Me alegro de que te guste, Kai. ¿Y en qué consistió la apuesta?Kai escribió: Lun 22 Feb, 2021 2:42 pm somos de la misma opinión, esa figura me valio para ganar una apuesta...ya ves.
un placer verlas pintadas.
me encanta el toque que le has dado.
creo que ya lo he comentado, en un grupo de amigos salió el tema de las figuras, me retaron a hacer una...Fruta del Tiempo escribió: Lun 22 Feb, 2021 3:20 pmMe alegro de que te guste, Kai. ¿Y en qué consistió la apuesta?Kai escribió: Lun 22 Feb, 2021 2:42 pm somos de la misma opinión, esa figura me valio para ganar una apuesta...ya ves.
un placer verlas pintadas.
me encanta el toque que le has dado.

Bueno, al menos ésta Kai la hizo por una apuestakabeyo2 escribió: Lun 22 Feb, 2021 4:55 pm Muy buenas todas estas figuritas.![]()
![]()
Una pregunta : ¿las hicieron para un concurso a algo así?![]()

Ni el bigote...AMAIUR escribió: Lun 22 Feb, 2021 7:01 pm Muy chulo el apostador, Kai y FdT. Por lo menos no ha perdido el sombrero...![]()
![]()

Muchas gracias, colega.amandioli escribió: Mar 23 Feb, 2021 11:39 am Esta está genial!!! Felicidades Kai y Fruta, es un buen trabajo![]()
![]()

Oli, a fdt y a mi es la que mas nos gusta (respetando a lulubell).oli wan kenobi escribió: Mar 02 Mar, 2021 12:21 am Singular personaje, si señor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi pregunta es:
Por qué nadie se dedica a realizar figuras del tipo "B" ?![]()
Cuando digo tipo B, me refiero a todos los personajes que son, igual de reales que los de las poses estandarizadas, pero que nadie se acuerda de ellos.
Me refiero a los sentados, tumbados, arrodillados, dormidos, subiendo escaleras, agachados, comiendo, bebiendo, incluso muertos.
Por eso, celebro, que hayas hecho un personaje como este , amigo KAI, y te invito a que sigas creando personajes, a poder ser de tipo B.
Mil gracias por tu aportación.![]()

Tomo nota. Gracias.Kai escribió: Mar 02 Mar, 2021 7:15 amOli, a fdt y a mi es la que mas nos gusta (respetando a lulubell).oli wan kenobi escribió: Mar 02 Mar, 2021 12:21 am Singular personaje, si señor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi pregunta es:
Por qué nadie se dedica a realizar figuras del tipo "B" ?![]()
Cuando digo tipo B, me refiero a todos los personajes que son, igual de reales que los de las poses estandarizadas, pero que nadie se acuerda de ellos.
Me refiero a los sentados, tumbados, arrodillados, dormidos, subiendo escaleras, agachados, comiendo, bebiendo, incluso muertos.
Por eso, celebro, que hayas hecho un personaje como este , amigo KAI, y te invito a que sigas creando personajes, a poder ser de tipo B.
Mil gracias por tu aportación.![]()
Como dices,las figuras tipo b, son mas dificiles, es mas facil una pose. Es cuestión de aprender y practicar, me lo apunto para el futuro.
aunque estando en el oeste, el primero sera el borracho...
Fdt es bastante bueno en este tema, mirate sus indios...