Castillo gigante de la Serie Azul
Re: Castillo gigante de la Serie Azul
Muy buenas facarmar,
esta fachada es algo que estamos inventando ya que no hay datos, por lo que viendo la que planteas, bajo mi punto de vista te ha quedado perfecta. Todos los elementos que incluyes son perfectamente válidos y concuerdan con la foto original, que es de lo que se trata.
Unicamente yo eliminaría uno de los dos portones, pero por pura lógica. Si nos centramos en la defensa de la muralla exterior, colocar 2 puntos débiles consecutivos haria que fuese difícil de defender
Un abrazo grande!
- facarmar
- DRAPIER
- Temas: 26
- 5
Claro, si yo tampoco veo lo de los 2 portones. El problema es que no se me ocurren muchas formas elegantes de decorar el muro que se formaría... bueno, espera.... voy a probar una idea que me acaba de venir....Navego escribió: ↑Mié 21 Jul, 2021 12:14 pmMuy buenas facarmar,
esta fachada es algo que estamos inventando ya que no hay datos, por lo que viendo la que planteas, bajo mi punto de vista te ha quedado perfecta. Todos los elementos que incluyes son perfectamente válidos y concuerdan con la foto original, que es de lo que se trata.
Unicamente yo eliminaría uno de los dos portones, pero por pura lógica. Si nos centramos en la defensa de la muralla exterior, colocar 2 puntos débiles consecutivos haria que fuese difícil de defender
Un abrazo grande!
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Magnifica reproduccion y por lo que vas aportando aclarando mas aspectos "ocultos" de este pedazo de castillo...Ya queda menos para saber todos sus intringulis
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
muchas gracias alvaro muñoz brenes
me alegra que te guste LuisArias LupadásLuisArias Lupadás escribió: ↑Mié 14 Jul, 2021 8:39 pm Extraordinario !!!!
Me encanta!!
Cómo me gusta esa escalera!!!
de verdad que la escalera tiene miga
Muchas gracias flap, me alegro que te guste!.
Queda menos para saber como se hizo, pero creo que todavía nos aguardan sorpresas
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Que hilo tan fantástico. El castillo que de niño soñaba hacer y que sería posible cuando, según mi madre, tuviera las cajas 1, 2 y 3..... Y así se lo pedí, con toda mi fe, a los infaustos Reyes Magos. Me trajeron una caja nº 0. Tócate.... Tardé mucho, mucho tiempo en reunir las piezas para plantearme su construcción. Y luego no quise hacerlo. El caso es que al ver el excelente trabajo que has hecho, Farcamar, incluida la labor de investigación tipo CESIF, uno no puede resistirse a la magia que tiene. Quién sabe si alguna vez aparecen en el lugar más insospechado un dosier olvidado que contenga nuevas fotos de este castillo. ¿Os imagináis? Hasta entonces una bruma de misterio seguirá sobrevolando sus legendarios muros.... Maybe, forever and ever....