Gracias Fran, no contento, me acabo de poner con otras cuantas.
Gracias RIBENDEL, como ya te comenté todo es ponerse y prácticar. Luego reconforta mucho ver como lucen en las construcciones.
Gracias malu64, ahora estoy con otras cuantas y creo que descansaré la vista y el pulso una temporada.
Gracias AMAIUR. Efectivamente ya tengo unas cuantas figuras para lucirlas en alguna construcción, ahora estoy liado con otras cuantas para rematar la faena.
Gracias Artemio, ya verás lo bien que lucen y la vida que dan a las próximas construcciones.
Gracias Chema,efectivamente esas figuras necesitan un habitatFruta del Tiempo escribió: ↑Mié 17 Nov, 2021 9:28 pm Muy bueno, tío. Ponlas en contexto, levanta una ciudad West.
Gracias Javier, todavía me queda mucho para maestro, simplemente me defiendo con los pinceles,la vista y el pulso.
Nada de envidia
Gracias Luís, cuando acabe con la última tanda que estoy preparando, pondre la vista y el pulso una buena temporada a remojo y relajo.LuisArias Lupadás escribió: ↑Jue 18 Nov, 2021 7:56 am Qué maravilla de terminado.![]()
![]()
![]()
Menuda mano y buena vista.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias kabeyo2, la verdad es, que buscar gangas en este tipo de piezas no cuesta mucho, sólo paciencia y bucear mucho en la red.
Gracias Kai, ya le eché un vistazo al hilo que presentaste. En verdad que estas figuras se adaptan de lujo al west.
Gracias Oli, un abrazo.oli wan kenobi escribió: ↑Vie 19 Nov, 2021 9:46 pm Jopelas, ROCK, que traza tienes. Yo acabo de pintar unas y me da hasta vergüenza enseñarlas.![]()
Mi enhorabuena, amigo. Están estupendas.![]()
Gracias eduard, aunque no tienen detalles muy buenos, una vez pintadas ganan mucho.
Gracias chuso, cuando acabe la última tanda que estoy pintando, me pondré a ello.chusokanter escribió: ↑Dom 21 Nov, 2021 5:46 am Menudo arsenal de figuras de lujo, ya les puedes poner un fondo.![]()