Castillo de Drácula

Construcciones creadas utilizando programas de diseño gráfico en 3D.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Re: Castillo de Drácula

Mensaje por malu64 »

Este castillo virtual no lo habia visto al final me haras construirlo me estas poniendo la miel en la boca :shock: ;) ;) ;) :bien: :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Golden
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 5
5

Mensaje por Golden »

Que pasada!! :shock:
Sin duda el acabado version Golden resultaría el más adecuado como morada del Señor de las tinieblas. :twisted:
Gollum-1967
FREIRE
FREIRE
Temas: 7

Mensaje por Gollum-1967 »

Hola Guillermo FP, me encanta este diseño, enhorabuena por este trabajo, ya que está hecho con SketchUp, por casualidad tienes las instrucciones hileras por hileras para poder construirlo, Ya que voy a intentar construirlo. muchas gracias-
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 71
5

Mensaje por Pichi »

Gollum:

No sea vago. Pídele el fichero de sketchUp y le haces rodajas tu. Así tienes las instrucciones.

No e si Guillermo ya lo tiene publicado en la pagina de sketchUp. Hace mucho. Que no me meto.

Nota: no es por echarte la bronca, es para que piques con el programa.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Gollum-1967
FREIRE
FREIRE

Pichi no tengo ni idea de ese programa. Pero tú si sabes usarlo así que ya puedes darme unas clase particulares eh? Jajaja
Saludos
malu64
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Esta construccion es fantastica del estilo que me gusta, no te puedo decir mas esta me la guardo que hay muchos detalles que me encantan. Asi :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 35
5

Mensaje por GuillermoFP »

Gollum-1967 escribió: Dom 07 Feb, 2021 9:05 pm Hola Guillermo FP, me encanta este diseño, enhorabuena por este trabajo, ya que está hecho con SketchUp, por casualidad tienes las instrucciones hileras por hileras para poder construirlo, Ya que voy a intentar construirlo. muchas gracias-
Hola Gollum,

No. No tengo las instrucciones que mencionas.
Pero en breve prepararé un video al estilo del que he presentado en el foro para mi Castillo del Perseguido, en el que se verá cómo se construye el castillo ladrillo a ladrillo, pieza a pieza, paso a paso como decía el poema :lol: :lol:

Ya te aviso que este castillo tiene muchas piezas especiales 3D, y no todas las he publicado.
Pero no tendría ningún inconveniente en publicar cualquiera de ellas. Sólo tenéis que pedirlas. Muchas veces no publico las piezas porque son muy especiales y en algunas de ellas seguramente habría que hacer algún ajuste para su impresión.

Por ejemplo, las ménsulas de 360 grados que tienen las torres colgantes. Habría que estudiar su sujeción con las piezas superiores. En el terreno virtual, esto no importaba.

Saludos
Gollum-1967
FREIRE
FREIRE

Hola GuilermoFP, muchísimas gracias por responder, Me gustaría hacer este castillo y siempre con tu permiso claro está. Si pones las instrucciones como dices tomaré buena nota ya que me ha impactado mucho esta construcción. En cuanto las piezas detalladas es un gran favor, ya que se puede hacer uno la idea de lo que se necesita. Tengo pensado una cosa para poder hacer la torre flotante delantera porque por su peso no se mantendrá por si misma. Y de las piezas en 3D, se puede buscar o sustituir por algo parecido. Te agradezco nuevamente la realización del castillo de Drácula. Y si lo construyo te iré mandando fotos para que me des tu opinión.
Esperando las instrucciones como agua de mayo.
Saludos GuillermoFP
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 35
5

Mensaje por GuillermoFP »

Bueno, pues aquí tenéis un vídeo con el proceso de creación virtual de este castillo.

Como ya he dicho varias veces, este castillo tiene muchas piezas 3D y no todas están publicadas. Hacerlo con piezas reales es todo un reto.
Veréis en el vídeo las "licencias virtuales" que me tomé cuando lo hice. Dejo a los interesados el descubrirlas.

Sigo puliendo el plugin de SketchUp que me permite hacer estos vídeos. Lo complicado es posicionar la cámara correctamente, sin que haya saltos de un lado para otro y de manera que se vea el castillo en su totalidad. En fin, de momento me gusta el resultado. Veremos con otros castillos ;)

Saludos
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
10

Mensaje por kabeyo2 »

Un diseño original a mas no poder. Todo un reto y el video muy chulo.
Enhorabuena por la obra Guillermo . :aplauso: :aplauso: :aplauso:
luis
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 30
10

Mensaje por luis »

Tengo que reconocer que me ha parecido una auntentica pasada. Estupendo y muy muy original. Fantástico!

Enhorabuena! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
luis
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 30
10

Mensaje por luis »

Es verdad...dentro de poco tendremos que especificar el peso y la tensión máxima que admite cada pieza (por ejemplo los arbotantes).. :D :D :D :D Nada nada...que sois unos arquitectos de tomo y lomo... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Me encanta el video :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Muy bonito, Guillermo. :bien:
Imaginación a tope. Y que decir de los vídeos, pues que ¡¡¡muchísimas gracias!!! Se agradecen enormemente por que se aprecia la construcción desde todos sus puntos de vista y en todos sus detalles.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos castellanos.
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
10

Mensaje por eduard »

Es una caña ver como va creciendo de la nada el castillo, una pasada de video y la imaginación a la hora de crear esta construcción de 10.
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por Mcruzcop »

Poco que añadir, otra gran construcción
Responder

Volver a “CONSTRUCCIONES VIRTUALES”