Aunque no dispongo especialmente de tiempo estos dias me he decidido a ordenar mi material,que estaba mezclado y amontonado desde mi ultima construccion.Lo primero ha sido separar los colores.Las piezas de color Bronce pertenecen a los pequeños castillos de la serie legends(Foloch,Ardebor,Mortan).El material del que dispongo proviene de unas diez cajitas(un ardebor,cuatro foloch,cinco mortan,creo).Queria ver que castillo podia construir usando solo ese material y este es el resultado..¿que os parece?

(tengo que cortar el cesped!)las cubiertas marrones no se encuentran en los castilletes originales..aqui en otro terreno se aprecia mejor

Una vista del patio interior,con dependencias...

Y este es el material que sobra...arcos ,escalers y ladrillos de un punto...podria usarlos abriendo ventanales,pero para mi gusto pierde demasiado defensivamente hablando...
estos castillitos cuentan con pocos ladrillos basicos de dos puntos...

Finalmente..yo uso este material para hacer adornos,ejemmm "mudejares" en los castillos grandes,pero son las piezas mas fragiles que conozco,si las unes entre ellas no es dificil que se "pellizquen" al desarmarlas y se quede roto un pedazo...ya lo sabeis!!