Pequeña es, y también resulta difícil jugar en un tablero tan reducido. Pero creo que encaja genial con el espíritu de la Serie Mini.
Ahí van las fotos, no hace falta mucha más explicación:

Próximamente el vídeo en YT.

Gracias, Josaina.Josaina escribió: Sab 22 May, 2021 3:54 pm Al caballo yo le habría puesto también una clindrica debajo. Y ¿por qué pones un tablero tan pequeño? Así no hay forma de jugar. Por último, lo de poner encima una pieza de distinto color, como has hecho con las negras, puede ayudar a distinguir las distintas piezas.
Dicho todo esto, es una idea muy buena.

Te paso el enlace a la Serie Mini, que hay cosas muy curiosas:Josaina escribió: Sab 22 May, 2021 3:54 pm Al caballo yo le habría puesto también una clindrica debajo. Y ¿por qué pones un tablero tan pequeño? Así no hay forma de jugar. Por último, lo de poner encima una pieza de distinto color, como has hecho con las negras, puede ayudar a distinguir las distintas piezas.
Dicho todo esto, es una idea muy buena.

Gracias a ti, Oli.oli wan kenobi escribió: Sab 22 May, 2021 6:53 pm Encuentro muy interesante todas propuestas de diseños distintos en Exin, que no sean castillos, ni edificaciones medievales, ni west.![]()
![]()
![]()
Por tanto, aplaudo tu propuesta y mas versiones e intentos que se hagan.![]()
![]()
![]()
Gracias por la aportación, FRUTA.![]()

Gracias, Luis. Anímate a hacer algo para el hilo MIni.LuisArias Lupadás escribió: Dom 23 May, 2021 6:23 pm Chulisimo. Me encanta.![]()
![]()
![]()
La línea Mini me parece espectacular.
Para jugar, estoy preparando las fichas adecuadas para el tablero que monté para las DamaXin.![]()
![]()

Gracias, colega.

Gracias, Blacky. Debe mucho a tu ajedrez, que me dio la idea.

Se podría, se podría.

Ya te digo, colega. Más de adorno que para jugar. Salvo que tengas las manos muy pequeñas.ROCKTROLL escribió: Lun 24 May, 2021 10:00 am Una vuelta de tuerca más, para disfutar de las posibilidades del exin. Aunque jugar con esas limitaciones es un reto,puede lucir como adorno![]()
![]()
![]()

Gracias, Amaiur. La única pega, que el tablero se deshace si lo levantas.AMAIUR escribió: Lun 24 May, 2021 11:34 am Muy chulo este mini ajedrez mola mucho, ahora podemos llevar el Exin hasta para entretenimiento durante los viajes y echar una partida![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias, colega. Sí que es laborioso para jugar, habría que tomar las piezas con unas pinzas.1984 escribió: Vie 18 Jun, 2021 1:56 pm![]()
![]()
![]()
, Mas pequeño no se puede hacer, por lo menos con piezas de exin...….algo laborioso, quizás, para echarse una partida..... te ha quedado genial.
un saludo.