GENERAL STORE EXIN WEST

Foro sobre los diferentes productos Exin West, tanto de Exin como de Popular de Juguetes.
Responder
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
10

GENERAL STORE EXIN WEST

Mensaje por kabeyo2 »

Hola chicos siguiendo con mis nuevas adquisiciones del Exin West ,os presento mi última compra ,el General Store ,estaba prácticamente completo ,espero que os guste :bien:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
10

Re: GENERAL STORE EXIN WEST

Mensaje por otromas »

Pues a mi si, ya me he hecho con algunas piezas west y molan, es un vicio :lol: :lol: :lol:
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
Rolypen
FREIRE
FREIRE
Temas: 8

Mensaje por Rolypen »

el general store es uno de mis edificios favoritos, felicidades
1984
FREIRE
FREIRE
Temas: 16
105

Mensaje por 1984 »

Que buena adquisicion :aplauso: :aplauso: :aplauso: , me encanta este modelo, en parte por todas las piezas que trae.....y los colores combinan muy bien.

Un saludote.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 468
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Cuidado con el West, que engancha. Me encanta el General Store. :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

otromas escribió: Lun 22 Mar, 2021 7:49 pm Pues a mi si, ya me he hecho con algunas piezas west y molan, es un vicio :lol: :lol: :lol:
Ya te digo si es un vicio, en nada de tiempo ya he comprado tres west, mi mujer esta que trina :lol: :lol: :bien:
otromas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
10

Mensaje por otromas »

kabeyo2 escribió: Mar 23 Mar, 2021 4:57 pm
otromas escribió: Lun 22 Mar, 2021 7:49 pm Pues a mi si, ya me he hecho con algunas piezas west y molan, es un vicio :lol: :lol: :lol:
Ya te digo si es un vicio, en nada de tiempo ya he comprado tres west, mi mujer esta que trina :lol: :lol: :bien:
¿Sólo tres? 🙄🙄🙄

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 😈😈😈
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

otromas escribió: Mar 23 Mar, 2021 7:09 pm
kabeyo2 escribió: Mar 23 Mar, 2021 4:57 pm
¿Sólo tres? 🙄🙄🙄

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Siii :P ,solo tres y esperando el cuarto ya te digo que mi mujer no para de rajar :lol: :lol: :lol:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Rolypen escribió: Lun 22 Mar, 2021 8:02 pm el general store es uno de mis edificios favoritos, felicidades
Gracias Rolypen , me alegro que te haya gustado .
Un saludo :bien:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

1984 escribió: Lun 22 Mar, 2021 8:08 pm Que buena adquisicion :aplauso: :aplauso: :aplauso: , me encanta este modelo, en parte por todas las piezas que trae.....y los colores combinan muy bien.

Un saludote.
Gracias 1984 me alegra que te haya gustado, la verdad es que sí ,es bastante colorido y my bonito ,nada que ver con los exin west de pdj :lol: :lol:
Un saludo :bien:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Fruta del Tiempo escribió: Lun 22 Mar, 2021 8:58 pm Cuidado con el West, que engancha. Me encanta el General Store. :aplauso:
la culpa de que enganche es vuestra :lol: :lol:
Empecé hace tiempo con un batalla de fort bravo de PDJ , continué con un exin west el paso tambien de PDJ y ya no paré ,un hotel de ELB ,un General Store de ELB y esperando un hotel de ELB :lol: :lol:
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 468
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

kabeyo2 escribió: Jue 25 Mar, 2021 12:06 pm
Fruta del Tiempo escribió: Lun 22 Mar, 2021 8:58 pm Cuidado con el West, que engancha. Me encanta el General Store. :aplauso:
la culpa de que enganche es vuestra :lol: :lol:
Empecé hace tiempo con un batalla de fort bravo de PDJ , continué con un exin west el paso tambien de PDJ y ya no paré ,un hotel de ELB ,un General Store de ELB y esperando un hotel de ELB :lol: :lol:
Si es que tiene algo este juego, que no puedes parar. Yo conservaba varias construcciones de mi infancia... y ahora tengo el doble,con un poblado a medio montar en mi casa de Cetina, porque no acabo de encontrar un sitio en el que quepa todo. :D :D
La anarquía es la máxima expresión del orden
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN WEST”