SALOON WEST
Re: SALOON WEST
Pues si que dan de sí los pdj a ver si soy capaz de hacer algo con los míos, aunque en west estoy bajo cero ésta maravilla anima
Enhorabuena por esta cucada me gusta como lo has quedado
Enhorabuena por esta cucada me gusta como lo has quedado
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 473
- 10
Oye, Kabeyo, una pregunta: ¿el hotel y la oficina del sheriff se construyen con paneles, como el West de ELB, o son ladrillos? Nunca he tenido este material entre mis manos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Son ladrillos Fruta, eso si que es una ventaja para realizar diferentes alturas, la pena es que las demás piezas y remates de PDJ dejan mucho que desear.Fruta del Tiempo escribió: ↑Vie 26 Feb, 2021 9:20 pm Oye, Kabeyo, una pregunta: ¿el hotel y la oficina del sheriff se construyen con paneles, como el West de ELB, o son ladrillos? Nunca he tenido este material entre mis manos.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Por cierto kabeyo, me alegro que le des al West, a ver si aumentas tu arsenal.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Pues sí que es una ventaja, Profe. Del West PDJ sólo tengo algunos troncos, que uso para ciertos castillos. Pues de repente me podría interesar hacerme con algunas de esas piezas. Gracias por la respuesta.profe666 escribió: ↑Vie 26 Feb, 2021 10:54 pmSon ladrillos Fruta, eso si que es una ventaja para realizar diferentes alturas, la pena es que las demás piezas y remates de PDJ dejan mucho que desear.Fruta del Tiempo escribió: ↑Vie 26 Feb, 2021 9:20 pm Oye, Kabeyo, una pregunta: ¿el hotel y la oficina del sheriff se construyen con paneles, como el West de ELB, o son ladrillos? Nunca he tenido este material entre mis manos.
Son ladrillos con piezas de encaje extraño en las esquinas. Y con la formainclinada de los tablones.Fruta del Tiempo escribió: ↑Vie 26 Feb, 2021 9:20 pm Oye, Kabeyo, una pregunta: ¿el hotel y la oficina del sheriff se construyen con paneles, como el West de ELB, o son ladrillos? Nunca he tenido este material entre mis manos.
Kabeyo le sacas bastante jugo al west de pdj, parece increible.
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Efectivamente FDT no son paneles enteros , son ladrillos individuales de varios tamaños , lo bueno es que es totalmente compatible con EXIN CASTILLOS incluidas las puertas y ventanasFruta del Tiempo escribió: ↑Vie 26 Feb, 2021 9:20 pm Oye, Kabeyo, una pregunta: ¿el hotel y la oficina del sheriff se construyen con paneles, como el West de ELB, o son ladrillos? Nunca he tenido este material entre mis manos.
- kabeyo2
- CABALLERO
- 10
Gracias Profe , por culpa de varios del foro se me ha metido el gusanillo del West y ya veremos como acaba ésto
Por lo pronto acabo de comprar también un hotel de ELB
Un saludo
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Gracias, colega. Voy a investigar un poco. Lo mismo me interesa para hacer detalles "de madera" en los castillos.kabeyo2 escribió: ↑Sab 27 Feb, 2021 4:30 pmEfectivamente FDT no son paneles enteros , son ladrillos individuales de varios tamaños , lo bueno es que es totalmente compatible con EXIN CASTILLOS incluidas las puertas y ventanasFruta del Tiempo escribió: ↑Vie 26 Feb, 2021 9:20 pm Oye, Kabeyo, una pregunta: ¿el hotel y la oficina del sheriff se construyen con paneles, como el West de ELB, o son ladrillos? Nunca he tenido este material entre mis manos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Pues sí, al final me ha interesado y me he comprado esto:
Y salvo los tejados y alguna otra pieza, he encontrado todo el material bastante útil. Hay "troncos" para construcciones varias, placas para hacer bases, ventanas estupendas... Y sobre todo los ladrillos rojos "tabla", que pronto usaré para hacer graneros y partes de "madera" en los castillos. No está tan mal el West PDJ. Aunque, bueno, no lo voy a usar mucho para westear, también es verdad. Pero ha sido un hallazgo.
Y salvo los tejados y alguna otra pieza, he encontrado todo el material bastante útil. Hay "troncos" para construcciones varias, placas para hacer bases, ventanas estupendas... Y sobre todo los ladrillos rojos "tabla", que pronto usaré para hacer graneros y partes de "madera" en los castillos. No está tan mal el West PDJ. Aunque, bueno, no lo voy a usar mucho para westear, también es verdad. Pero ha sido un hallazgo.
Yo también pillé uno el mes pasado
Aprovechar antes que suban los precios
Yo es que tampoco lo usare mucho para west
Lo rojo y marrón claro es de ese modelo.
Aprovechar antes que suban los precios
Yo es que tampoco lo usare mucho para west
Lo rojo y marrón claro es de ese modelo.
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
- kabeyo2
- CABALLERO
- 10
Ya te dije que era bastante aprovechable no tanto como para westerar sino por las piezas que traeFruta del Tiempo escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 8:26 pm Pues sí, al final me ha interesado y me he comprado esto:
- kabeyo2
- CABALLERO
- 10
Me alegro que lo compraras Otromas, ya dije que traía muy buenas piezas para otras construcciones no para west en sí, , la prueba la tienes tu mismo con ese pedazo de barco que hicistes