Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Hace poco compré un lote de piezas octogonales para un castillo que queria construir ( pronto lo pondre por aqui), mientras esperaba a que llegaran las piezas construí esta casa. No es muy grande pero espero que os guste.
Un caserón muy chulo Samuel y las figuras que tienes son una pasada de bonitas , a la espera de esa construcción con piezas octogonales que seguro nos sorprenderá. Un saludo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Vale, es sencilla por fuera, pero los interiores detallados siempre gustan. Has hecho una distribución interior bastante lógica, con acceso a las dependencias superiores, pasillos, puertas, y ventanas y balcones al exterior.
Se puede decir que para ser una construcción "mataesperas" te la has trabajado a conciencia. Enhorabuena.
Pues esta muy chula Samuel, las fotos de los interiores me gustan y te quedado realmente bien, y las miniaturas de lujo, con pocos piezas tambien se puede hacer cosas muy buenas. Felicidades
Muy bien empleado y entretenido, este tiempo de espera. Has conseguido darle una imagen de mucho realismo con la distribución interior. Las figuras son muy chula,cuéntanos su procedencia.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ROCKTROLL escribió: ↑Mar 07 Sep, 2021 9:43 am
Muy bien empleado y entretenido, este tiempo de espera. Has conseguido darle una imagen de mucho realismo con la distribución interior. Las figuras son muy chula,cuéntanos su procedencia.
Gracias, las figuras son de la marca Zvezda escala 1/72, cajas que fui comprando en ebay y otras en tiendas de modelismo. Algunas las he modificado de la forma original.
Y aunque algunas son de epocas distintas conbinan muy bien creo.