A pesar de ser una buena cantidad (más de las que el Modelo Gran Alcázar XIII contenía), mi ambición constructiva pidió más
Y como muchos saben, el disgusto se presenta al colocar ventanas y tener que poner dos hileras de la misma clase de piezas, además del también conocido menosprecio a que las piezas ELB no aparentan un "enladrillado" decente, como sí lo hacen las NG.
Pero me asaltó la curiosidad si era posible combinar en una misma hilera, las dos clases de piezas. Y me puse a jugar un rato, solamente con la intención de formar la circunferencia respetando la malla exin. De ahí a usarlas en una construcción y empotrarles ventanas, ya veremos cuando tenga otro respiro.
Ahí dejo las fotos:

Lo primero fue mirar la compatibilidad entre unas y otras
Y de ahí "pa' lante"...

Supongo hay algunas posibles combinaciones extra, pero es lo que la sesera alcanzó a darme ayer por la noche.
Dejo la foto con las 5 combinaciones que logré, más las obvias (circunferencia con solo una y otra clase de piezas) y la que creo es de todos conocida: 4 curvas de 3 puntos ELB con 4 ladrillos de 1 punto.

Y soy consciente que con este pequeño aporte, seguramente no estoy develando ningún hilo negro; menos con los tremendos constructores que deambulan en el foro.
Pero espero le sirvan a más de uno que esté en iguales condiciones que yo:

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.