Así luce el frontal del Gran Castillo Azul una vez colocamos a ambos lados de la puerta principal unas ventanitas tal como se intuyen en la foto del folleto. Hallazgo también de Navego.
...seguimos....

Gracias José Antonio, este proyecto, como bien dices, es arduo...ardoroso....ardiente....¡¡¡quemante!!! Cuando crees que has dado con la clave que define al castillo, encuentras otros detallitos que te hacen volver a los inicios y replantearte todo el edificio entero. Tras las aportaciones de Navego he tenido que volver a rehacer todo el trabajo pues la versión de sketchup que hasta ahora está disponible en este foro responde más a una versión de consenso de los enfoques que otros intentos exineros anteriores que a una versión real del tema.Jose Antonio escribió: Sab 24 Jul, 2021 10:51 am Ánimo. ..es un proyecto arduo....y ya tienes ganado mucho.
Agradecemos tu esfuerzo.
Venga tu puedes.
Que no sea una obligación... sino un reto Exin!
Un saludo

oli wan kenobi escribió: Lun 23 Ago, 2021 8:04 pm Pués mira JM, me lo has quitado de la boca. Es la impresión que me ha hecho a mi. Este castillazo no se construyó en el suelo de un jardín, por una pareja de niños. Por tanto, se tuvo que hacer modular.![]()
![]()
![]()
Gracias amigos....pues ni sí, ni no... yo tambien creo que ese castillo tuvo que hacerse modular pero no por dónde habéis comentado sido en dos partes; por un lado toda la muralla perimetral con su castillo trasero y, por otro lado, la mole del edificio central.JM escribió: Lun 23 Ago, 2021 6:32 pm De la foto anterior me llama la atención la grieta que hay justo en el rincón. Parece que la pared de las dos torres no está trabada con la pared de la torre cuadrada grande, por lo menos por arriba. ¿Podría ocurrir que el castillo estuviera construido en varias partes? De forma modular para facilitar su traslado.

Aunque no es necesario, ya que pinchando en la miniatura sale la foto y el botón para descargarla, a petición de Facamar, os pongo el enlace directo.facarmar escribió: Vie 03 Sep, 2021 2:58 pm Y si los administradores de este foro lo tienen a bien, justo aquí debajo debería aparecer el enlace para descargaros el archivo .JPG.
-----> (esperando...)

Gracias, elbayas, no estaba seguro si postimage comprimía la imagen y perdía resolución. Para asegurarme os mandé el archivo original.elbayas escribió: Vie 03 Sep, 2021 4:53 pmAunque no es necesario, ya que pinchando en la miniatura sale la foto y el botón para descargarla, a petición de Facamar, os pongo el enlace directo.facarmar escribió: Vie 03 Sep, 2021 2:58 pm Y si los administradores de este foro lo tienen a bien, justo aquí debajo debería aparecer el enlace para descargaros el archivo .JPG.
-----> (esperando...)![]()
https://i.postimg.cc/FNzDFJxP/FOLLETO-E ... D.jpg?dl=1