Gracias fran.
Es de todos sabido, que el fin justifica los medios.
Gracias chemi, cuanto más se práctica, mejores son los resultados.
Gracias malu, cuanto más se prácitca, mejores resultados se obtienen.
Gracias kabeyo2, estoy deseando ver tus figuras. Como ya he comentado, cuanto más prácticas, mejores resultados se obtienen.
Gracias Kai, me alegro que te gusten. Los soldados dan mucho juego, pero son muy dificiles de conseguir a precios razonables.
Gracias Fruta. Ya verás mi próximo proyecto.
Gracias AMAIUR, hay que bucear mucho para conseguir figuras a precios razonables, pero bueno poco a poco aumenta la familia.
Gracias Luís, espero que Dios me la conserve todavía muchos años en buen estado, para seguir dándome muchas satisfacciones.
Gracias Oli, todo es ponerse. Me da a mí que es por pura pereza.oli wan kenobi escribió: ↑Jue 10 Feb, 2022 3:30 pm Que chulas están, ROCK.![]()
![]()
![]()
Me das mucha envidia, porque tengo mas de cincuenta por pintar y nunca encuentro el momento, ainng.....![]()
![]()
![]()
Mis felicitaciones, amigo.![]()
Gracias Javier,dentro de poco pondré lo último que he pintado.
El placer siempre está al alcance de la mano.JJNiko escribió: ↑Vie 11 Feb, 2022 5:25 pm Creo que debes mejorar el maquillaje de las damas, o se te van a quedar a vestir santos.![]()
![]()
![]()
No tienen problemas, cada una toca a dos caballeros![]()
![]()
![]()
Lo demás muy bien.![]()
![]()
Por cierto, eso de que la mano te da muchas satisfacciones... mejor lo hablamos fuera del horario infantil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No. Son medievales.ROCKTROLL escribió: ↑Jue 10 Feb, 2022 6:37 pmGracias Oli, todo es ponerse. Me da a mí que es por pura pereza.oli wan kenobi escribió: ↑Jue 10 Feb, 2022 3:30 pm Que chulas están, ROCK.![]()
![]()
![]()
Me das mucha envidia, porque tengo mas de cincuenta por pintar y nunca encuentro el momento, ainng.....![]()
![]()
![]()
Mis felicitaciones, amigo.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Son todas de west?![]()
Gracias, el aspecto original es muy pobre (no se curraron ni los detalles ni los acabados). Un repintado las mejora un montón.
Hola Iñigo, me alegra que te gusten las figuras una vez repintadas, la mayoría las he conseguido con defectos y deterioradas. Una sesión de maquillaje y pintura obran milagros.Fanático del E. WEST escribió: ↑Lun 14 Feb, 2022 11:06 am Rocktroll: sabía que le dabas a la pintura y eras un manitas en casa.... o al menos en tus hobbies... Lo que veo que cada vez le das más West!!! Cosa que me alegra! Molan los new looks dados a las muñecos. Está chulo! Enhorabuena
![]()
!! SAlu2
.