Soy Diégolas y esta es mi historia...!!!
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Imagen](https://i.postimg.cc/Bjm8brQD/EXIN-CASTILLOS.png)
Espero que os haya gustado
Hola José Antonio.Jose Antonio escribió: ↑Vie 23 Abr, 2021 6:21 pm Bienvenidos familia!
Maravillosa y original tu presentación.
Enhorabuena!
Esta es de las presentaciones en las que no tienes que animar a la persona a que se integre en en el foro, pues parece que ya estuviera aquí de toda la vida....sino que le alegran a uno de pertenecer a esta variopinta comunidad.
A seguir construyendo con esa ilusión que muestras, seguro nos sorprendes.
Cómo venia a decír mi paisano Picasso, "...aprender a pintar como los grandes fue fácil... aprender a pintar como un niño me llevó toda la vida". Seguro aprendemos de tu visión.
Ah!
A construir y a animar a más amiguetes a la afición que nos hará más grandes....
Un saludo,
Hola Fran.franguerra escribió: ↑Vie 23 Abr, 2021 6:33 pm Bien Diego, bien !!!
A por el concurso de Navidad del año que viene !!!!
Hola blackpucela.blackpucela escribió: ↑Vie 23 Abr, 2021 6:35 pm Bravo Diego.
Nos ha encantado a todos.
Un abrazo y a darle a Exin.
Elegiste uno de los mejores juegos de construcción del mundo.
Bienvenido.
Hola visigrado.visigrado escribió: ↑Vie 23 Abr, 2021 7:14 pm Bienvenido, elfo Diégolas. Tú tienes diez años, yo ochenta. Es maravilloso lo que puede durar la infancia en relación con algunas aficiones. Que tu estancia en el foro esté llena de ventura y disfrute, por lo que hagas, por lo que participes y por lo que veas. Me ha encantado tu presentación.
JJNiko escribió: ↑Mié 05 May, 2021 6:56 pm Bienvenido Diego.
Me alegra ver la ilusión que tienes por exin castillos, pero ten en cuenta un refrán de cuando mi tatarabuelo era niño: Primero la obligación, y luego la devoción. Estudia, haz tus deberes, cumple con tus obligaciones en casa, y luego.... a jugarrrrr![]()
Te cuento un truco para terminar pronto los deberes: Hazlos despacio y bien. Siempre tardarás menos con ellos que si los haces mal por acabar pronto y te toca corregirlos.![]()
Muchas gracias por la bienvenida fbarocio
Hola oli wan kenobi. Gracias por la bienvenidaoli wan kenobi escribió: ↑Vie 07 May, 2021 8:10 am Oye, DIEGOLAS:
Por qué no usas tu carta de presentación, como avatar ? Te identifica mucho.
Creo que quedaría muy bien.![]()
Hola LuisArias Lupadás. Estoy deseando pasar por tu juguetería en TuiLuisArias Lupadás escribió: ↑Vie 23 Abr, 2021 8:56 pm Enhorabuena y BIENVENIDO!!!!,![]()
![]()
![]()
Qué ilusión me hace encontrarme un niño que Juega, y Disfruta Construyendo con Exin castillos.
Y compartir contigo esta afición y esa exposición, un lujo.
Mucho me gusta tu torre.![]()
Espero encontrarme pronto contigo en Moeche.
Un saludo cordial, desde Tui.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias escorpo
Hola Artemio, muchas gracias. Seguro que si, lo pasaremos bien porque con el Exin Castillos es imposible no divertirseArtemio escribió: ↑Sab 24 Abr, 2021 7:09 pm Bienvenido Diegolas.
Es maravilloso ver como contigo si se cumple ese eslogan comercial de que este es un juguete de de 3 a 80 años o más... En este foro de niños grandes, y grandes niño,estoy seguro de que lo pasaremos todos bien, a rabiar, durante una eternidad.
Hola Mcruzcop. Estoy ahorrando dinero y a lo mejor lo uso para la máquina 3DMcruzcop escribió: ↑Lun 26 Abr, 2021 5:18 pm Bienvenido al foro Diégolas, espero que disfrutes en él y construyas cada día más (sin olvidar otras actividades, eh!!!). Yo tengo un nieto de 7 años que cuando me visita disfruta montando torres y castillos y sobre todo deshaciéndolos. En cuanto a la impresora 3D, ya están muy asequibles de precio, es cuestión de ir llenando la hucha poco a poco y verás que pronto la consigues.
Hola ralf, gracias
Hola JJNiko. Gracias por los consejos, ese refrán ya me sonaba de mi abueloJJNiko escribió: ↑Mié 05 May, 2021 6:56 pm Bienvenido Diego.
Me alegra ver la ilusión que tienes por exin castillos, pero ten en cuenta un refrán de cuando mi tatarabuelo era niño: Primero la obligación, y luego la devoción. Estudia, haz tus deberes, cumple con tus obligaciones en casa, y luego.... a jugarrrrr![]()
Te cuento un truco para terminar pronto los deberes: Hazlos despacio y bien. Siempre tardarás menos con ellos que si los haces mal por acabar pronto y te toca corregirlos.![]()