GENERAL STORE EXIN WEST
Re: GENERAL STORE EXIN WEST
Pues a mi si, ya me he hecho con algunas piezas west y molan, es un vicio
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
el general store es uno de mis edificios favoritos, felicidades
- 1984
- FREIRE
- Temas: 16
- 105
Que buena adquisicion , me encanta este modelo, en parte por todas las piezas que trae.....y los colores combinan muy bien.
Un saludote.
Un saludote.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 468
- 10
Cuidado con el West, que engancha. Me encanta el General Store.
La anarquía es la máxima expresión del orden
¿Sólo tres?
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Gracias 1984 me alegra que te haya gustado, la verdad es que sí ,es bastante colorido y my bonito ,nada que ver con los exin west de pdj
Un saludo
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
la culpa de que enganche es vuestraFruta del Tiempo escribió: ↑Lun 22 Mar, 2021 8:58 pm Cuidado con el West, que engancha. Me encanta el General Store.
Empecé hace tiempo con un batalla de fort bravo de PDJ , continué con un exin west el paso tambien de PDJ y ya no paré ,un hotel de ELB ,un General Store de ELB y esperando un hotel de ELB
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 468
- 10
Si es que tiene algo este juego, que no puedes parar. Yo conservaba varias construcciones de mi infancia... y ahora tengo el doble,con un poblado a medio montar en mi casa de Cetina, porque no acabo de encontrar un sitio en el que quepa todo.kabeyo2 escribió: ↑Jue 25 Mar, 2021 12:06 pmla culpa de que enganche es vuestraFruta del Tiempo escribió: ↑Lun 22 Mar, 2021 8:58 pm Cuidado con el West, que engancha. Me encanta el General Store.
Empecé hace tiempo con un batalla de fort bravo de PDJ , continué con un exin west el paso tambien de PDJ y ya no paré ,un hotel de ELB ,un General Store de ELB y esperando un hotel de ELB
La anarquía es la máxima expresión del orden