CARTA DE PRESENTACION
CARTA DE PRESENTACION
Estimados amigos y amigas del foro:
Me llamo Francisco tengo 53 años, y me uno a vosotros como seguidor incondicional, ya desde chico, de los exin castillos. Es una afición que tengo y estoy intentando inculcar a mi hijo Santi,
porque creo que es algo divertido construirlos y me resulta más educativo y edificante que la mayor parte de los juguetes actuales. Era una afición que tenía olvidada, que la propia vida me
había hecho olvidar, y si os soy sincero no se el motivo.
Empece a considerar esta idea hace no más de 6 meses, cuando en una revisión de mis juguetes antiguos aparecio una caja muy deteriorada con piezas de exin castillos. se la ofrezco
a mi hijo con la terrible sensación de que no le iba a HACER NI CASO (sensaciones a veces equivocadas de los padres). Cual fue mi sorpresa que le empezo a dar valor a las fichas, empezo a componer diferentes construcciones y lo más importante es que se divertia commigo, al enseñarle como se construia.
Esa sensación me hizo tomar en consideración comprarle un Exin Castillos como regalo. Mi siguiente impresión fue decepcionante que ya no estaban a la venta.
No me conforme y empece a mirar en tiendas de juguetes antiguos, y demas sitios en internet, con el fin de comprarle algun castillo. El notaba que sentia cierto entusiasmo y le propuse empezar una coleccion de exin castillos. y aquí estamos.
Poco a poco vamos adquiriendo modelos.... y los va construyendo con verdadera ilusión.
Pido perdón porque nunca habia entrado en un foro como usuario registrado y no se muy bien como funciona, si he hecho algo mal. me tengo que documentar aún y ya se que tengo que crear mi
Un abrazo fuerte para tod@s.
FRANNK
Me llamo Francisco tengo 53 años, y me uno a vosotros como seguidor incondicional, ya desde chico, de los exin castillos. Es una afición que tengo y estoy intentando inculcar a mi hijo Santi,
porque creo que es algo divertido construirlos y me resulta más educativo y edificante que la mayor parte de los juguetes actuales. Era una afición que tenía olvidada, que la propia vida me
había hecho olvidar, y si os soy sincero no se el motivo.
Empece a considerar esta idea hace no más de 6 meses, cuando en una revisión de mis juguetes antiguos aparecio una caja muy deteriorada con piezas de exin castillos. se la ofrezco
a mi hijo con la terrible sensación de que no le iba a HACER NI CASO (sensaciones a veces equivocadas de los padres). Cual fue mi sorpresa que le empezo a dar valor a las fichas, empezo a componer diferentes construcciones y lo más importante es que se divertia commigo, al enseñarle como se construia.
Esa sensación me hizo tomar en consideración comprarle un Exin Castillos como regalo. Mi siguiente impresión fue decepcionante que ya no estaban a la venta.
No me conforme y empece a mirar en tiendas de juguetes antiguos, y demas sitios en internet, con el fin de comprarle algun castillo. El notaba que sentia cierto entusiasmo y le propuse empezar una coleccion de exin castillos. y aquí estamos.
Poco a poco vamos adquiriendo modelos.... y los va construyendo con verdadera ilusión.
Pido perdón porque nunca habia entrado en un foro como usuario registrado y no se muy bien como funciona, si he hecho algo mal. me tengo que documentar aún y ya se que tengo que crear mi
Un abrazo fuerte para tod@s.
FRANNK
Re: CARTA DE PRESENTACION
Bienvenido FRANNK, al foro Exin. Has dado con el sitio perfecto, aquí somos una gran familia y hay grandes maestros que seguro aprenderás y disfrutaras muchísimo. Me alegra que le guste a tu hijo y que no perdáis la ilusión por este gran juguete que lo seguirá siendo sin duda alguna. Enseñanos alguna construcción pronto, nos encanta ver cosas nuevas, y no te preocupes por el nivel. Animo y se Bienvenido!!!
