Sin problemas , es que cuando abres las imagenes ,no se porqué salen achatadas y deformesoli wan kenobi escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 8:28 pmVaaaaaaale !kabeyo2 escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 5:52 pmlas losetas medias planasoli wan kenobi escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 12:00 amSi vale. Cinta adhesiva de doble cara. De acuerdo. Hasta ahí llego. Pero que piezas pegaste por fuera de esa cinta adhesiva ??
Eso es lo que no entiendo.
Yo veo ahí una cornisa estrecha de medio exinio, como medias losetas....no se..... que es eso ??
y las esquinas simplemente las rematé con plastilina
Ya está. Ahora lo entiendo. Me hacía un efecto óptico y me parecía demasiado estrecha para ser losetas planas. He aumentado y he notado que no es tan estrecha, es que la torre es tan enorme que da la sensación de que la cornisa es estrecha.
Disculpa mi torpeza, KABEYO. Me engañó el gran tamaño de la preciosas torres.
TORRE EXAGONAL DEL ALCAZAR DE JEREZ
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Re: TORRE EXAGONAL DEL ALCAZAR DE JEREZ
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Gracias Luis , la verdad es que sí ,que estan piezas dan mucho juegoLuisArias Lupadás escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 10:26 am Cómo molan las piezas para esquinas octagonales.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Siiiii, exacto. Eso me confundió.kabeyo2 escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 8:44 pmSin problemas , es que cuando abres las imagenes ,no se porqué salen achatadas y deformesoli wan kenobi escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 8:28 pmVaaaaaaale !kabeyo2 escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 5:52 pmlas losetas medias planasoli wan kenobi escribió: ↑Mié 10 Mar, 2021 12:00 amSi vale. Cinta adhesiva de doble cara. De acuerdo. Hasta ahí llego. Pero que piezas pegaste por fuera de esa cinta adhesiva ??
Eso es lo que no entiendo.
Yo veo ahí una cornisa estrecha de medio exinio, como medias losetas....no se..... que es eso ??
y las esquinas simplemente las rematé con plastilina
Ya está. Ahora lo entiendo. Me hacía un efecto óptico y me parecía demasiado estrecha para ser losetas planas. He aumentado y he notado que no es tan estrecha, es que la torre es tan enorme que da la sensación de que la cornisa es estrecha.
Disculpa mi torpeza, KABEYO. Me engañó el gran tamaño de la preciosas torres.