Un saludo,

Gracias Oli, me alegro que te guste, lamentablemente ya no puedo hacer mas fotos de todas las partes de la torre porque la construí hace un tiempo y no esta pensada para subir al forooli wan kenobi escribió: Mar 16 Nov, 2021 10:10 am Vaya, un castillo bien curioso. Tiene detalles muy interesantes y es espectacular en su altura.![]()
![]()
Me gusta como queda la combinación del musgo en esa terraza. Parece un jardín colgante.![]()
Lástima que solo se puedan ver imágenes frontales porque si se pudiera contemplar por todos lados, ya sería la bomba.![]()
![]()
![]()
PD: Cierto. En el primer post no se pueden abrir las fotos. Algún miembro de administración lo corregirá.![]()
Gracias Rocktroll, me da un poco de pereza lo de pintar pero la verdad que cuando me pongo es una actividad que me gusta y ademas me relaja un monton, a ver si publico algunas de las figuras que suelo pintar.ROCKTROLL escribió: Mar 16 Nov, 2021 11:18 am Pues,el resultado es chulísimomuy buenos detalles y remates. Lo de pintar, es sólo practicar y tener ganas. Al principio cuesta, pero poco a poco se mejora la técnica, ya lo verás.
![]()
Muchas gracias Condefly, le di altura a la construcción para dar un toque mas de castillo de fantasia que me molan mucho este tipo de construcciones y ya se me hables del El señor de los anillos ni te cuentoCONDEFLY escribió: Mar 16 Nov, 2021 12:37 pm Te ha quedado chulisimaaa...!!!
He disfrutado mucho de los planos cercanos y la luz nocturna. Todo detallitos. En el plano general el castillo queda recostado contra la pared como una gran roca. Me recuerda la idea de Minas Thirit. La forma de tu castillo hace de "quilla".
Me ha gustado muuucho---!!!
Muchas gracias Fruta, como ya le he comentado a Oli ya no puedo hacer mas fotos porque esta desmontada y en un principio no estaba pensada para subir al foro, pero bueno ya para las proximas construcciones intentare hacer mas fotos de todas las partesFruta del Tiempo escribió: Mar 16 Nov, 2021 1:05 pm Qué chulo. Me encantaría ver fotos de la construcción, sobre todo el interior, para ver cómo se sostiene.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Hola Pichi, el estandarte es de plastico, es un pequeño set de construccion que compre hace tiempo de la serie juego de tronos, te dejo un enlancePichi escribió: Mar 16 Nov, 2021 9:28 pm Buenas noches:
¿y ese estandarte? ¿Es de tela?
Seguro que lo tienes guardado.
Dame más detalles.
Un saludo

Me alegro que guste, gracias Mcruzcop

Gracias ArtemioArtemio escribió: Mié 17 Nov, 2021 5:55 pm Me gusta, Ribendel. Son unas fachadas muy variadas, con todo lujo de detalles. Nada monótona.

Muchas gracias Kabeyo

Gracias JM, me gusta que las fachadas tenga detalle pera que no se hagan monótonas