Post stop San Cristobal
Re: Post stop San Cristobal
Enhorabuena, que obra maestra. ¡Felicitaciones!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Gracias Kaistros, me alegro que lo hayas disfutado tanto como lo hice yo construyéndolo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Gracias maese GUNDAR, me place que le guste. Aver si le cojo poco a poco el punto al west.GUNDAR escribió: Jue 27 Ene, 2022 9:52 pm Bonita construcción se ha marcado el compañero de la gorrilla
![]()
![]()
![]()
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Gracias kabeyo. Espero ver pronto el poblado que estás montando.kabeyo2 escribió: Vie 28 Ene, 2022 12:03 pm Un poblado muy chulo ROCKTROLL y con las mezclas de exin castillos ,exin west y exin west PDJ te ha quedado genial![]()
Yo también estoy haciendo un pequeño poblado mezclando los dos , exin far west y exin west , ya los pondré en el foro cuando los termine
UN saludo y enhorabuena![]()
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Gracias Pichi, he intentado que todo quede armonioso dentro de lo creible.Pichi escribió: Vie 28 Ene, 2022 7:35 pm Buenas tardes:
¿a ti que te voy a decir yo? Un principiante en el west (no en la calidad) y ¿que consiga un premio?
La cantina genial. Te atreves con todo, esa mezcla...
Los personajes... ni contar. (eso si explicamé como ha conseguido el mejicano de la azotea subir hasta ahí para echarse la siesta)
Combinar edificios en altura con edificios horizontales...
Y encima te atreves a meter complementos brico tuyos (que yo lo sé).
Muy bueno, pero como dejes el Exin para pasarte en exclusiva al west, algunos te la cortamos.
Un abrazo
Para subir al charro a la azotea,sólo ha hecho falta poner de cebo una botella de tequila
Lo suyo es alternar ( como me gusta
Un abrazo.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 105
Mola. Es casi el núcleo de un pueblo a punto de surgir en el cruce de caminos.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- LuisArias Lupadás
- CABALLERO

- 5
- Contactar:
ROCKTROLL escribió: Mié 19 Ene, 2022 4:20 pm Autor.ROCKTROLL
Título de la obra. Post stop San Cristobal
Tras una larga jornada y muchas millas, se llega a la siguiente parada de postas donde se refrescan los caballos y descansan los viajeros. En este cruce de caminos que forma parte de la red viaria más importantes del oeste, se encuentra San Cristobal Valley City. Un lugar fundado muchos años atrás por los descubridores y caminantes que abrieron las primeras rutas.
Para esta construcción, compuesta por varios edificios he utilizado algo más de 1720 piezas, en su mayoría de exin west clásico y en mucho menor porcentaje de PDJ y exin castillos. Para completar el conjunto hay otras 130 piezas entre figuras, carros y accesorios de escenificación.
Me encanta![]()
![]()
Cada vez me cautiva más la construcción con west!!!
Voy a conseguir algunas piezas y probar.![]()
![]()
Estupendo el diorama. Ya me imagino paseando por él, con mi pistolera a la cintura![]()
![]()
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
![]()
https://www.facebook.com/La-TrasTienda- ... 014579846/
Saludos desde Tui.
Saludos desde Tui.
Arriba el west, me gusta mucho, este estilo esta genial muy jugable...
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Gracias por las felicitaciones Marcu, todas las obras que se han presentado este año están de lujo.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Esas me parecieron las construcciones básicas, aunque me faltó espacio para un almacen-tienda de comestibles.Fruta del Tiempo escribió: Mar 01 Feb, 2022 6:20 pm Mola. Es casi el núcleo de un pueblo a punto de surgir en el cruce de caminos.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
LuisArias Lupadás escribió: Mar 01 Feb, 2022 9:00 pmGracias, yo me animé con el west disfrutando de las construcciones que hacen los compañeros y al final aquí estoy liadoROCKTROLL escribió: Mié 19 Ene, 2022 4:20 pm Autor.ROCKTROLL
Título de la obra. Post stop San Cristobal
Tras una larga jornada y muchas millas, se llega a la siguiente parada de postas donde se refrescan los caballos y descansan los viajeros. En este cruce de caminos que forma parte de la red viaria más importantes del oeste, se encuentra San Cristobal Valley City. Un lugar fundado muchos años atrás por los descubridores y caminantes que abrieron las primeras rutas.
Para esta construcción, compuesta por varios edificios he utilizado algo más de 1720 piezas, en su mayoría de exin west clásico y en mucho menor porcentaje de PDJ y exin castillos. Para completar el conjunto hay otras 130 piezas entre figuras, carros y accesorios de escenificación.
Me encanta![]()
![]()
Cada vez me cautiva más la construcción con west!!!
Voy a conseguir algunas piezas y probar.![]()
![]()
Estupendo el diorama. Ya me imagino paseando por él, con mi pistolera a la cintura![]()
![]()
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te animo pues, si te gusta el tema.
Un saludo
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Gracias Kai, disfruté como un niño cuando lo estuve montando.Kai escribió: Mié 02 Feb, 2022 9:39 pm Arriba el west, me gusta mucho, este estilo esta genial muy jugable...
Un saludo.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Estupendo diorama Rocktroll, las figuras preciosas.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Gracias Profe, "liarme" con las figuras me entretiene mucho, más que montar una construcción
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO

- 10
¡Enhorabuena Rocktroll! Me alegro te hayas animado a presentar una obra para la vertiente West!!!
. El conjunto ha quedado muy bien presentado y muy bien ambientado. Para la próxima participación en el concurso que sean piezas 100% Exinwest!!
. Lo que no me pega mucho, bajo mi humilde opinión, es que si es un cruce de caminos en parada de postas del viejo Oeste, ese edificio tan alto con tantas plantas. Lo demás, muy bien. Incluso bien diseñados
. Un fuerte abrazo y salu2
.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE

- 10
Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta para futuras construcciones.Fanático del E. WEST escribió: Lun 14 Feb, 2022 8:27 am ¡Enhorabuena Rocktroll! Me alegro te hayas animado a presentar una obra para la vertiente West!!!. El conjunto ha quedado muy bien presentado y muy bien ambientado. Para la próxima participación en el concurso que sean piezas 100% Exinwest!!
![]()
. Lo que no me pega mucho, bajo mi humilde opinión, es que si es un cruce de caminos en parada de postas del viejo Oeste, ese edificio tan alto con tantas plantas. Lo demás, muy bien. Incluso bien diseñados
![]()
![]()
. Un fuerte abrazo y salu2
.
Un saludo.