SALOON WEST

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
10

SALOON WEST

Mensaje por kabeyo2 »

Aquí os traigo el Saloon de PDJ ya modificado espero que os guste mas que el original :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
10

Re: SALOON WEST

Mensaje por otromas »

Pues si que dan de sí los pdj a ver si soy capaz de hacer algo con los míos, aunque en west estoy bajo cero ésta maravilla anima 😅
Enhorabuena por esta cucada me gusta como lo has quedado
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 473
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Oye, Kabeyo, una pregunta: ¿el hotel y la oficina del sheriff se construyen con paneles, como el West de ELB, o son ladrillos? Nunca he tenido este material entre mis manos. :)
La anarquía es la máxima expresión del orden
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 407
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Fruta del Tiempo escribió: Vie 26 Feb, 2021 9:20 pm Oye, Kabeyo, una pregunta: ¿el hotel y la oficina del sheriff se construyen con paneles, como el West de ELB, o son ladrillos? Nunca he tenido este material entre mis manos. :)
Son ladrillos Fruta, eso si que es una ventaja para realizar diferentes alturas, la pena es que las demás piezas y remates de PDJ dejan mucho que desear.
profe666
Temas: 407
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Por cierto kabeyo, me alegro que le des al West, a ver si aumentas tu arsenal.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

profe666 escribió: Vie 26 Feb, 2021 10:54 pm
Fruta del Tiempo escribió: Vie 26 Feb, 2021 9:20 pm Oye, Kabeyo, una pregunta: ¿el hotel y la oficina del sheriff se construyen con paneles, como el West de ELB, o son ladrillos? Nunca he tenido este material entre mis manos. :)
Son ladrillos Fruta, eso si que es una ventaja para realizar diferentes alturas, la pena es que las demás piezas y remates de PDJ dejan mucho que desear.
Pues sí que es una ventaja, Profe. Del West PDJ sólo tengo algunos troncos, que uso para ciertos castillos. Pues de repente me podría interesar hacerme con algunas de esas piezas. Gracias por la respuesta.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
10

Mensaje por Kai »

Son ladrillos con piezas de encaje extraño en las esquinas. Y con la formainclinada de los tablones.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
10

Mensaje por Kai »

Kabeyo le sacas bastante jugo al west de pdj, parece increible.
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

otromas escribió: Vie 26 Feb, 2021 6:47 pm Pues si que dan de sí los pdj a ver si soy capaz de hacer algo con los míos, aunque en west estoy bajo cero ésta maravilla anima 😅
Enhorabuena por esta cucada me gusta como lo has quedado
Gracias Otromas , me alegro que te guste :lol: :lol: :bien:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Efectivamente FDT no son paneles enteros , son ladrillos individuales de varios tamaños , lo bueno es que es totalmente compatible con EXIN CASTILLOS incluidas las puertas y ventanas :bien:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

profe666 escribió: Vie 26 Feb, 2021 10:55 pm Por cierto kabeyo, me alegro que le des al West, a ver si aumentas tu arsenal.
Gracias Profe , por culpa de varios del foro se me ha metido el gusanillo del West y ya veremos como acaba ésto :lol: :lol:
Por lo pronto acabo de comprar también un hotel de ELB :roll:
Un saludo :bien:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

kabeyo2 escribió: Sab 27 Feb, 2021 4:30 pm
Efectivamente FDT no son paneles enteros , son ladrillos individuales de varios tamaños , lo bueno es que es totalmente compatible con EXIN CASTILLOS incluidas las puertas y ventanas :bien:
Gracias, colega. Voy a investigar un poco. Lo mismo me interesa para hacer detalles "de madera" en los castillos.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
10

Pues sí, al final me ha interesado y me he comprado esto:

Imagen

Y salvo los tejados y alguna otra pieza, he encontrado todo el material bastante útil. Hay "troncos" para construcciones varias, placas para hacer bases, ventanas estupendas... Y sobre todo los ladrillos rojos "tabla", que pronto usaré para hacer graneros y partes de "madera" en los castillos. No está tan mal el West PDJ. Aunque, bueno, no lo voy a usar mucho para westear, también es verdad. Pero ha sido un hallazgo. :D
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
10

Mensaje por otromas »

Yo también pillé uno el mes pasado 🤣🤣🤣🤣

Imagen

Aprovechar antes que suban los precios 😜
Yo es que tampoco lo usare mucho para west 😅

Imagen

Lo rojo y marrón claro es de ese modelo.
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Fruta del Tiempo escribió: Mié 10 Mar, 2021 8:26 pm Pues sí, al final me ha interesado y me he comprado esto:

Imagen

Y salvo los tejados y alguna otra pieza, he encontrado todo el material bastante útil. Hay "troncos" para construcciones varias, placas para hacer bases, ventanas estupendas... Y sobre todo los ladrillos rojos "tabla", que pronto usaré para hacer graneros y partes de "madera" en los castillos. No está tan mal el West PDJ. Aunque, bueno, no lo voy a usar mucho para westear, también es verdad. Pero ha sido un hallazgo. :D
Ya te dije que era bastante aprovechable no tanto como para westerar sino por las piezas que trae :lol: :lol:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

otromas escribió: Mié 10 Mar, 2021 9:53 pm Yo también pillé uno el mes pasado 🤣🤣🤣🤣

Imagen

Aprovechar antes que suban los precios 😜
Yo es que tampoco lo usare mucho para west 😅

Imagen

Lo rojo y marrón claro es de ese modelo.
Me alegro que lo compraras Otromas, ya dije que traía muy buenas piezas para otras construcciones no para west en sí, , la prueba la tienes tu mismo con ese pedazo de barco que hicistes :aplauso: :aplauso:
Responder

Volver a “OESTE”