a la espera de un lote que compré ésta semana de dos Exin West El PasoFruta del Tiempo escribió: Vie 19 Feb, 2021 4:41 pmAnímate, que hay pocos westeros.kabeyo2 escribió: Vie 19 Feb, 2021 4:35 pm Que bueno FDT, yo he sido siempre de Exin castillos pero me estais metiendo el gusanillo de Exin West![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()