Nuevo en el foro
-
- FREIRE
- Temas: 2
Nuevo en el foro
Buenas tardes y gracias por aceptarme en el foro del que deseo aprender mucho y aportar lo que pueda.
A mis 53 años no esperaba engancharme a este tipo de artículos
ya que mi afición siempre han sido los puzles pero recientemente adquirí un castillo de NG con el fín de recordar momentos de la infancia, luego me piqué y seguí comprando el resto del catálogo que tienen: castillo de peñafuerte, del Alba, Torre mágica, etc.
Estoy disfrutando mucho pero el caso es que son modelos pequeños y fáciles de hacer con las instrucciones. Empecé a buscar por internet para comprar algún modelo exín pero la verdad es bastante complicado. La gente vende castillos incompletos o piezas sueltas. Mi reto es hacer algun castillo grande pero es complicado apañar el material adecuado.
Espero aprender mucho de vosotros y formar parte de la familia forera. Un abrazo.
A mis 53 años no esperaba engancharme a este tipo de artículos
ya que mi afición siempre han sido los puzles pero recientemente adquirí un castillo de NG con el fín de recordar momentos de la infancia, luego me piqué y seguí comprando el resto del catálogo que tienen: castillo de peñafuerte, del Alba, Torre mágica, etc.
Estoy disfrutando mucho pero el caso es que son modelos pequeños y fáciles de hacer con las instrucciones. Empecé a buscar por internet para comprar algún modelo exín pero la verdad es bastante complicado. La gente vende castillos incompletos o piezas sueltas. Mi reto es hacer algun castillo grande pero es complicado apañar el material adecuado.
Espero aprender mucho de vosotros y formar parte de la familia forera. Un abrazo.
Siempre se puede mejorar !!!
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Re: Nuevo en el foro
bienvenido Joe.
de donde eres'?¿
de donde eres'?¿
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
-
- FREIRE
Gracias Blackpucela, soy de Aguilar de la Frontera (Córdoba)
Bienvenido Joe. También he adquirido los sets de NG. Pienso clasificar las piezas y construir con ellas a ver qué sale.
-
- FREIRE
Gracias Pabloes. Tambien las he clasificado y como tú en ello estoy. Subiré foto cuando lo termine.
De todas formas me gustaría conseguir mas piezas y hacer algo más grande.
Un saludo.
De todas formas me gustaría conseguir mas piezas y hacer algo más grande.
Un saludo.
- RIBENDEL
- SARGENTO
- Temas: 20
- 5
Bienvenido al foro Joe Black; estas en el sitio adecuado para disfrutar de esta afición, yo te recomendaria primero buscar un poco por internet lotes de piezas en paginas como wallapop, ebay o todocolección, de vez en cuando se encuentra algunos lotes con precios mas o menos asequibles ( pero ten mucho cuidado porque hay mucha gente que se pasa y pide una barbaridad.....), tambien tienes la opción y es muy buena opcion de comprar piezas sueltas en la pagina de NG Castillos, sobre todo ahora que estas empezando ladrillos de 2 exinios.
Un saludo y te deseo una larga estancia en el foro
Un saludo y te deseo una larga estancia en el foro
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Joe Black bienvenido al foro y a disfrutar ya enseñaras tus construcciones. Aqui la gran mayoria somos veteranos de guerra
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 38
Bienvenido Joe. Parido a partido, como el Cholo, irás ampliando tus recursos. Hace años me encontraba en tu situación, y tomé la decisión de adquirir lotes económicos (incompletos, deteriorados,color...) para conseguir VARIEDAD de tipos de piezas, y adquirir lotes de piezas A GRANEL en NG, especificas o generales, según el proyecto constructivo que tuviera en mente entonces, y así, poco a poco...
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Bienvenido por estos lares Joe, espero que disfrutes mucho del foro.
-
- FREIRE
Muchas gracias a todos por vuedtra acogida.
Ribendel siguiendo tu consejo he estado trapicheando y la verdad es q hay cosas muy interesantes.
Gracias por los consejos.
Un abrazo a todos.
Ribendel siguiendo tu consejo he estado trapicheando y la verdad es q hay cosas muy interesantes.
Gracias por los consejos.
Un abrazo a todos.
- facarmar
- DRAPIER
- Temas: 26
- 5
Bienvenido Joe Black!!! Disfruta de esta adictiva afición y plantéate retos/objetivos así lograrás optimizar tus compras. Si has empezado con piezas de NG la mejor opción es seguir adquiriendo piezas sueltas del mismo fabricante aunque para obtener arcos, ventanas, torres, placas y tejados tendrás que hacerte con los lotes de EXIN Castillos originales que se venden por wallapop, ebay o todocolección. Si no tienes prisas encontrarás cosas a muy buenos precios.
