Castillo de Bonfante

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Gusi
SARGENTO
SARGENTO
5

Re: Castillo de Bonfante

Mensaje por Gusi »

RIBENDEL escribió: Mar 01 Feb, 2022 9:40 am Muy buen castillo clasico Gusi, muchos detalles interesantes y muy bien integradas tanto las torres circulares como la torre cuadrada que me ha gustado mucho, con un poquito de diorama lo abrias bordado :aplauso: :aplauso:

Un saludo amigo,
Muchas gracias Ribendel. Sigo tu consejo y voy a trabajar el diorama.

Un cordial saludo
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por Don Fortino »

Muy bonito castillo has construido, me gusta su aura clásica, lla distribución de las torres y la historia del sitio

Enhorabuena
PD me gustó mucho la fotografía del interior con los arcos y el techo como si fuera casetonado y la capilla
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
JuanGranAlcazar
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por JuanGranAlcazar »

Que bellezón de Castillo!! Estilo GA con detalles mas elaborados y buen encaje de piezas nuevas. Felicidades!!!
Gusi
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por Gusi »

RIBENDEL escribió: Mar 01 Feb, 2022 9:40 am Muy buen castillo clasico Gusi, muchos detalles interesantes y muy bien integradas tanto las torres circulares como la torre cuadrada que me ha gustado mucho, con un poquito de diorama lo abrias bordado :aplauso: :aplauso:

Un saludo amigo,
Muchas gracias Ribendel. Me apunto lo del diorama.

Un cordial saludo
lucasvigo
FREIRE
FREIRE

Mensaje por lucasvigo »

Soberbio con su gran almena.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”