GRAN MEZQUITA ANDALUSÍ
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
GRAN MEZQUITA ANDALUSÍ
Aprovechando las posibilidades del brico y de las nuevas piezas de NG, he montado esta gran mezquita de estilo cordobés. De momento el vídeo, las fotos otro día, que hay un montón:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Re: GRAN MEZQUITA ANDALUSÍ
Es una pasada, te felicito por esta impresionante obra.
Que maravilla has hecho al combinar los colores y las diferentes piezas para formar estructuras. Has conseguido ese aspecto espectacular y al mismo tiempo real de las mezquitas.
Excelente!!
Que maravilla has hecho al combinar los colores y las diferentes piezas para formar estructuras. Has conseguido ese aspecto espectacular y al mismo tiempo real de las mezquitas.
Excelente!!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, Navego, me alegro de que te guste. Sí que ha tenido curro, la verdad.Navego escribió: Sab 24 Jul, 2021 4:30 pm Es una pasada, te felicito por esta impresionante obra.
Excelente!!
Eso es una maravilla, que grande tu creatividad e ingenio, felicidades, un saludo desde Mexico
¡¡¡Alucinado estoy!!! Una verdadera maravilla.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Una preciosidad de obra, Fruta. Está construida con muy buen gusto y elegancia, como siempre.
Mi enhorabuena, amigo.

Mi enhorabuena, amigo.
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR

- 105
Un gran trabajo y muy bueno el video donde se ve perfectamebte el paso a paso. Muy trabajado los interiores y el exterior también, con muchos detalles arquitectónicos.
¡¡Fenomenal trabajo FdT!
Una gran reproduccion donde todos los detalles, proporciones y distribucion estan super conseguidos.
Nos has echo esperar para verla pero a merecido la pena…..
Gran trabajo, enhorabuena.
Una gran reproduccion donde todos los detalles, proporciones y distribucion estan super conseguidos.
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
¡¡Madre mía!!
Menudo trabajo, enhorabuena por ésta obra de arte, no paro de asombrarme y aprender 
Yo no le deseo mal a nadie porque cada quien recibe lo que merece, recuerda lo que das recibirás y yo soy muy generoso y doy más de lo recibido así que más construcciones de tente y exin castillo 

- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Una preciosidad.
Sobran las palabras.
Bravo caballero del tiempo
Sobran las palabras.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Una virguería,
con un gran derroche de imaginación e ingenio. Muy bueno poder disfrutar de la evolución y de las diferentes técnicas gracias al video. Eso sí, si le plantas al video su correspondiente banda sonora, ya lo bordas.
Enhorabuena Chema.
Enhorabuena Chema.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Arg! Que mal! Estoy de viaje y aquí mi conexión es malísima! No puedo ver el vídeo! He empezado a verlo y se me cuelga al momento. Pero lo poco que he visto me ha encantado. Felicidades Fruta. Ya tengo algo bueno que hacer cuando vuelva al calorín de Jaén de vuelta de las vacaciones: ver el vídeo completo y detenidamente
Construyo, luego EXINto
Enhorabuena
Saludos.
- Mcruzcop
- CABALLERO

- 5
Una maravilla!! y el detallado del video con los diferentes momentos de la obra, te ha quedado genial. Mi más sincera enhorabuena!!!
- Don Fortino
- SARGENTO

