- Título de la obra: "Granja Lechera"

Granja Lechera montada con piezas Exin West y totalmente inventada por lo que no me he basado en ninguna en concreto.
- Fotografías:
He colocado un fondo de nubes detrás de la construcción para que la pared del fondo no afeara el diorama, por lo demás no lleva ningún retoque más.

- Número de piezas: Aproximadamente 1000 piezas originales Exin West.
- Memoria descriptiva:
En la construcción del diorama he empleado únicamente piezas originales de Exin West y para su ambientación además de personajes, accesorios y carros originales he construido un depósito para la leche y dos carretas, una blanca de cuatro ruedas en la que llevar las lecheras y otra a dos ruedas también para repartir la leche, también he hecho a mano todos los carteles, he usado también algunos arboles de plástico y musgo, varias lecheras a escala y como se aprecia en el diorama una buena colección de vacas y terneras originales de la marca Britains England.
Para la cubierta de la granja aunque no es mi estilo tener que colocar las placas originales en una posición antinatural para las que no estaban concebidas no me ha quedado más remedio que colocar unos buenos apoyos interiores para que esa doble inclinación del tejado quedara bastante estable, cosa que al final he conseguido de una manera muy satisfactoria aunque como he dicho no me gusta que las placas queden con el relieve vertical en esa zona en vez de horizontal, quizás se pueda solucionar algún día fabricando piezas de tejado con más inclinación, de momento este es el apaño sin tener que recurrir a la impresión 3D, de hecho no he utilizado nada de impresión 3D en este diorama.
El diorama lo he montado a ratitos durante un par de fines de semana.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.