La tecnica se basa en el empleo de minicanal de electricidad, del utilizado para alojar cables de poca sección. estas minicanales constan de la canal propiamente dicha y de la tapeta que cierra a presión sobre ella. Como tiene una cinta adhesiva en el dorso para fijarla, y no nos interesa,la eliminamos junto a las etiquetas mediante un limpiador de adhesivos.

Las dos piezas de la canal, independientemente, se pueden utilizar ya que mas o menos...encajan en los tetones del ladrillo tipo exin. Aquí os muestro dos ejemplos de su utilización (canal y tapeta) como albardillas corridas, que emplee en mi construcción SAINT PRIEST LA ROCHE.
Bien, pues se trata de utilizar este mismo sistema, pero en vertical.
Primeramente, tuve que construir los canes de apoyo al piso superior, para los que emplee piezas de 3 puntos del West PDJ. las zonas intermedias de estas piezas las cubri con placas lisas 2x1 marrones west. Aún así, al cubrirlas con las placas marrones 8x8, 8x4, etc. quedan huecos bajo ellas sin cubrir, no se puede, pero al estar voladas cuesta darse cuenta, no se aprecia. En las esquinas hay que inventiva. yo las resolví de ese modo.

Ahora ya levantamos los muros, intercalando placas ladrllo 2x1 marrones haciendo una lineahorizontal,para imitar la madera. En las esquinas, en vertical, disponemos unas columnas de piezas de 1 exinio marrones, y lueho, intercalados segun replanteo, levantamos los soportes a las tapetas, pero con los tetones vistos. para afianzarlos, los cosemos con piezas puente de 3 y 4 exinios.la foto es mas explicativa.

Ahora hay que cubrir los tetones con las tapetas cortadas a la altura de los muros, y pintadas de marron. cubrimos con la segunda plataforma de plaquetas y listo. Este es el resultado:

Como podéis apreciar, una de las fotos consiste en pruebas preliminares para decir cómo lo dejaba definitivamente. Sinceramente creo que era la mejor opción.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.