Un saludo.
![Sonrisa :)](./images/smilies/icon_e_smile.gif)
ferasencio escribió: ↑Mar 10 Ago, 2021 5:17 pm Tienes que hacerlo desde un programa que se llama POSTIMAGE...
Sólo en la velocidad, hermano templario, no en la eficacia y concisAlexMosco escribió: ↑Mar 10 Ago, 2021 5:43 pmferasencio escribió: ↑Mar 10 Ago, 2021 5:17 pm Tienes que hacerlo desde un programa que se llama POSTIMAGE...Me ganaste la contestación ferasencio![]()
¡No se deben, camarada en la Orden! Como ves, aquí estamos el resto del escuadrón a tu disposición, prestos a tus órdenes. Ahora... ¡a subir esas fotos, que las esperamos con ansia viva desde que nos las anunciaste! ¡Ánimo, compañero!
¡Un respeto, Niko! Que si hubiera tenido que esperar a que tú te hubieras coscado, a Samuel le hubiera dado tiempo de hacer la mili!JJNiko escribió: ↑Mar 10 Ago, 2021 7:56 pm Bienvenido Samuel. Me alegro de ver gente nueva por aquí, y además de la nueva cantera.![]()
Veo que todos se tiran a pedirte que subas fotos y solo dos te explican como hacerlo. Tienes mi tutorial en este enlace: https://www.exincastillos.es/foro/viewt ... 16&t=11563 Espero que te ayude
No es porque lo haya hecho yo, pero creo que está un poco más claro que esos galimatías que te han escrito sin respirar...![]()
![]()
![]()