Hola a Tod@s
-
- NOVICIO
- Temas: 1
Hola a Tod@s
Hola. Me llamo Alejandro y tengo 9 años. Ahora durante estos dias que no podemos salir me he aficionado a los castillos exin que tenía guardados. Estoy con el de los caballeros templarios y aunque avanzo, no tengo instrucciones y a veces me es dificil continuar. Alguien sabe como conseguirlas. Gracias
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Re: Hola a Tod@s
Seguro que alguien del foro te va a ayudar con los planos ,Alejandro. Pero recuerda que con las piezas EXIN puedes contruir lo que quieras..
Todos estamos deseoso de ver una construccion de un chaval a 9 años.
saludos exineros y buenas ideas.
escorpo
Todos estamos deseoso de ver una construccion de un chaval a 9 años.
saludos exineros y buenas ideas.
escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 68
- 5
- Contactar:
Hola Alejandro que alegría ver por aquí alguien tan joven ...el más joven del foro estoy seguro que alguien por aquí te ayuda a conseguir los planos pero lo más divertido es que construyas algo de tu imaginación, te aseguro que te sorprenderás de tus propias creaciones
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Alejandro, bienvenido seas. Seguro que alguien te pasa rápido algunos planos, así te abrirán camino a la hora de construir y luego puedes hacer tus propias creaciones, que es lo que mas suele gustar. Animate y presentamos algo nuevo. Nos encanta a todos ver nuevos modelos!!!
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
¿Y de donde viene tu afición a exin castillos? Con 9 años seguro que nunca has visto cajas en las jugueterías...
Olvida las instrucciones, no sirven para nada. Haz un castillo como tú creas que debería ser, o intenta construir alguno de los que hay por la zona donde vives, o alguna casa antigua... Seguro que si haces algo así te sentirás mejor contigo mismo que si haces algo siguiendo las instrucciones de un castillo que hizo otro...
Olvida las instrucciones, no sirven para nada. Haz un castillo como tú creas que debería ser, o intenta construir alguno de los que hay por la zona donde vives, o alguna casa antigua... Seguro que si haces algo así te sentirás mejor contigo mismo que si haces algo siguiendo las instrucciones de un castillo que hizo otro...
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bienvenido por aqui chavalin..
improvisa ...las instrucciones es mejor no usarlas
improvisa ...las instrucciones es mejor no usarlas
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Hola bienvenido, las instrucciones son el pasado, crea tu tus construcciones que es el futuro.
Nota de JJNiko: He editado este mensaje que parece haber tergiversado el corrector ortográfico del móvil. He cambiado "las nutriciones" por "las instrucciones"
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
avillenaval tienes el honor de ser el mas jovencito del foro a ver si nos jubilas a todos y a disfrutar
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro AVILLENAVAL.
A ver si alguien del foro te puede ayudar en tu súplica.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
A ver si alguien del foro te puede ayudar en tu súplica.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Hola Alejandro.
Las instrucciones vienen bien para aprender a colocar las piezas y ver algunas combinaciones, pero eso seguro que ya lo tienes controlado!!!
Dale rienda suelta a tu imaginación y construye lo que te apetezca, y si tienes alguna figura, aprovecha y juega con ellas montándote alguna historia
Eso si, no te olvides de poner fotos
Bienvenido
Las instrucciones vienen bien para aprender a colocar las piezas y ver algunas combinaciones, pero eso seguro que ya lo tienes controlado!!!
Dale rienda suelta a tu imaginación y construye lo que te apetezca, y si tienes alguna figura, aprovecha y juega con ellas montándote alguna historia
Eso si, no te olvides de poner fotos
Bienvenido
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
Bienvenido al foro avillenaval
¡¡¡Bienvenido avillenaval!!!
Suerte con esa construcción, a ver si cuando la acabas pones algunas fotos .
Que disfrutes del foro.
Suerte con esa construcción, a ver si cuando la acabas pones algunas fotos .
Que disfrutes del foro.
- ferasencio
- ESCUDERO
- Temas: 16
¡Hola, Alejandro! Bienvenido a la comunidad templaria, joven guerrero, en donde encontrarás obras maravillosas. Yo con tu edad también le daba mucha importancia a las instrucciones pero, créeme, en cuando intentes alguna construcción por ti mismo, la primera que se te venga a la cabeza, verás cómo poco a poco, como por arte de magia, la verás subir, subir y subir y ya no podrás dejarla hasta terminarla. Eso se llama magia de la buena y auténtica. ¿No me crees? ¡prueba a hacerlo!avillenaval escribió: ↑Lun 27 Abr, 2020 1:42 pm Hola. Me llamo Alejandro y tengo 9 años. Ahora durante estos dias que no podemos salir me he aficionado a los castillos exin que tenía guardados. Estoy con el de los caballeros templarios y aunque avanzo, no tengo instrucciones y a veces me es dificil continuar. Alguien sabe como conseguirlas. Gracias
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Os recuerdo que en estos temas es conveniente ver las fechas del mensaje, en este ejemplo, este chico se registró un día 27 de abril de 2020 y no se volvió a conectar. Eso lo podéis ver todos en el el perfil de usuario.
Lo digo por no reabrir temas que no van a ningún sitio.
Lo digo por no reabrir temas que no van a ningún sitio.
Saludos castellanos.