Seguro que no te han ayudado en casa?
Me ha sorprendido y gustado que pongas figuras pintadas (que envidia de vista, niño)
![Bravo :aplauso:](./images/smilies/icon_aplauso.gif)
y el diorama que es mi punto débil.
En cuanto a las figuras, la escala 1:72 tiene cosas muy chulas, lo malo es que a ese tamaño apenas se ven y carecen de muchos detalles, y eso sin tener en cuenta la dificultad que ofrecen para pintarlas...
La escala 1:56, usada en los wargames con sus 28 mm de altura, ya es otra cosa. Esta escala cuadra muy bien con los accesorios de exin castillos, como puestas y ventanas, tiene más detalles que la 1:72 y es un poco más fácil de pintar. Y otra ventaja es que con el asunto ese de los wargames se pueden encontrar en internet y tiendas especializadas infinidad de accesorios para decoración.
Tampoco te digo que dejes una escala por la otra. Según el tamaño de lo construido se puede usar una o la otra, pero es una opción más.
Y bueno, también te atreves con el brico...
![Bravo :aplauso:](./images/smilies/icon_aplauso.gif)
En cuanto a esto, piensa que si haces accesorios un poco "genéricos" puedes aprovecharlos para varias construcciones.
Sigue así y en nada estrenamos Comendador
Te he agrupado un poco las imágenes ya que creo que has olvidado poner lo de "4 columnas"...