Memoria:
Número de piezas 765 contando las tejas modulares, es una casita muy sencilla con el encanto de doña Inés
Fotografías:

Muchas gracias Luis es un placer tu comentarioLuisArias Lupadás escribió: Lun 01 Nov, 2021 4:17 pm Enhorabuena chemi![]()
![]()
![]()
Esa escena del porche, me encanta!
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esa chimeneaigual que la de mis vecinos !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias por tu comentario miguevise, doña Inés vive mu bienmiguevise escribió: Lun 01 Nov, 2021 5:23 pm Oye, pues Doña Inés tiene una casita muy chula. Qué envidia, que yo vivo en un apartamento![]()

Gracias olioli wan kenobi escribió: Lun 01 Nov, 2021 7:24 pm Jopelas, CHEMI, de "casita" nada. Eso es una mansión.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quedó imponente. Muy chula y con elegancia.![]()
Enhorabuena, amigo.![]()

Gracias Ftd me alegra te guste

Muchas gracias escorpo doña Inés es muy coquetaescorpo escribió: Mar 02 Nov, 2021 12:35 pm Buen trabajo Chemi. Preciosa casa, Ines tiene buen gusto.
Un saludo
Escorpo.

Pues eso muchas gracias sobri. Te libras de la hoguera esta vezRIBENDEL escribió: Mar 02 Nov, 2021 9:03 am Muy chula la casa de Ines, me gusta mucho el porche
Un abrazo tio![]()
![]()
![]()

Pues muchas gracias por tu comentario vecino se agradece de corazón y bueno participando le damos vida al foro , un saludoburjaeloy escribió: Mar 02 Nov, 2021 3:37 pm Me encanta como has diseñado esta casa chalet estilo medieval
a la que no le falta de nada y tiene hasta su jardincito y su fuente
como siempre Chemi trayendo joyitas , gracias por participar paisano![]()
![]()
![]()
![]()

Ve cuando quiera estará encantada en recibirte pero llevale unas pastitasotromas escribió: Mar 02 Nov, 2021 5:34 pm Habrá que ir a tomar un café a casa de doña Inés, bonita y acogedora, me gustan los detalles de la entrada con sus flores y ese pequeño jardín, pequeños detalles que hacen más grande la construcción, veo que me queda mucho por aprender![]()
Seguro le llevo una ensaimada mallorquina y cae rendida a mis pieschemi escribió: Mar 02 Nov, 2021 5:53 pmVe cuando quiera estará encantada en recibirte pero llevale unas pastitasotromas escribió: Mar 02 Nov, 2021 5:34 pm Habrá que ir a tomar un café a casa de doña Inés, bonita y acogedora, me gustan los detalles de la entrada con sus flores y ese pequeño jardín, pequeños detalles que hacen más grande la construcción, veo que me queda mucho por aprender![]()
![]()
![]()
un saludo
PD : todos tenemos mucho que aprender aún somos jóvenes![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Pues espero que las hayas disfrutadomalu64 escribió: Mar 02 Nov, 2021 7:04 pm Chemi esta chulisima me habeis pillado en portugal con mis vacaciones atrasadas dos años![]()
![]()
![]()

Muchisimas gracias. Me encanta la cantidad de curro que hay en pequeños detallitos de los que está repleta la construcción (cespedes, plantas, ventanas)

Muchísimas gracias por tu comentario Santiago me alegra te guste, un saludo y seguimos construyendo construyendosantiago escribió: Mié 03 Nov, 2021 3:00 pm Muy bonita y lograda esa casa, merecedora de premio. Enhorabuena por esa construcción!!!

Gracias Artemio me alegra te guste. Lo de los tejados a 60 son 3D diseño de el maestro flap a mi la verdad me gustan más que el west por la inclinación y los puedes encontrar en thingiverse, un saludoArtemio escribió: Mié 03 Nov, 2021 6:05 pm Tiene mucho encanto, Chemi. Parece de cuento, la casita de chocolate. El tejado a 60º me gusta, pero no se cómo se hace. no tengo piezas del West, y pensaba que con estas los tejados que se pueden hacer son a 30º,pero veo que no.¿Se trata de las mismas piezas?![]()