TORRE EXAGONAL DEL ALCAZAR DE JEREZ

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
10

Re: TORRE EXAGONAL DEL ALCAZAR DE JEREZ

Mensaje por kabeyo2 »

oli wan kenobi escribió: Mié 10 Mar, 2021 8:28 pm
kabeyo2 escribió: Mié 10 Mar, 2021 5:52 pm
oli wan kenobi escribió: Mié 10 Mar, 2021 12:00 am
kabeyo2 escribió: Mar 09 Mar, 2021 6:02 pm Gracias Oli , me alegro que te gustara, la verdad es que ya ha pasado bastante tiempo casi 4 años :lol: :lol:
Y las cornisa se colocaron de la forma mas simple cinta adhesiva de doble cara :lol: :lol:
Un saludo
Si vale. Cinta adhesiva de doble cara. De acuerdo. Hasta ahí llego. Pero que piezas pegaste por fuera de esa cinta adhesiva ??
Eso es lo que no entiendo. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Yo veo ahí una cornisa estrecha de medio exinio, como medias losetas....no se..... que es eso ??
las losetas medias planas
Imagen Imagen Imagen
y las esquinas simplemente las rematé con plastilina :lol: :lol:
Vaaaaaaale !
Ya está. Ahora lo entiendo. Me hacía un efecto óptico y me parecía demasiado estrecha para ser losetas planas. He aumentado y he notado que no es tan estrecha, es que la torre es tan enorme que da la sensación de que la cornisa es estrecha. :oops: :oops: :oops:

Disculpa mi torpeza, KABEYO. Me engañó el gran tamaño de la preciosas torres.
Sin problemas , es que cuando abres las imagenes ,no se porqué salen achatadas y deformes :lol: :lol:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

LuisArias Lupadás escribió: Mié 10 Mar, 2021 10:26 am Cómo molan las piezas para esquinas octagonales. :bien:
:aplauso: :aplauso:
Gracias Luis , la verdad es que sí ,que estan piezas dan mucho juego :bien:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

kabeyo2 escribió: Mié 10 Mar, 2021 8:44 pm
oli wan kenobi escribió: Mié 10 Mar, 2021 8:28 pm
kabeyo2 escribió: Mié 10 Mar, 2021 5:52 pm
oli wan kenobi escribió: Mié 10 Mar, 2021 12:00 am
kabeyo2 escribió: Mar 09 Mar, 2021 6:02 pm Gracias Oli , me alegro que te gustara, la verdad es que ya ha pasado bastante tiempo casi 4 años :lol: :lol:
Y las cornisa se colocaron de la forma mas simple cinta adhesiva de doble cara :lol: :lol:
Un saludo
Si vale. Cinta adhesiva de doble cara. De acuerdo. Hasta ahí llego. Pero que piezas pegaste por fuera de esa cinta adhesiva ??
Eso es lo que no entiendo. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Yo veo ahí una cornisa estrecha de medio exinio, como medias losetas....no se..... que es eso ??
las losetas medias planas
Imagen Imagen Imagen
y las esquinas simplemente las rematé con plastilina :lol: :lol:
Vaaaaaaale !
Ya está. Ahora lo entiendo. Me hacía un efecto óptico y me parecía demasiado estrecha para ser losetas planas. He aumentado y he notado que no es tan estrecha, es que la torre es tan enorme que da la sensación de que la cornisa es estrecha. :oops: :oops: :oops:

Disculpa mi torpeza, KABEYO. Me engañó el gran tamaño de la preciosas torres.
Sin problemas , es que cuando abres las imagenes ,no se porqué salen achatadas y deformes :lol: :lol:
Siiiii, exacto. Eso me confundió. :roll: :roll: :roll:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

otromas escribió: Mié 10 Mar, 2021 7:12 pm Estupenda recreación, hace tiempo quiero hacer la torre de espantaperros de mi ciudad, Badajoz, son muy semejantes y me has dado buenas ideas

Imagen
Bonita torre Otromas , te animo a hacerla , que con las nuevas piezas NG seguro que te saldrá genial :bien:
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”