CLAUSTRO FORTIFICADO. (by Newcastle)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

CLAUSTRO FORTIFICADO. (by Newcastle)

Mensaje por newcastle »

Hola Exincastillerossssssss!!! ¿Que tal los Reyes Magos? He visto que a algunos les han llegado piezas que vienen muy bien para rememorar viejos tiempos pasados, aaaaaainnnnnsss, quien tuviera ésa máquina del tiempo que nos hiciera recuperar nuestros castillos? Cagonlá....

Bueno, pues estoy en marcha para mandar las porquerías de mís fotos de concurso, no seaís malos ni hipócritas, decidme, "" Cojone.... menuda mierda has hecho.....¿En que estabas pensando?.... enga ya... para lo que tienes....

Todo es válido, no os paseis mucho, que éste bufón, también sufre......

:wink: Saludos Medievos :wink:

En breve.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por elbayas el Dom 07 Oct, 2012 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Imagenes perdidas y reinsertadas.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Para los menos pacientes.....

Descargad las porquerías que he hecho, desde aquí....

http://personal.auna.com/arenillas/

FOTOS CONCURSO

Para los demás...... a ver si me dá tiempo de engrosarlo en un tema....

:lol: Óle los Reyes Magos :lol:

Creo que mañana.......adeu....adios, hastaluegoooooooo!!!!!
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Hola Newcastle,

Descargué el archivo pero no pude abrirlo con ningun programa, espero no te demores en poner las fotos en el foro para ver si le tomamos la palabra a WolfgangAmadeus y te mandamos a la hogera :wink:

Saludos.
ubetente
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por ubetente »

Pues yo no he tenido ningún problema en descargarme y abrir el archivo. ¡Menudo reportaje fotográfico! Lo que no entiendo es por qué llamas porquería a tu castillo, me parece una construcción sobria, sin florituras, pero robusta y proporcionada, tal como eran la mayoría de los castillos medievales. Y algunas de las fotos de detalles interiores te han quedado muy chulas. ¡Ánimo y a seguir construyendo!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Yo ya te dije que me gustaba ese castillo ¿es el del concurso? el de la torre con cuatro atalayas y cuatro torres una a cada esquina digo. Lo volveré a mirar, pero es uno de esos castillos que te puedes encontrar en cualquier colina perdida por la geografia española. Mola tío consigue más piezas que tu prometes.
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

New castle, cuando pincho en el enlace donde pone fotos del concurso, me dice.... "Not found" y una retaila de URL y datos de ordenadores para ordenadores.... que la mente humana, (mucho más compleja) no puede asimilar por su simpleza.

Vamos, que no me muestra la página....

Anda... tírate el rollo y publica tus fotos en un post.....
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Que pasa? ¿Que sólo ubetense tiene el ordenador limpio de bichos?

Anda que ya os vale. Voy a ver si puedo insertar algunas aquí, pero como bien dice ubetense lo mejor es el reportaje entero. Pero bueno.

Voy a la faena...
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

arenillas, arenillas...... que esto no funciona :evil:

Anda, engancha las fotos directamente aquí, que nos tienes en ascuas.

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Bueno ahí van algunas....

http://personal.auna.com/arenillas/albumnewcastle.html

Bueno ya llevais algo, sed buenos y no maltratarme mucho....

UN ABRAZO CASTILLERO A TODOS LOS CABALLEROS Y DAMAS DE LA CORTE.
Última edición por newcastle el Vie 21 Mar, 2008 2:40 am, editado 1 vez en total.
Holygun King
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Holygun King »

La idea es buena,pero deberias haber techado las galerias y haberle dado un toque mas monacal.En su momento intente algo parecido(es la influencia que en mi ejerce la abadia de "el Nombre de la Rosa"),pero lo deje a medio hacer.precisamente porque al poner los suelos se me desquilibraba todo el conjunto y no tuve paciencia para encontrar soluciones.
No me malinterpretes,es muy estetico en conjunto,pero no lo "veo" como un claustro,sino como un castillo,eso si,con una airosa fontana central,tal vez si lo pusierasanexo a una iglesia abacial quedaria un conjunto mas religioso
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por kingsenator »

Me gusta, me gusta tu construccion Roberto. Ya quisiera yo poder haber participado, o por lo menos haber llegado a construir algo!!! En ello estoy a ver que pasa.

Que muy bien por ti!! Animo y a seguir con otra construccion!!!

Pds. Ya ha sido derruida por las ordas de guerreras infantiles???
:P

Cualquier tiempo pasado fue mejor!
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Me encanta :D :D :D !!
Varias cosas a destacar a mi juicio; el lograr ese aire de claustro (particularmente observable en la foto de detalle del interior) tan conseguido simplemente con piezas genéricas.
La iluminación y puesta en escena, elegante.

