Artemio escribió: ↑Dom 21 Nov, 2021 5:07 pm Está muy lograda esta reproducción, Samuel, y la ambientación es de primera. te felicito. Una pregunta; el angulo interior de uno de los torreones, hacia el recinto interior, no está realizado con piezas octogonales NG. ¿ se tocan simplemente ambos lados, para formar el angulo?.¿Sin traba entre piezas?![]()
![]()
Gracias, la base esta hecha sobre porexpan gris que recortas y tallas con la forma de la montaña, después le doy una capa de aguaplast lo encolas le pongo serrin y lo pinto de los colores del terreno. Para los arbustos musgo y arena para los caminos y ........ mucha paciencia.
Si me sirve,si.Oye, está muy bien. No se me había ocurrido esta solución de utilizar doble pieza octogonal encontradas, y mira que he intentado combinaciones. ¡¡¡gracias!!! Me viene muy bien para un proyecto que tengo.... pero será el año que viene.Samuel escribió: ↑Dom 21 Nov, 2021 9:04 pmArtemio escribió: ↑Dom 21 Nov, 2021 5:07 pm Está muy lograda esta reproducción, Samuel, y la ambientación es de primera. te felicito. Una pregunta; el angulo interior de uno de los torreones, hacia el recinto interior, no está realizado con piezas octogonales NG. ¿ se tocan simplemente ambos lados, para formar el angulo?.¿Sin traba entre piezas?![]()
![]()
![]()
sí esta realizado con piezas octogonales y trabadas, no se si te sirve esta imagen, es la panta de la torre.