Hola a Tod@s

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
avillenaval
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Hola a Tod@s

Mensaje por avillenaval »

Hola. Me llamo Alejandro y tengo 9 años. Ahora durante estos dias que no podemos salir me he aficionado a los castillos exin que tenía guardados. Estoy con el de los caballeros templarios y aunque avanzo, no tengo instrucciones y a veces me es dificil continuar. Alguien sabe como conseguirlas. Gracias
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Re: Hola a Tod@s

Mensaje por escorpo »

Seguro que alguien del foro te va a ayudar con los planos ,Alejandro. Pero recuerda que con las piezas EXIN puedes contruir lo que quieras..
Todos estamos deseoso de ver una construccion de un chaval a 9 años.
saludos exineros y buenas ideas.
escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 68
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Hola Alejandro que alegría ver por aquí alguien tan joven ...el más joven del foro :aplauso: :aplauso: estoy seguro que alguien por aquí te ayuda a conseguir los planos pero lo más divertido es que construyas algo de tu imaginación, te aseguro que te sorprenderás de tus propias creaciones :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35
5

Mensaje por Jacofer »

Alejandro, bienvenido seas. Seguro que alguien te pasa rápido algunos planos, así te abrirán camino a la hora de construir y luego puedes hacer tus propias creaciones, que es lo que mas suele gustar. Animate y presentamos algo nuevo. Nos encanta a todos ver nuevos modelos!!!
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Mensaje por JJNiko »

¿Y de donde viene tu afición a exin castillos? Con 9 años seguro que nunca has visto cajas en las jugueterías... :viejo:

Olvida las instrucciones, no sirven para nada. Haz un castillo como tú creas que debería ser, o intenta construir alguno de los que hay por la zona donde vives, o alguna casa antigua... Seguro que si haces algo así te sentirás mejor contigo mismo que si haces algo siguiendo las instrucciones de un castillo que hizo otro... :bien:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Bienvenido por aqui chavalin..
improvisa ...las instrucciones es mejor no usarlas
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Hola bienvenido, las instrucciones son el pasado, crea tu tus construcciones que es el futuro.

Nota de JJNiko: He editado este mensaje que parece haber tergiversado el corrector ortográfico del móvil. He cambiado "las nutriciones" por "las instrucciones" :lol:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 188
10

Mensaje por malu64 »

avillenaval tienes el honor de ser el mas jovencito del foro a ver si nos jubilas a todos y a disfrutar ;) ;) ;) ;) ;) :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenido al foro AVILLENAVAL.

A ver si alguien del foro te puede ayudar en tu súplica.

Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros. :bien: :bien: :bien:
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Hola Alejandro.
Las instrucciones vienen bien para aprender a colocar las piezas y ver algunas combinaciones, pero eso seguro que ya lo tienes controlado!!! :bien:
Dale rienda suelta a tu imaginación y construye lo que te apetezca, y si tienes alguna figura, aprovecha y juega con ellas montándote alguna historia :viejo:
Eso si, no te olvides de poner fotos ;)
Bienvenido
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
10

Mensaje por Kai »

Bienvenido al foro avillenaval
Diégolas
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Mensaje por Diégolas »

¡¡¡Bienvenido avillenaval!!!
Suerte con esa construcción, a ver si cuando la acabas pones algunas fotos :bien: :bien: :bien: .
Que disfrutes del foro.
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por ferasencio »

avillenaval escribió: Lun 27 Abr, 2020 1:42 pm Hola. Me llamo Alejandro y tengo 9 años. Ahora durante estos dias que no podemos salir me he aficionado a los castillos exin que tenía guardados. Estoy con el de los caballeros templarios y aunque avanzo, no tengo instrucciones y a veces me es dificil continuar. Alguien sabe como conseguirlas. Gracias
¡Hola, Alejandro! Bienvenido a la comunidad templaria, joven guerrero, en donde encontrarás obras maravillosas. Yo con tu edad :viejo: también le daba mucha importancia a las instrucciones pero, créeme, en cuando intentes alguna construcción por ti mismo, la primera que se te venga a la cabeza, verás cómo poco a poco, como por arte de magia, la verás subir, subir y subir y ya no podrás dejarla hasta terminarla. Eso se llama magia de la buena y auténtica. ¿No me crees? ¡prueba a hacerlo!
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

Os recuerdo que en estos temas es conveniente ver las fechas del mensaje, en este ejemplo, este chico se registró un día 27 de abril de 2020 y no se volvió a conectar. Eso lo podéis ver todos en el el perfil de usuario.
Lo digo por no reabrir temas que no van a ningún sitio. :roll:
Saludos castellanos.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”