Buenas a todos!

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
eduart
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Buenas a todos!

Mensaje por eduart »

Hola gente!

hoy me ha llegado el segundo pedido de NG, con variedad de piezas a granel y algún complemento que quedo pendiente en el primero.
He conseguido meter el gusanillo a mi hijo de estos maravillosos productos de nuestra infancia y estamos casi todas las tardes "creando".

Aquí en el foro, ando un poco perdido todavía, pero ire cogiendo el tranquillo, aunque me gustaría preguntar varias cosas:

- ¿Hay algún plano, pauta, patrón, para construir dentro del foro?
- ¿Podemos subir nuestras "creaciones" para compartirlas con vosotros?
- ¿Hay alguna ventaja en la tienda a la hora de comprar, por ser integrantes de este foro?

Muchas gracias por vuestras respuestas y encantado de sumarme a este grupo.
"Si te atreves a enseñar, nunca dejes de aprender"
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 473
10

Re: Buenas a todos!

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Hola, Eduart, bienvenido.
Respondiendo a tus preguntas, la principal razón de ser del foro es subir nuestras creaciones para compartirlas con los demás, así que adelante.
No hay un plan específico. Si te refieres a si hay instrucciones de modelos clásicos y demás, sí que las hay, en su apartado correspondiente. Por lo demás, aquí la creación es libre cien por cien.
En cuanto a NG, ofrece de vez en cuando códigos de descuento y se realiza en ciertas ocasiones un sorteo de piezas entre los miembros del foro.
La anarquía es la máxima expresión del orden
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

eduart construye y enseña que para esto esta este foro ;) ;) ;) ;) y el tema de los planos yo nunca los he usado pero la imaginacion en este foro es infinita :viejo: :viejo:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 69
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Bienvenido Eduard es una alegría recibir nuevos foreros planos hay muchísimos pero lo más divertido es dar rienda suelta a la imaginación, esperamos ver muy pronto construcciones tuyas un saludo y deseamos disfrutes del foro
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Gusi
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6

Mensaje por Gusi »

Hola Eduard. Yo también soy nuevo en este foro, y este año he presentado un castillo al Concurso por primera vez. Si te sirve de ayuda mi experiencia, te diré que nunca he usado planos, lo más creativo es usar la imaginación, y observar los castillos y las diferentes construcciones de los miembros de este foro es la mayor fuente de inspiración.

Un saludo
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 69
5

Mensaje por Pichi »

Hola chicos:

Como dice fruta, lo importante es subir vuestras creaciones. No os lieis mucho con los planos. es mejor dejar volar vuestra imaginación (aunque yo soy de que los planos están bien para iniciarse y nunca viene mal hacer alguno).

Puedes publicar cualquier cosita que se te ocurra. No te preocupes porque te parezca pequeña. Siempre son bienvenidas

Os pongo un tutorial de como subir las fotos

https://www.exincastillos.es/foro/viewt ... 16&t=11563

(leches por fin, después de unos meses, le gane por la mano a un moderador gruñón que hay por aquí)

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
fotogra_fer
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1

Mensaje por fotogra_fer »

Saludos Eduart y bienvenido. Yo también soy nuevo por aquí y decirte que es una gran familia y su acogimiento es fabuloso.
RIBENDEL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 20
5

Mensaje por RIBENDEL »

Bienvenido Eduart al foro, yo como te dice la mayoria de los foreros, lo mejor es darle al coco y aportar tus propias creaciones que es como mejor te lo vas a pasar construyendo, por lo demas estas en el sitio adeacuado para disfrutar de esta afición y admirar las espectaculares construcciones que se publican por aqui

Un saludo amigo,
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37

Mensaje por Artemio »

Buenas, Eduart. Ya estás tardando en subir tus creaciones.Todos aportamos nuestro granito de arena y así lo mantenemos vivo.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
10

Mensaje por kabeyo2 »

Como puedes ver Eduart aquí son todo ventajas , bienvenido al foro y a subir tus creaciones. :bien:
Walabrandt
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 130
Contactar:

Mensaje por Walabrandt »

Bienvenido, Eduard, yo tambien soy nuevo. Aún no llevo un mes en este foro. Esta lleno de gente muy creativa y es un gusto compartir las construcciones.

Yo uso la base del castillo como plano. Es decir, hago y deshago las dos primeras filas del castillo e imagino los retos técnicos que quiero resolver en la construcción y como subirá. Luego voy levantando y van saliendo las cosas. A partir de ahí improviso y, si no me gusta, desmonto y vuelvo a montar.

Animate a subir los castillos y los detalles constructivos!
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
10

Mensaje por eduard »

Bienvenido al foro Eduart !
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Bienvenido Eduart.

Soy el Moderador gruñón que te decía Pichi, y autor del tuto que te ha dejado (entre otras cosas).

Si quieres construir con los planos, puedes hacerlo. Yo lo hago a veces, pero con planos de edificios reales. Es mucho más entretenido. :bien:
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”