Asalto al castillo de Gündestrock
Asalto al castillo de Gündestrock
Este es el primer castillo que publico en el foro, aunque no es el primero que hago. La idea de la forma la saque de un castillo que se veia en una pelicula de Robin Hood de 2010. He intentado hacerlo lo más realista posible incluyendo las figuras y los alrrededores.
Algunos datos:
. Más de 3000 piezas incluyendo bloques 2x1 a todas las placas y almenas.
.Algunos materiales no Exin como madera para la puera principal y para algunos suelos.
.Bricoexin para los goznes de la puerta .
.Figuras a escala 1/72 algunas modificadas y todas pintadas.
.Las banderas hechas a mano.
Espero que os guste ya me direis vuestras opiniones.
Algunos datos:
. Más de 3000 piezas incluyendo bloques 2x1 a todas las placas y almenas.
.Algunos materiales no Exin como madera para la puera principal y para algunos suelos.
.Bricoexin para los goznes de la puerta .
.Figuras a escala 1/72 algunas modificadas y todas pintadas.
.Las banderas hechas a mano.
Espero que os guste ya me direis vuestras opiniones.
Re: Asalto al castillo de Gündestrock
Excelente técnica Samuel
¿Tienes 13 años construyendo o tienes 13 años de edad?
Felicidades
Saludos desde México
- ferasencio
- ESCUDERO
- Temas: 16
Es... magnífico, Samuel; una obra preciosa, valiente y magistralmente ejecutada. Respira realismo y fuerza por los cuatro costados. Se nota que no es la primera que haces, y que sabes muy bien lo que haces. Los detalles me han gustado mucho; la has trabajado a conciencia y su nivel es impresionante. El magnífico diorama termina de completar la impronta resuelta y guerrera de la edificación. Esto es un castillo de verdad, no de cuento, y está claro que lo pongas en donde lo pongas, está para defenderlo y atacarlo. Enhorabuena, compañero, la espera ha merecido la pena. Si esta obra es la primera que presentas, ya me puedo imaginar lo estupendas que serán las siguientes. ¡Chapeau!
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Seguro que no te han ayudado en casa?
Me ha sorprendido y gustado que pongas figuras pintadas (que envidia de vista, niño) y el diorama que es mi punto débil.
En cuanto a las figuras, la escala 1:72 tiene cosas muy chulas, lo malo es que a ese tamaño apenas se ven y carecen de muchos detalles, y eso sin tener en cuenta la dificultad que ofrecen para pintarlas...
La escala 1:56, usada en los wargames con sus 28 mm de altura, ya es otra cosa. Esta escala cuadra muy bien con los accesorios de exin castillos, como puestas y ventanas, tiene más detalles que la 1:72 y es un poco más fácil de pintar. Y otra ventaja es que con el asunto ese de los wargames se pueden encontrar en internet y tiendas especializadas infinidad de accesorios para decoración.
Tampoco te digo que dejes una escala por la otra. Según el tamaño de lo construido se puede usar una o la otra, pero es una opción más.
Y bueno, también te atreves con el brico... En cuanto a esto, piensa que si haces accesorios un poco "genéricos" puedes aprovecharlos para varias construcciones.
Sigue así y en nada estrenamos Comendador
Te he agrupado un poco las imágenes ya que creo que has olvidado poner lo de "4 columnas"...
Me ha sorprendido y gustado que pongas figuras pintadas (que envidia de vista, niño) y el diorama que es mi punto débil.
En cuanto a las figuras, la escala 1:72 tiene cosas muy chulas, lo malo es que a ese tamaño apenas se ven y carecen de muchos detalles, y eso sin tener en cuenta la dificultad que ofrecen para pintarlas...
La escala 1:56, usada en los wargames con sus 28 mm de altura, ya es otra cosa. Esta escala cuadra muy bien con los accesorios de exin castillos, como puestas y ventanas, tiene más detalles que la 1:72 y es un poco más fácil de pintar. Y otra ventaja es que con el asunto ese de los wargames se pueden encontrar en internet y tiendas especializadas infinidad de accesorios para decoración.
Tampoco te digo que dejes una escala por la otra. Según el tamaño de lo construido se puede usar una o la otra, pero es una opción más.
Y bueno, también te atreves con el brico... En cuanto a esto, piensa que si haces accesorios un poco "genéricos" puedes aprovecharlos para varias construcciones.
Sigue así y en nada estrenamos Comendador
Te he agrupado un poco las imágenes ya que creo que has olvidado poner lo de "4 columnas"...
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Enhorabuena por la obra Samuel un castillo muy realista con una puesta en escena de lujo.En el foro cada uno tenemos diferentes gustos y a mí concretamente me gusta mucho añadir figuras y accesorios de ambientación, por lo tanto valoro mucho el trabajo añadido que le has dado aparte del montaje del castillo.
Un saludo majete
Un saludo majete
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Bravo brutal tu primera construcción si esto es el principio tu vienes pisando fuerte . Felicidades buen trabajo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Samuel, me encanta tu técnica y tu imaginación. El castillo es magnifico tanto en su diseño como construcción. Buen trabajo, enhorabuena!
Hola chemi, es mi primer castillo que publico en el foro, no el primero que hago
Hola JJNico, gracias por tu apoyo, yo uso la escala 1/72 porque en mi opinion, es la que mejor encaja con las almenas de las torres, aunque si que es cierto que con el tamaño de las piezas estan un poco descompensadas.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Jopelas, SAMUEL. Menudo castillazo.
Que pedazo de construcción, chico. Esto parece obra de un experto y no de un principiante.
Me ha encantado, amigo. Enhorabuena. Sigue construyendo que se te da muy bien.
Que pedazo de construcción, chico. Esto parece obra de un experto y no de un principiante.
Me ha encantado, amigo. Enhorabuena. Sigue construyendo que se te da muy bien.
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 48
- 10
Enhorabuena por la obra Samuel en conjunto el diorama está de diez
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Pues te animo a seguir compartiendo tus construcciones con nosotros , será todo un placer contemplarla, un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- LuisArias Lupadás
- CABALLERO
- Temas: 34
- Contactar:
Enhorabuena!
Me gusta mucho el castillo, las proporciones y la ambientación del diorama que has creado le dan realismo.
Y se me suelta la imaginación para darle animación a las figuras. Y para jugar y crear escenas medievales.
Mi gran aplauso
Y mi ánimo a que compartas en el foro tus construcciones.
Un saludo
Me gusta mucho el castillo, las proporciones y la ambientación del diorama que has creado le dan realismo.
Y se me suelta la imaginación para darle animación a las figuras. Y para jugar y crear escenas medievales.
Mi gran aplauso
Y mi ánimo a que compartas en el foro tus construcciones.
Un saludo
https://www.facebook.com/La-TrasTienda- ... 014579846/
Saludos desde Tui.
Saludos desde Tui.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Precioso castillo y magnífica ambientación.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Un castillo muy creible con una puerta principal muy bien protegida...
Seguro que te lo pasaste genial creando el diorama!!!
Buen trabajo
Seguro que te lo pasaste genial creando el diorama!!!
Buen trabajo
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Samuel un castillo muy bonito y muy castellano
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.