Pongo las fotos de mi construcción. Al principio la idea era intentar construir un monumento de mi ciudad, que nació en época renacentista como hospital para pobres, además de palacio e iglesia, para pasar posteriormente a ser hospital general de la ciudad hasta los años 70 del siglo pasado (de hecho ahí nací yo), y que es en la actualidad centro de exposiciones y congresos, biblioteca y auditorio. Pero pronto empezó a tragarse piezas con desenfreno y tuve que cambiar de intención: desmoché las torres de la fachada, las de la iglesia igual y además las convertí en campanario, rebajé la altura del conjunto y renuncié a las arcadas del patio central y a los patios laterales, manteniendo la escalera monumental, lo más bonito del edificio, e inventándome otra simétrica para cerrar un poco el conjunto

¡Lo que hubiera dado por unas miles más de ladrillos 2x1 y unos cientos de arcos de 4 puntos!
Al final me vi muy limitado por la escasez de piezas (como imagino que muchos de vosotros) y por el tiempo (creí que no me comía las uvas este año). De hecho la considero obra inconclusa, y alguna vez lo vereis completo por aquí, con todas sus estancias y adornos (aunque como hospital renacentista que es, el conjunto es bastante sobrio)
Lo que si tenía muy claro desde el principio era el utilizar muchas piezas de Exin West, mi gran afición y un poco olvidado por aquí.
Bueno, corto el rollo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.