INICIACIÓN EN EL WEST

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
10

INICIACIÓN EN EL WEST

Mensaje por kabeyo2 »

Hola chicos como ya sabreis soy un aficionado total del exin castillos , pero últimamente me estaba entrando el gusanillo del tema west.
Así que aquí os presento mi nueva adquisición ya se que no es mucho pero para empezar creo que está bien.
El modelo que os presento es el Exin West El Paso ,este modelo traía tres construcciones la oficina del sheriff, el saloon y un pequeño fort bravo tambien traía todas las figuras.
Aqui lo teneis , espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
10

Re: INICIACIÓN EN EL WEST

Mensaje por Kai »

Tu lo has dicho...

Pa empezar.

Bienvenido al west kabeyo2.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Q mal lo hicieron los de pdj.
diossss
..
muy bien kabeyo....el exinwest de Lines, no tiene nada que ver.....jejejje
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
10

Mensaje por Kai »

blackpucela escribió: Mié 24 Feb, 2021 7:34 pm Q mal lo hicieron los de pdj.
diossss
..
bueno, los troncos son los troncos y dan juego. desde luego lo podian haber hecho mejor... pero, para empezar vale.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Una maratón siempre se empieza con un paso... Tu ya tienes "El Paso", te queda el resto de maratón westero :lol: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El west de Lines es un poco estresante por el tamaño de las piezas de muro, lo que obliga a veces a apretarle bien las tuercas a la neurona para sacar algo digno, pero también es cierto que si le pillas el gusto es tan atrayente como los castillos. Y siempre es mucho más bonito que el west de PDJ. Yo tengo un EL Paso incompleto y creo que no he hecho nada con él...
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 473
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Oye, pues no está tan mal. Ya sabes, los que nos criamos con el West de Exin Lines le tenemos un poco de tirria al de PDJ. Pero bueno, puede valer para empezar. Yo ahora te animo a que pilles alguna construcción del West de ELB. Como le pilles el punto...
La anarquía es la máxima expresión del orden
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 407
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pues para empezar como te han dicho vale, pero si puedes intenta conseguir algo de Exin Lines, nada que ver con PDJ, yo tengo varias cajas de PDJ, algunas incluso nuevas sin abrir pero nunca me ha dado por construir con PDJ y creo me va a costar, es que no me inspira nada esas piezas, como te ha dicho Black que mal lo hicieron los de PDJ, solo se salvan las piezas de tronco.
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
10

Mensaje por otromas »

Pues vaya 😅 yo también me he hecho con uno de estos, yo de west cero patatero así que voy probando pero de este set los troncos van para el castrum con los que tengo pero además las puertas y ventanas son geniales, ya ves como quedan en la casa :D :D :D

Imagen
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
10

Mensaje por Kai »

profe666 escribió: Mié 24 Feb, 2021 10:14 pm Pues para empezar como te han dicho vale, pero si puedes intenta conseguir algo de Exin Lines, nada que ver con PDJ, yo tengo varias cajas de PDJ, algunas incluso nuevas sin abrir pero nunca me ha dado por construir con PDJ y creo me va a costar, es que no me inspira nada esas piezas, como te ha dicho Black que mal lo hicieron los de PDJ, solo se salvan las piezas de tronco.
Te doy toda la razon, tambien son muy escasas y limitadas, con un saco enorme quizas sería distinto. no hay comparacion con lines. Pero ahi estan, hasta hace poco eran muy baratas, parece que ahora se han cebado a especular con ellas ya ese precio si que no merecen la pena.

Pero cualquier forma de empezar es buena.

Yo aun con limitaciones defiendo las pdj, del todomalno estan. Y los troncos aunque limitados estan bien.
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Kai escribió: Mié 24 Feb, 2021 6:52 pm Tu lo has dicho...

Pa empezar.

Bienvenido al west kabeyo2.
Era lo que había Kai ,era un buen lote ,pues eran dos por el precio de uno por lo cual puedo hacer las estructuras al doble de tamaño :lol: :lol:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

diossss
..
La verdad es que sí Blackpucela, no tiene nada que ver LINES con PDJ :x :roll:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Kai escribió: Mié 24 Feb, 2021 7:43 pm
diossss
..
bueno, los troncos son los troncos y dan juego. desde luego lo podian haber hecho mejor... pero, para empezar vale.
Efectivamente con los troncos se pueden hacer muchas cosas o incorporarlas a otras construcciones , yo hace tiempo puse en el foro una casita de troncos y tambien las incorporé el Belen como la vigas de las casas. :lol: :lol:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