ENHORABUENA Newcastle!!!

Saludos veleienses
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Hola Newcastle,

No crees que exageraste tus comentarios?, por que dices que son una porqueria?, he visto peores :lol: (las mias). Sólo estoy bromeando, si vieras lo botado de risa que estoy con tus comentarios, es algo sencillo pero bien hecho, me gusto mucho la parte central. No hay que desanimarse y a seguir adelante, igual y el proximo concurso tu te lo llevas.

Saludos.
traianuss
EXPULSADO
105

Mensaje por traianuss »

Te ha quedado muy bien Roberto y el planteamiento esta muy bien pensado. Creo que las criticas deben ser constructivas y unica que te puedo poner es que deberias haber cerrado la galeria que va entorno al claustro. Pero hay que tener en cuenta que cuando uno anda excaso de piezas se hace todo lo que se puede y se que en tu caso has puesto todo el esmero que se merece y mas. Resumiendo, el claustro te ha quedado de lujo, y la fuente central, todo un detallazo.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Hola Newcastle.

La idea de un claustro es muy buena. Los claustros son lugares espectaculares llenos de magia y frescura. La construcción central con la cruz es muy original. Y me gusta mucho las fotos "interiores" tras las rejas. Es una buena idea

Estoy de acuerdo con la idea de Holygun de techar las galerías y de adosar el claustro a una iglesia, lo cual daría visión de conjunto y complejidad al tema, permitiéndote plasmar la creatividad con la que de seguro cuentas (si no tuvieras creatividad no te gustaría el Exín Castillos).

No desesperes Newcastle, el haber aportado una construcción ya es valorable. Y también lo es el solicitar comentarios y críticas constructivas a la peña.

Ya ves, no todo es la construcción.....

Para acabar yo te diría que la próxima construcción que realices la hagas con más fichas (como catorce o quince veces más que las que has utilizado aquí). Con todo lo que tengas, vamos.
Al utilizar más fichas, de entrada trabajas "a lo grande" (psicológicamente eso es importante) y ello te da oportunidad de meterte mas a fondo en la construcción, debiendo emplear más tiempo y más energías en ella. De ello resulta que dentro de uno van saliendo ideas que ni te las imaginabas cuando empezaste a construir.

Yo lo hago así. Utilizo todas las fichas que tengo. Muchas veces hago toda una parte del castillo, para cuando ya casi la termino, si no me gusta o alguna pieza no me encaja -soy bastante perfeccionista en esto- lo tiro "to pa bajo" y vuelvo empezar de nuevo.
Siempre me quedo corto de fichas, pero me da igual. Lo que ya "esta hecho" y me ha gustado, ya está hecho.

Bueno compay.... recibe un fuerte abrazo.

Gracias por tu esfuerzo, y por permitirnos comentar tu trabajo.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Hola de nuevo Newcastle.

Acabo de leer el mensaje de Traianus anterior al anterior mío (lo debimos escribir a la vez pero el suyo bajó antes por ser mas corto) y no me vale la escusa de que tengas pocas piezas.

Si te hacen falta más piezas te las compras. ¡¡MENOS CERVEZAS Y MAS FICHAS, HOMBRE!!!. :shock: :shock:

¡Que se trata de sacar tu talento a flote! :shock:

jajajajajajajajajajja

Por supuesto......................es broma :D

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

WolfangAmadeus escribió: Para acabar yo te diría que la próxima construcción que realices la hagas con más fichas (como catorce o quince veces más que las que has utilizado aquí). Con todo lo que tengas, vamos.
jojojojo :lol: :lol: :lol:

La construcción tiene 2586 piezas exáctamente.

Multiplicado por 15 son.......ummmmmm 38.790........ :roll:

Medieval, traianuss y turrunquero, id desalojando vuestros almacenes que voy pá yá a recoger fichas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por vuestros comentarios, ya sabeis que tengo algo o mucho de bufón, ya que estoy aquí para jugar y divertirme. Los cerramientos, ainss los cerramientos....esos tejados..... :cry: :cry:

Que no decaiga, que me lo estoy pasando hoy de escándalo. :P

Saludos Medievales :wink:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Yo estoy completamente de acuerdo con Traianus en lo que se refiere al claustro que te ha quedado estupendo y claro si hubieses dispuesto de tejados y piezas abundantes, no quiero ni pensar como lo hubieras terminado viendo esto que has hecho. la fuente con la cruz te la copio directamente que me mola cantidad. De porquería ná de ná que esta genial. ahora lo que dice Wolfangamadeus, a comprar piezas y a elevar tus construcciones que ideas buenas ya las tienes.ENHORABUENA COLEGA te mereces un aplauso
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

Jejeje... yo, no es por ser poco original... pero coincido con los demás

La construcción me gusta, pero te faltan las techumbres..... Las fotos a través de rejas, una pasada, y la fuente, un detalle muy chulo.