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 41
- 10
Bienvenidos a los dos !!!!
Todo lo que sea incorporación de sangre nueva exinera es una indicación de que estamos en el buen camino, pero si encima se trata de nuevas generaciones entonces la alegría es doble.
Cuéntanos un poco de dónde sois y cómo conocisteis el foro ???
Todo lo que sea incorporación de sangre nueva exinera es una indicación de que estamos en el buen camino, pero si encima se trata de nuevas generaciones entonces la alegría es doble.
Cuéntanos un poco de dónde sois y cómo conocisteis el foro ???
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
FRANNK, tu historia es calcada a la mía, empecé hace ya 6 años y es una de las mejores cosas que pude haber hecho, ya que a día de hoy sigo compartiendo con mi hijo la afición al Exin Castillos y todo lo que le rodea,...
Así que bienvenido, aprovecha y disfruta con él.
A jugaaaar!!!!
Así que bienvenido, aprovecha y disfruta con él.
A jugaaaar!!!!
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Bienvenido al foro FRANNK, espero que disfuteis del foro y sus tesoros.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bienvenido Frankk,
a darle a EXIN.
has dado con el sitio adecuado...
otra cosa... si que hay venta de exin...
a parte de las paginas ebay, todocoleccion, wallapop,
NG CASTILLOS , vende la nueva generacion de piezas exin... nuevas y de buen material.
no dudes en hacerte con ello.
a darle a EXIN.
has dado con el sitio adecuado...
otra cosa... si que hay venta de exin...
a parte de las paginas ebay, todocoleccion, wallapop,
NG CASTILLOS , vende la nueva generacion de piezas exin... nuevas y de buen material.
no dudes en hacerte con ello.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Estimados foreros y foreras:
Alguién me pregunta de donde somos y mas curiosidades; allá voy. Yo naci en un pequeño pueblo de León pero llevo ya unos años en Madrid y conocí el foro buscando si habia algun comercio donde vendieran los exin castillos,pues no me podía creer que nadie abordara la elaboración de estos juguetes educativos, que desarrollan tanto la imaginación. Mi hijo es Madrileño y tiene 10 años,le gusta mucho los lego de coches. y como todos plays, nintendos y demás.
De pequeño, fue mi juguete preferido y casi el unico, porque mis padres, de condición humilde, me solían regalar en los Reyes Magos ( jamás conoci a Papa Noel ) cosas utiles para el colegio,
ropas, calzado y demás, pero un año me regalaron un exin castillos era de la serie naranja alla por el año 1975 o 1976. Me supuso junto con el regalo de la bicicleta la mayor ilusión quizá de mi niñez, en aquellos años dificiles a nivel social y politico, se acababa la etapa franquista y se iniciaba una transición a la monarquia constitucional que tardó mucho en llegar a las zonas rurales de España.
Si a esto le sumamos que era un avido lector de historias y novelas medievales,se producía en mi niñez la combinación perfecta; construir e imaginar.
Perdonad por recordar tiempos pasados, pero es mi realidad de la vida en aquellos tiempos, que a veces se recuerdan con añoranza.
Un abrazo
FRANNK
Alguién me pregunta de donde somos y mas curiosidades; allá voy. Yo naci en un pequeño pueblo de León pero llevo ya unos años en Madrid y conocí el foro buscando si habia algun comercio donde vendieran los exin castillos,pues no me podía creer que nadie abordara la elaboración de estos juguetes educativos, que desarrollan tanto la imaginación. Mi hijo es Madrileño y tiene 10 años,le gusta mucho los lego de coches. y como todos plays, nintendos y demás.
De pequeño, fue mi juguete preferido y casi el unico, porque mis padres, de condición humilde, me solían regalar en los Reyes Magos ( jamás conoci a Papa Noel ) cosas utiles para el colegio,
ropas, calzado y demás, pero un año me regalaron un exin castillos era de la serie naranja alla por el año 1975 o 1976. Me supuso junto con el regalo de la bicicleta la mayor ilusión quizá de mi niñez, en aquellos años dificiles a nivel social y politico, se acababa la etapa franquista y se iniciaba una transición a la monarquia constitucional que tardó mucho en llegar a las zonas rurales de España.