JJNiko escribió: Mié 24 Feb, 2021 8:52 pm Una maratón siempre se empieza con un paso... Tu ya tienes "El Paso", te queda el resto de maratón westero :lol: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El west de Lines es un poco estresante por el tamaño de las piezas de muro, lo que obliga a veces a apretarle bien las tuercas a la neurona para sacar algo digno, pero también es cierto que si le pillas el gusto es tan atrayente como los castillos. Y siempre es mucho más bonito que el west de PDJ. Yo tengo un EL Paso incompleto y creo que no he hecho nada con él...
Efectivamente el primer paso es el mas importante , yo hace tiempo compre un "BATALLA DE FORT BRAVO" pero solo era por utilizar los techos marrones ,era cuando no teníamos "NG" :lol: :lol:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

Es verdad que los troncos tienen muchas posibilidades, a pesar de que a veces resulta difícil encajarlos. Yo tengo unos cuantos.
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Fruta del Tiempo escribió: Mié 24 Feb, 2021 9:51 pm Oye, pues no está tan mal. Ya sabes, los que nos criamos con el West de Exin Lines le tenemos un poco de tirria al de PDJ. Pero bueno, puede valer para empezar. Yo ahora te animo a que pilles alguna construcción del West de ELB. Como le pilles el punto...
Hombre si te digo la verdad lo compré por que eran dos por el precio de uno a muy buen precio y además estan los dos completos y para empezar yo creo que valen :lol: :lol:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Fruta del Tiempo escribió: Jue 25 Feb, 2021 9:23 am Es verdad que los troncos tienen muchas posibilidades, a pesar de que a veces resulta difícil encajarlos. Yo tengo unos cuantos.
Pues sí FDT, a veces se rompen al desmontar sobre todos los grandes , por cierto estoy a la espera de que me traiga el cartero un hotel west de LINES :lol: :lol:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

kabeyo2 escribió: Jue 25 Feb, 2021 9:59 am
Fruta del Tiempo escribió: Mié 24 Feb, 2021 9:51 pm Oye, pues no está tan mal. Ya sabes, los que nos criamos con el West de Exin Lines le tenemos un poco de tirria al de PDJ. Pero bueno, puede valer para empezar. Yo ahora te animo a que pilles alguna construcción del West de ELB. Como le pilles el punto...
Hombre si te digo la verdad lo compré por que eran dos por el precio de uno a muy buen precio y además estan los dos completos y para empezar yo creo que valen :lol: :lol:
Pues sí. Mira, me he puesto ahora con lo del West sin West, porque tengo todas las piezas en el pueblo y no puedo ir. Y resulta que con Exin Castillos también se puede hacer West. Pues con PDJ mejor aún, que a fin de cuentas se pensaron para eso. :D
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

profe666 escribió: Mié 24 Feb, 2021 10:14 pm Pues para empezar como te han dicho vale, pero si puedes intenta conseguir algo de Exin Lines, nada que ver con PDJ, yo tengo varias cajas de PDJ, algunas incluso nuevas sin abrir pero nunca me ha dado por construir con PDJ y creo me va a costar, es que no me inspira nada esas piezas, como te ha dicho Black que mal lo hicieron los de PDJ, solo se salvan las piezas de tronco.
Ya tengo pedida una nueva caja , ésta sí es de Exin Lines ya os la enseñaré cuando me llegue :lol: :lol:
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 78
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Curiosamente, hace más o menos un par de temporadas empecé en el west con el mismo lote que tu y aunque hay una importante diferencia con Exin L. tiene un despice muy aprovechable, desde los tejados hasta las puertas y ventanas que son totalmente compatibles con las piezas de exin castillos ( no como las del west de Exin L.) Con imaginación salen construcciones muy curiosas aprovechando el despiece.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

otromas escribió: Mié 24 Feb, 2021 10:29 pm Pues vaya 😅 yo también me he hecho con uno de estos, yo de west cero patatero así que voy probando pero de este set los troncos van para el castrum con los que tengo pero además las puertas y ventanas son geniales, ya ves como quedan en la casa :D :D :D

Imagen
Efectivamente Otromas , las ventanas y las puertas vienen que ni pintales al exin clásico :lol: :bien:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

ROCKTROLL escribió: Jue 25 Feb, 2021 1:45 pm Curiosamente, hace más o menos un par de temporadas empecé en el west con el mismo lote que tu y aunque hay una importante diferencia con Exin L. tiene un despice muy aprovechable, desde los tejados hasta las puertas y ventanas que son totalmente compatibles con las piezas de exin castillos ( no como las del west de Exin L.) Con imaginación salen construcciones muy curiosas aprovechando el despiece.
Un saludo.
Pues sí Rocktroll , como ya le comenté a Otromas el despiece de éste modelo es super aprovechable para combinar con el Exin clásico y ademas es totalmente compatible , solo con las placas de 8x8 ya me ha salido rentable :lol: :lol:
Un saludo
Responder

Volver a “OESTE”