Cómprate más piezas hombre! que tus ideas están muy bien!
traianuss
EXPULSADO
105

Mensaje por traianuss »

Newcastles una cosa si te digo que tienes madera de constructor. Esto son tus primeras construcciones, al cabo de tiempo veras lo que haces. Y respecto al comentario de dejar las cervecitas ya sabes lo que tienes que responder. Tu sabes que la cerveza y Exin Castillos es totalemente compatible, a parte que ayuda a inspirarse.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Me uno a casi todo lo que se ha dicho anteriormente y sobre todo a lo de techar las galerías pués a la vez que hubiera ganado robustez, también hubiera ganado en misterio porque bajo los techos se supone que estarían las distintas estancias y dependencias de la construcción. Por otro lado tanto el planteamiento el diseño y la simetría me parecen perfectos. Un saludo.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Hola Newcastle,

Es estupendo el juego de luces plasmado en las fotografías, la cruz del patio central, la colocación de las almenas dobles (me lo copio para otra construcción, je je), las fotos detrás de la puerta enrejada, . . .

Me uno a todos, estamos deseando conocer tu CLAUSTRO 2ª PARTE, en el que quitando las almenas cuadradas y colocando tejados (exin west) te quedará fantástico. Si añades una pequeña iglesia (de lujo), en la 2 de TVE llevan poniendo reportajes sobre iglesias románicas desde hace un buen tiempo creo las tardes del viernes o domingo, pequeñas y acogedoras, que te servirán de modelo.

Lo que desconozco es si dispones de piezas de tejado, sino a hacer una pequeña adquisición.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Me gusta bastante esta construccion sobre todo lo bien armado que está, por otra parte la iluminacion me parece genial porque hacer esto de la manera correcta ayuda a darle una vista mas impresionante!!!
FELICIDADES!!!
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por trabukon »

Impresionante obra de simetrias bellas (¡toma ya!).
Por cierto te está quedadndo de dulce la pagina web con la parte de agregarnos con nuestras obras.
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

jajaajajajaj tán mál no están hombre molan las fotos y a mi me va la web a una cosa jajajajaja eso de ponerle esa cosa rosa en la torre que no sé como llamarla como si fuera una almenaaaaaa valla idea newcastle jajajajajajajaaj. me he bajado algunas fotos me gusta esa de la puerta de rejas con los barrotes de abajo llenos de pelos de la alfombra azul jajajaja. BUeno así que tienes 2 hijitas eeeee valla valla lo que te deben ayudar nooo con tus construcciones sigue así amigo.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

trabukon escribió:Impresionante obra de simetrias bellas (¡toma ya!).
Por cierto te está quedadndo de dulce la pagina web con la parte de agregarnos con nuestras obras.
Gracias amigo trabukon. :wink:

Me quedo con tu frase.... "simetrias bellas" :wink:

Pero.... ¿éstas fotos no estaban olvidadas ya? :oops: :oops:

La web, no es propia, es común. Y por ello, pues todos allí. :shock: :wink:

:wink: Saludos Medievales :wink:
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

!Ah caray! este no lo habia visto y está muy bueno. Sobre todo el patio con la fuente central ... mmmhhhh ... nuevas ideas comienzan a fluir
!Muy bien Newcastle!
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por kingsenator »

DE OLVIDADAS NADA MACHO, LA CONTRUCCION ESTA DE ESCANDALO, PERO ES QUE LAS FOTOS QUE LE HAS SACADO CON ESA ILUMINACION LA HACEN PRECIOSA!!!!!!!! 8)

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Pues nada, pongo una foto inédita, que te mandé a tí solo, Kingsenator, por ser mi fan. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Piezas no tendré pero tengo un trompetero más tieso que una vela! :lol: :lol:

Saludos Medievales :wink:
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Y ahí estas tú NEWCASTLE con tu nueva Web repleta en su primera pagina con las cosas que has hecho. Que buenos recuerdos, unos recientes y otros no tanto, las fotografias hablan por si solas, no es necesario ningún texto, las voces de los compañeros y sus impresiones salen con vida propia de las imagenes expuestas, que me hacen reir (cupula que parece nave espacial!!!) asombrarme (magnifica iluminación del "Claustro Fortificado") en fin todo un deleite. Cosas que se quedan para siempre........ :wink:
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”