Si a esto le sumamos que era un avido lector de historias y novelas medievales,se producía en mi niñez la combinación perfecta; construir e imaginar.
Perdonad por recordar tiempos pasados, pero es mi realidad de la vida en aquellos tiempos, que a veces se recuerdan con añoranza.
Un abrazo
FRANNK
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 48
- 10
Bienvenido FRANNK, al foro Exin.
Como bien dice Blackpucela puedes encontrar exin castillos en muchas partes especialmente en NG CASTILLOS , ahí tienes de todo y a un precio bastante asequible , esperamos verte por aquí muy a menudo y ver tus construcciones
Como bien dice Blackpucela puedes encontrar exin castillos en muchas partes especialmente en NG CASTILLOS , ahí tienes de todo y a un precio bastante asequible , esperamos verte por aquí muy a menudo y ver tus construcciones
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Bienvenido Frannk, ya verás que grandes maestros te encuentras en este foro, además de resolver innumerables preguntas y cuestiones que surgen. Mientras más participes más accesos a información tendrás. Animo y a construir!!!
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
Bienvenido FRANNK, espero que lo paséis bien entre nosotros y a construir....
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- LuisArias Lupadás
- CABALLERO
- Temas: 34
- Contactar:
Bienvenido Frannk!
Como verás, me he incorporado al foro hace unos meses, y estoy encantado.
También soy de un pueblo de la montaña de León -aunque vivo desde hace años en Galicia-
y tengo seis años más que tú, pero veo que tenemos lugares comunes en nuestra infancia.
Mi regalo maravilloso en aquellos años fue un numero 1 de la seria azul.
Seguiremos disfrutando con Exin.
Un saludo cordial
Como verás, me he incorporado al foro hace unos meses, y estoy encantado.
También soy de un pueblo de la montaña de León -aunque vivo desde hace años en Galicia-
y tengo seis años más que tú, pero veo que tenemos lugares comunes en nuestra infancia.
Mi regalo maravilloso en aquellos años fue un numero 1 de la seria azul.
Seguiremos disfrutando con Exin.
Un saludo cordial
https://www.facebook.com/La-TrasTienda- ... 014579846/
Saludos desde Tui.
Saludos desde Tui.
- Jose Antonio
- FREIRE
- Temas: 1
- 5
Bienvenido al foro!!!
Casi todos tenemos una historia parecida de la niñez, gracias por compartirla.
La página donde te encuentras es una aventura en si misma, explórala y descubrirás autenticas maravillas, además de virtuosos y grandes maestros.
Un saludo y a construir!!!
Casi todos tenemos una historia parecida de la niñez, gracias por compartirla.
La página donde te encuentras es una aventura en si misma, explórala y descubrirás autenticas maravillas, además de virtuosos y grandes maestros.
Un saludo y a construir!!!
José Antonio
Un aventurero perdido en la ciudad.
Un aventurero perdido en la ciudad.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bienvenido y que disfrutes entre nosotros.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenido, Frank.
Yo también empecé con el modelo más pequeño de la serie naranja, y posteriormente un azul 1 comprado a medias con mi hermano. Tampoco conocí a Papa Noel y siempre reprochaba a los Reyes Magos que viniesen con juguetes nuevos el día que se acababan las vacaciones de Navidad
Para subir fotos te dejo el enlace al tutorial: viewtopic.php?f=16&t=11563
Yo también empecé con el modelo más pequeño de la serie naranja, y posteriormente un azul 1 comprado a medias con mi hermano. Tampoco conocí a Papa Noel y siempre reprochaba a los Reyes Magos que viniesen con juguetes nuevos el día que se acababan las vacaciones de Navidad
Para subir fotos te dejo el enlace al tutorial: viewtopic.php?f=16&t=11563
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- xebe
- ESCUDERO
- Temas: 12
- 5
Bienvenido, FRANNK, creo que has llegado a buen puerto. Que maravilla que puedas disfrutar de esto con tu hijo. Muchas ganas de ver lo que estais haciendo. Y un placer que entre sangre nueva!
