La vieja mina
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
Re: La vieja mina
Muy bien pensada la pequeña construcción, pues no he visto nunca una construcción relacionada con minas y hecha con west, una construcción mas grande, con mas edificios y mas cosas
dedicada a la minas podria ser muy guapa
Pues la idea esta muy bien.
Hasta podías desarrollarla más.
Me gusta como queda.
Me gusta como queda.
Última edición por franguerra el Jue 25 Feb, 2021 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección de erratas a petición del autor.
Razón: Corrección de erratas a petición del autor.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Pues está muy chula la construcción y la idea, me gusta 1984
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Pocas veces se ha visto la mezcla de ladrillos grises con Exin West. Un estilo bonito. Queda muy bien la puerta de la mina con las maderas. Para ampliarlo con más edificios de estilo industrial
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Que chula 1984 ,la verdad es que nunca había visto una construcción de éste tipo , es super original.
Saludos
Saludos
Una gran idea lo de recrear una mina, y los ladrillos grises le van de lujo, si señor!!!
- 1984
- FREIRE
- Temas: 16
- 105
Gracias, muy pocas construcciones he visto con este tema y la idea que presentas es muy guapa...…pero yo no poseo tantas piezas, ni sitio....eduard comento:
Muy bien pensada la pequeña construcción, pues no he visto nunca una construcción relacionada con minas y hecha con west, una construcción mas grande, con mas edificios y mas cosas
Gracias, aunque no suelo repetir mis obras, a lo mejor en esta construcción hago una excepción.Kai comento:
Pues la idea esta muy bien.
Me gusta como queda.
elbayas comento:
¡Sencilla, pero muy chula!
¡Rebienvenido 1984!
Gracias, es una construcción sencilla con pocas piezas, intentando plasmar una idea.....una mera excusa de utilizar las viguetas y ladrillos de pdj en el west clásico.AMAIUR comento:
Pues está muy chula la construcción y la idea, me gusta 1984
Un saludote.
- 1984
- FREIRE
- Temas: 16
- 105
Muchas gracias, me alegro que te guste.......me encanta mezclar, no lo puedo evitar....me da mas vistosidad....y pdj será lo que será....pero hizo unas piezas muy curiosas en formas y colores....y el gris, es donde tengo mas stockaje; si se descuida, mas que el de piedra clásica; siempre que puedo, las incorporo.....en cuanto la ampliación, pudiera salir un diorama precioso, pero como se lo he comentado a EDUARD, no tengo tantas piezas de west, ni el hueco para poder recrearlo.JM comento:
Pocas veces se ha visto la mezcla de ladrillos grises con Exin West. Un estilo bonito. Queda muy bien la puerta de la mina con las maderas. Para ampliarlo con más edificios de estilo industrial
kabeyo2 comento:
Que chula 1984 ,la verdad es que nunca había visto una construcción de éste tipo , es super original.
Saludos
Gracias, me alegra que os guste , esta construcción la hice, como complemento a una ciudad, tipo la película "la leyenda de la cuidad sin nombre", pero, claro esta, en una versión pequeñita.Jacofer comento:
Una gran idea lo de recrear una mina, y los ladrillos grises le van de lujo, si señor!!!
Un saludote
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
La verdad que me parece que no habiamos tenido una mina west
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.