Otra cosa, aprende a diferenciar qué lotes de piezas son EXIN originales y cuales son de su marca sucesora, Popular de Juguetes, son muy parecidas pero no iguales. Busca en este foro los posts donde te enseñan a diferenciarlas.
Esperamos ver tus creaciones pronto!!!
Otra cosa, aprende a diferenciar qué lotes de piezas son EXIN originales y cuales son de su marca sucesora, Popular de Juguetes, son muy parecidas pero no iguales. Busca en este foro los posts donde te enseñan a diferenciarlas.
Esperamos ver tus creaciones pronto!!!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Bienvenido al foro Joe, con lo que ya tienes de NG es suficiente para una construcción bastante razonable.Verás que son piezas de excelente calidad.Seguro que a la hora de hacer nuevos diseños de tú imaginación te faltan piezas que no estan en su catálogo. No te agobies demasiado, ni tengas prisa en adquirir piezas de exin lines o PDJ.Explora las diferentes páginas de compra-venta y compara precios antes de entrar al trapo.
Un saludo.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- txyry7
- FREIRE
- Temas: 4
Hola Joe. encantado y que disfrutes del foro. Ahora toca juntar todos los NG y crear tu propia fantasía. Un saludo y feliz 2022
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 70
- 5
- Contactar:
Bienvenido Joe la familia crece y eso es un placer , te deseamos una feliz y larga estancia . Esperamos ver tus construcciones que será un placer contemplarlas
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 48
- 5
Bienvenido Joe Black.
Saludos exineros y buenas ideas.
Escorpo
Saludos exineros y buenas ideas.
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro, JOE.
Gracias por registrarte y querer compartir conocimientos con nosotros.
Poco a poco irás aumentando tu arsenal y podrás construir sin límites.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Gracias por registrarte y querer compartir conocimientos con nosotros.
Poco a poco irás aumentando tu arsenal y podrás construir sin límites.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenido al foro.
Casi todos empezamos como tú, y luego te picas y acabas con un cuarto de casa dedicado a esto... (quien tuviera un cuarto libre en casa )
Para subir fotos: https://www.exincastillos.es/foro/viewt ... 60#p217060
Casi todos empezamos como tú, y luego te picas y acabas con un cuarto de casa dedicado a esto... (quien tuviera un cuarto libre en casa )
Para subir fotos: https://www.exincastillos.es/foro/viewt ... 60#p217060
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- Walabrandt
- COMENDADOR
- Temas: 132
- Contactar:
Bienvenido, joeblack!
Creo que, por aquí hay mucho cinquentón. Parece que la pandemia y sus confinamientos está animando a mucha gente a redescubrir sus aficiones de niño.
Ánimo con los proyectos!
Creo que, por aquí hay mucho cinquentón. Parece que la pandemia y sus confinamientos está animando a mucha gente a redescubrir sus aficiones de niño.
Ánimo con los proyectos!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
Bienvenido Joe!! Me alegro que lo descubrieras aunque sea con las piezas del siglo XXI (NG). A ver si te enganchas y nos enseñas lo que construyes. Pero.... como descubras la versión west (Exin West)..... Entonces fliparás de verdad! Un abrazo westero! . Somos de la misma comunidad.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 48
- 10
Bienvenido al foro Joe Black, por la edad no te preocupes yo tengo 62
Un saludo y disfrutar
Un saludo y disfrutar
Bienvenido, hay mucho queleer....
- LuisArias Lupadás
- CABALLERO
- Temas: 34
- Contactar:
Bienvenido !!!
Aquí descubrirás un horizonte amplísimo para disfrutar construyendo.
Aquí descubrirás un horizonte amplísimo para disfrutar construyendo.
https://www.facebook.com/La-TrasTienda- ... 014579846/
Saludos desde Tui.
Saludos desde Tui.
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Bienvenido al foro ,un saludo.
Jajajajjaja Sin PerdónFanático del E. WEST escribió: ↑Mié 12 Ene, 2022 7:35 am Bienvenido Joe!! Me alegro que lo descubrieras aunque sea con las piezas del siglo XXI (NG). A ver si te enganchas y nos enseñas lo que construyes. Pero.... como descubras la versión west (Exin West)..... Entonces fliparás de verdad! Un abrazo westero! . Somos de la misma comunidad.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO
- Temas: 33
- 10
. Salu2 westeros .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!