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro de los enamorados de Exin Castillos & West.
Aquí estamos reunidos, los que entendemos tu locura, porque nos ocurre lo mismo.
Arriba, a la derecha, en la página principal del foro, verás el enlace de entrada de la página web de NG Castillos, que es el fabricante actual de piezas. Míratela y encontrarás todo lo que necesites para construir, de altísima calidad.
Para cualquier duda, pregúntanos y no te cortes, que gustosos te atenderemos.
Te deseo una agradable estancia entre nosotros.
Un fuerte abrazo, desde Barcelona, amigo.
Aquí estamos reunidos, los que entendemos tu locura, porque nos ocurre lo mismo.
Arriba, a la derecha, en la página principal del foro, verás el enlace de entrada de la página web de NG Castillos, que es el fabricante actual de piezas. Míratela y encontrarás todo lo que necesites para construir, de altísima calidad.
Para cualquier duda, pregúntanos y no te cortes, que gustosos te atenderemos.
Te deseo una agradable estancia entre nosotros.
Un fuerte abrazo, desde Barcelona, amigo.
Bienvenido al foro.
Tu historia es clavada a la mía ( y supongo que a la de muchos foreros) pero me identifico con las dos cosas que significaron una excepción en los regalos recibidos, el exin y la bici.
Por suerte para tí puedes continuar disfrutando con tu hijo, a los míos no llegó a interesarles nunca.
Ahora a construir que queremos ver vuestras obras.
Tu historia es clavada a la mía ( y supongo que a la de muchos foreros) pero me identifico con las dos cosas que significaron una excepción en los regalos recibidos, el exin y la bici.
Por suerte para tí puedes continuar disfrutando con tu hijo, a los míos no llegó a interesarles nunca.
Ahora a construir que queremos ver vuestras obras.
¿Piedras en el camino? No importa, las reúno todas, me construyo un castillo y me meto dentro.
Gracias a todos/as por esta reconfortante bienvenida, y me alegro enormemente de participar y colaborar en este foro.Por favor contad commigo y disfrutad
de exin castillos.
muchas gracias
de exin castillos.
muchas gracias
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
FRANNK bievenido al foro y ha disfrutar
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 5
Bienvenido Frannk!!!
Otro que vive por Madrid, para lo que necesites, bonita historia la tuya, gracias por compartirla, paralela a la de muchos de por aqui. A disfrutar!
Otro que vive por Madrid, para lo que necesites, bonita historia la tuya, gracias por compartirla, paralela a la de muchos de por aqui. A disfrutar!
Hooola y bienvenido...!!! Tranqui, ya irás aprendiendo a tocar los botones, yo aún estoy en ello. y lo dicho, Bienvenido.
1Saludo...!!! Nos vemos por aquí.
1Saludo...!!! Nos vemos por aquí.
-
- NOVICIO
- Temas: 0
Saludos y gracias por aceptarme, son de la cuidad de México, espero pronto poder mostrarles algunas locuras que armo con las piezas y los castillos, gracias.
Por el placer de crear e inventar cada día exin castillos.
Muy buenas tardes a todos! Me llamo Nancy Marina. Soy de Cali, Colombia pero tuve la oportunidad de visitar muchos países hispanohablanes por motivos laborales y turísticos. Me alegra poder formar parte de este gran foro. ¡Qué tengan una buena semana!
Si quieres innvertir en criptos o acciones, en este sitio de forex lo podrás hacer de la mejor forma.
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 38
¡Bienvenido Frank y familia! Este es el lugar donde después de tantos años por fin podemos satisfacer nuestra ilusión infantil de aquellos tiempos.¡ A disfrutar!
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bienvenido por estos lares FranK !!!