- 5
I M P R E S I O N A N T E
La manera de hacer el pavimento la arquería la serie de columnas ...etc
Todo muy bello creativo e ingenioso
Enhorabuena
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, colega.Rolypen escribió: Sab 24 Jul, 2021 5:44 pm Eso es una maravilla, que grande tu creatividad e ingenio, felicidades, un saludo desde Mexico
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, Oli. Me pones por las nubes.oli wan kenobi escribió: Sab 24 Jul, 2021 8:52 pm Una preciosidad de obra, Fruta. Está construida con muy buen gusto y elegancia, como siempre.![]()
Mi enhorabuena, amigo.![]()
![]()
![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Álvaro. Estoy a ver si consigo un soporte para que la imagen en movimiento no tiemble tanto...alvaro muñoz brenes escribió: Sab 24 Jul, 2021 10:40 pm Un gran trabajo y muy bueno el video donde se ve perfectamebte el paso a paso. Muy trabajado los interiores y el exterior también, con muchos detalles arquitectónicos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias. Sí que ha llevado tiempo. Sobre todo editar el vídeo, que es la parte que me da más pereza. Y este vídeo es especialmente largo.escorpo escribió: Dom 25 Jul, 2021 7:21 am ¡¡Fenomenal trabajo FdT!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias. Me alegro de que mis construcciones sirvan para mostrar técnicas.otromas escribió: Dom 25 Jul, 2021 8:31 am ¡¡Madre mía!!Menudo trabajo, enhorabuena por ésta obra de arte, no paro de asombrarme y aprender
![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Blacky. Los accesorios de NG son un chollo para hacer mezquitas y, en general, edificios con aire árabe.blackpucela escribió: Dom 25 Jul, 2021 10:06 am Una preciosidad.
Sobran las palabras.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, tío. Lo de ponerle música me lo dice mucha gente. Pero no lo hago por dos razones. Sobre todo, que me gusta el ruido de las piezas. Y luego está el tema de los derechos de autor. Pero sobre todo es por lo otro.ROCKTROLL escribió: Dom 25 Jul, 2021 10:15 am Una virguería,![]()
![]()
con un gran derroche de imaginación e ingenio. Muy bueno poder disfrutar de la evolución y de las diferentes técnicas gracias al video. Eso sí, si le plantas al video su correspondiente banda sonora, ya lo bordas.
![]()
Enhorabuena Chema.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Bueno, disfruta del viaje. Y luego disfruta del vídeo, jajaja.nachovl escribió: Dom 25 Jul, 2021 2:46 pm Arg! Que mal! Estoy de viaje y aquí mi conexión es malísima! No puedo ver el vídeo! He empezado a verlo y se me cuelga al momento. Pero lo poco que he visto me ha encantado. Felicidades Fruta. Ya tengo algo bueno que hacer cuando vuelva al calorín de Jaén de vuelta de las vacaciones: ver el vídeo completo y detenidamente
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, colega.Rara avis escribió: Dom 25 Jul, 2021 2:56 pm![]()
![]()
Impresionante construcción, con muchas ganas de ver las fotos
.
Enhorabuena.
Saludos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias. Lo dicho un poco más arriba: tengo que hacerme con un soporte especial para grabar en movimiento sin que la imagen tiemble tanto. Pero sí, la verdad es que me he quedado satisfecho: nunca había hecho un vídeo tan largo.Mcruzcop escribió: Dom 25 Jul, 2021 5:52 pm Una maravilla!! y el detallado del video con los diferentes momentos de la obra, te ha quedado genial. Mi más sincera enhorabuena!!!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, compañero. Los detalles de arcos y demás, en parte son piezas de NG, en parte están hechas a serrucho. Creo que el resultado es excelente. Sin duda la aparición de las impresoras 3D es genial para nuestra afición.Don Fortino escribió: Dom 25 Jul, 2021 10:11 pm![]()
![]()
![]()
I M P R E S I O N A N T E
Futa
![]()
La manera de hacer el pavimento la arquería la serie de columnas ...etc
Todo muy bello creativo e ingenioso
Enhorabuena![]()
![]()
![]()
- Artemio
- CABALLERO

- 5
Genial. No le falta un detalle. Está muy lograda. Te felicito

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Muy chula la mezquita. Me ha gustado
, y me alegra que a ti te hayan gustado algunas de mis piezas.
Por poner un fallo, creo que no apunta a La Meca...
Pero si la orientas con una brújula del chino igual apunta a Santurce, que tampoco está mal para ir de vacaciones.... 
Por poner un fallo, creo que no apunta a La Meca...
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Muchas gracias, Artemio.Artemio escribió: Lun 26 Jul, 2021 6:12 pm Genial. No le falta un detalle. Está muy lograda. Te felicito![]()
![]()
![]()
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Gracias, Niko. Pues te diré que en realidad sí la orienté correctamente: hacia el sureste, que en Madrid es la orientación correcta. La mezquita principal de Madrid, en el barrio de Tetuán, apunta en esa dirección, y también la de la M30.JJNiko escribió: Lun 26 Jul, 2021 6:30 pm Muy chula la mezquita. Me ha gustado![]()
![]()
, y me alegra que a ti te hayan gustado algunas de mis piezas.
![]()
Por poner un fallo, creo que no apunta a La Meca...Pero si la orientas con una brújula del chino igual apunta a Santurce, que tampoco está mal para ir de vacaciones....
![]()