Mis Sets de NG Castillos

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
pabloes
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
5

Mis Sets de NG Castillos

Mensaje por pabloes »

Hola
Como no tengo arsenal de Exin Castillos (perdí los que tenía) y quiero participar en el foro con nuevas construcciones he decido comprar los sets de NG Castillos. Para empezar a construir necesitaba recordar lo básico de las construcciones y las piezas básicas que proporciona NG. Pienso juntar y clasificar todas las piezas para crear nuevas construcciones a partir de ahora. Y conservaré las cajas, por supuesto, donde también se detalla le número y tipo de piezas que contiene.
La presentación de las cajas es muy buena (no tanto como aquellas hexagonales), con su sello de garantía y todo (que hay que romper por cierto). Tiene unas instrucciones bastante detalladas, aunque me he saltado algunos pasos. Todas las piezas están clasificadas por grupos en sus bolsas correspondientes Sobran muy poquitas piezas y en algún set me ha faltado alguna pieza, o quizá yo haya puesto de más.
Ya los he construido todos y los he tenido que poner en las estanterías (mi apartamento es muy pequeñito). Os mando unas foticos.
Imagen

Imagen

Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 464
10

Re: Mis Sets de NG Castillos

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Buena idea lo de comprar cajas de NG: es la mejor manera de hacerse con un primer arsenal básico de muy buena calidad. Luego ya irás ampliando según tus necesidades. :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
pabloes
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
5

Mensaje por pabloes »

Eso es lo que había pensado Fruta del tiempo, porque los sets contienen los principios básicos de construcción, aunque recuerdo de crío que hay muchas piezas de serie de los sets que no contenía Exin castillos. Y me he dado cuenta que las piezas 3D de resina le dan mucho encanto a las construcciones, como las que haces tú, que me dejan embelesado, pasándome horas enteras mirándolas, hasta el punto que no sé si prefiero mirar o construir.
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por kabeyo2 »

Hola Pabloes , te digo lo mismo que Fruta lo mejor para empezar son los set de NG , ya con el tiempo iras haciéndote con un buen arsenal, y también te diré que efectivamente las piezas en 3d son una pasada aunque a algunos puristas :lol: :lol: no les gusta el 3d.
Bueno un saludo y ya veremos tus construcciones :bien:
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 20
5

Mensaje por RIBENDEL »

Has hecho muy bien Pabloes en comprar las cajas de NG, asi tienes un poco de todo de las piezas basicas, ahora a mezclarlo todo y darle rienda suelta a la imaginación, ya luego despues iras comprando las piezas sueltas que necesites.

Un saludo,
Marcu
FREIRE
FREIRE
Temas: 9
10

Mensaje por Marcu »

Es mejor empezar con cajas completas, yo no estoy seguro si comprar otro NG-0 o el Castillo del Alba.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Bravo, chico. Bonita colección, se señor. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
5

Mensaje por GuillermoFP »

Yo he comprado el set "La Torre Mágica" y la verdad es que está bastante bien, sobre todo para descubrir las nuevas piezas de NG: el nuevo matacán, las octogonales de 3x, la pieza "primer escalón" (que la verdad, hasta ahora no le acababa de encontrar la utilidad pero con los ejemplos vistos en este castillo he cambiado de opinión), etc.

Estos sets son un estupendo comienzo para esta afición.
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
10
Contactar:

Mensaje por AlexMosco »

Excelente
Ahora, a construir
😃👍
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Mensaje por Lucanero »

Está muy bien ese arsenal Pabloes.
Ahora que ya lo tienes, a ver qué se puede construir uniéndolos.
Como sugerencia, ahora que ya tienes un poco de todo, hacerte con más ladrillos 2x1 a granel hará que construyas muros más altos.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 188
10

Mensaje por malu64 »

Pabloes fantasticas adquisiciones :bien: ahora entra en walapop y hay mucho material que venden de exin lines y asi te haras con otro tipo de piezas que por ahora no hay en piezas NG. ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”