CASTILLO Y FORTALEZA DE CONDEFLY

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE
5

CASTILLO Y FORTALEZA DE CONDEFLY

Mensaje por CONDEFLY »

Hooola!!!
Voy a presentar a la FORTALEZA Y CASTILLO CONDEFLY:

Imagen Imagen Imagen

CONSTRUCCIÓN:
Esta construcción de levantó para contener el CASTILLO CONDEFLY, pero la falta de piezas obligó a cambiar el estilo y al final decidí presentarlo como piezas separadas.
El castillo es un experimento arquitectónico hecho con piezas de NG, y fue para probar las nuevas piezas recibidadas de la Mega Almena. la construcción original era más realista, pero le faltaba magia. La solución la encontré en elevar la altura de los pisos superiores, dándoles un aire más fantástico.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

HISTORIA:
Con el retorno de las cruzadas del (corrupto) rey Ricardo la claudicación de su hermano Juan fue casi inmediata, y los campesinos que habia entrenado Robin no tubieron apenas que combatir, excepto en algumas regiones aisladas. A Robin le quitaron rápido la fortaleza y lo mandaron al paro junto con su clan de arqueros.
La fortaleza quedo sin uso y fue ocupada por mi antepasado CONDEFLY, que actuaba en calidad de conservador. Este sin permiso, construyó su "chavola" en el patio de armas. Para cuando los de hacienda y los de urbanismo quisieron actuar el crimen ya habia quedado prescrito y Condefly se agenció toda la propiedad... el bueno de Condefly...

1 Saludo a todos.
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE
5

Re: CASTILLO Y FORTALEZA DE CONDEFLY

Mensaje por CONDEFLY »

Alguna foto más...

Imagen Imagen
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por CONDEFLY »

...y la última.

Imagen
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Una fortaleza inespugnable, (menudos muros). Le has sacado buen provecho a los tejados pdj, buen curro en los pasos de ronda y la escalera muy bien definida.
Un castillo muy completo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Está bonito con las esquinas redondeadas. Patio muy grande. Escaleras. Los tejados 8x4 así quedan bastante bien
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por ferasencio »

Este también te ha quedado precioso y magnífico, Condefly :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡Y tienes estilo propio, bravo! :bien:
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por RIBENDEL »

Te quedado muy bien Condefly esta fortaleza, me gusta especialmente los pasos de ronda y como están integrados en ellos las torres redondas, gran trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos,
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Buena fortaleza Condefly se ve robusta y bien defendida los detalles la hacen destacar y como dice JM los tejados PDJ no quedan nada mal así colocados, felicidades :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Artemio »

Si, Condefly, los tejados lucen muy bien en la construcción, gracias a las alturas planteadas.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por CONDEFLY »

Me llama mucho la atenciin que os hayais fijado tanto eb los tejados de PdJ. Yo los encuentro geniales y los veremos en mis proximas construcciones, pero tienen un defecto: no pueden ser colocados en hilera sin modificarse, como para cubrir un pasadizo.
Celebro que os guste la fortaleza. Pronto la presentare como una construccion aparte, pero en un nuevo tema dedicado a la iluminacion y fotografia de nuestras obras.
1 Saludo y gracias por vuestros comentarios, nacidos de tan ilustres Caballeros...!!!
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Carlos Melendez »

Cuando presentaste solo la muralla, me pareció buena pero tenía algo que no terminaba de gustarme; :? no sé decir exactamente qué.

Sin embargo ahora que has integrado un castillo, me ha encantado :aplauso: ya lo percibo muy completo y "en buena forma" :mrgreen: quedaron estupendamente integrados. :bien:
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

Mensaje por GuillermoFP »

Muy bonito y lleno,lleno de detalles. Me ha gustado mucho.
Esas torres redondeadas quedan muy bien.
Y parece que los tejados de PDJ, que tienen mala fama, no quedan tan mal en obras como esta, después de todo.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Jopelas, que castillo más potente. Te ha quedado muy bien acabo, con los suelos de los caminos de ronda de color. Fenomenal, CONDEFLY. :bien: :bien: :bien:

Buen trabajo, amigo. Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Navego
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Navego »

Que trabajo bonito, elegante y de calidad. Enhorabuena me ha gustado mucho
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

CONDEFLY muy bonita construccion y muy bien rematada :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
CONDEFLY
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por CONDEFLY »

MODIFICANDO LA TORRE CONDEFLY
Hace unas semanas presenté esta construcción, que hoy muestro modificada. La rematé con tejados PDJ y quedaron francamente bien. He decidido rehacer esa parte del castillo cambiándola por una Torre de Homenaje y darle al castillo un aspecto más clásico.

Antes y ahora:
Imagen Imagen

El matacán en lo alto de la torre apunta justo debajo de la puerta de entrada y le da cierta elegancia a la torre. Las almenas se embellecieron a juego con el resto del castillo, y lo he coronado con un suelo horizontal con piezas azules que ya son un sello de la casa: made in Condefly.
Imagen Imagen

Finalmente una toma cenital:
Imagen

Estas modificaciones sobre castillos ya terminados son todo un taller de aprendizaje sobre las posibilidades que Exin ofrece.

En cuanto a las fotografías, las hice empleando el telf. móvil y con la construcción a pleno sol. No empleé ningún retoque para estas imágenes. Hay tanta luz sobre la construcción que el contraste de la imagen ha dejado la habitación con un fondo agradablemente oscuro excelente para resaltar la construcción.

Bien, hoy hasta aquí. Hasta pronto…!!!
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”