Defensa del castillo del Conde de Assiens
Defensa del castillo del Conde de Assiens
Hola de nuevo, aquí os envio otra construcción, aunque es de un estilo muy diferente al anterior que hize el numero de piezas es mas o menos el mismo, este es un castillo abierto con un gran patio de planta pentagonal con diferentes torres cuadradas y circulares, una cuadra y una torre campanario. Luego mediante una escalera se accede a un recinto elevado donde hay otro patio màs pequeño protegido por dos altas torres circulares y la alta torre del homenaje, que he cubierto con un tejado a base de piezas grises, espero que os guste
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Re: Defensa del castillo del Conde de Assiens
Bravo
Me gusta mucho la planta que le has dado!!! Está muy bien rematado y muy bien ambientado con esas figuras tan chulas
Lo que más me gusta es que siempre intentas darle continuidad a las distintas alturas, lo cual hace tu construcción muy creible...
Buen trabajo!!!
Me gusta mucho la planta que le has dado!!! Está muy bien rematado y muy bien ambientado con esas figuras tan chulas
Lo que más me gusta es que siempre intentas darle continuidad a las distintas alturas, lo cual hace tu construcción muy creible...
Buen trabajo!!!
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Que chulada, SAMUEL. Me gusta la construcción y su disposición, las figuras, la escenografía y todo el diorama en general.
Te felicito. Me ha encantado.
Te felicito. Me ha encantado.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
¿ que si nos gusta? Por supuesto que si . Ya solo por compartirlo con nosotros es de agradecer , el castillo mola tiene rincones para perderse y las alturas diferentes lo engrandecer, el diorama y puesta en escena de las figuras es de campeonato felicidades Samuel gran trabajo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- ferasencio
- ESCUDERO
- Temas: 16
¡Gran trabajo, Samuel! Una fortificación realista (creíble, la adjetiva Amandioli) y hermosa a la vez. Enhorabuena nuevamente.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Bonito castillo, colega. Y desde luego algunos os curráis la ambientación.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Oye pues, es un castillo con más mérito del que creía a simple vista. Es realista, has creado una planta con ángulos diferentes al perpendicular sin piezas de NG ni 3D específicas para ello, castillo asimétrico como son la inmensa mayoría de los reales y bien rodeado de ambientación. Muy bien! Cuando pilles más piezas sorprenderás a más de uno
Construyo, luego EXINto
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Muy bien ambientado, da gusto ver que te diviertes creando escenario... Te felicito colega.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Muy bueno. Altos muros y torres, asimetría, diorama con infinidad de detalles... Una pequeña maravilla. Enhorabuena.
Y ya que estamos acabando agosto, te comento que en navidad hacemos un macro concurso con varias categorías de castillos y west, tema libre y sin límite de piezas en la categoría mayor. Deben ser obras (hasta un máximo de 3 por categoría) inéditas. Ve preparando algo y reserva las fotos para entonces
Y ya que estamos acabando agosto, te comento que en navidad hacemos un macro concurso con varias categorías de castillos y west, tema libre y sin límite de piezas en la categoría mayor. Deben ser obras (hasta un máximo de 3 por categoría) inéditas. Ve preparando algo y reserva las fotos para entonces
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 37
Pues está muy bien, Samuel. Tiene una disposición muy lograda, donde luce perfectamente la ambientación. Le has sacado bastante partido al diseño. Te felicito.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
Que bonito todo el diorama, te ha quedado de lujo !
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Samuel muy bonito el diorama
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.