Esta tarde la he quitado los precintos y he precedido a llenarla con las piezas que conformarán la construcción.
Dejo unas fotos:

me alegra de ver otra vez activo a este forero.PIQUET1863 escribió: ↑Dom 13 Mar, 2022 3:45 pm La caja es espectacular, parece original de Exin West, felicidades por el trabajo bien hecho, el diseño del edificio es muy chulo, se sale de lo normal
Pues si malu, de momento la he guardado con sus piezas dentro junto a las demás cajas nuevas que tengo sin abrir.
Pichi escribió: ↑Vie 15 Abr, 2022 11:05 am Buenos días:
Enhorabuena. Está de lujo tanto la caja como las instrucciones y es la primera vez (creo) que alguien se anima ha hacer unas instrucciones sobre una construcción propia (no oficial) de west.
Dicho esto, quería comentarte que creo que hay una discrepancia entre el inventario y las piezas, en las baldosas grises 2x1. En el inventario pone 4 y viendo las fases de la construcción me parece apreciar 5.
Por otro lado, creo que habría que añadir 1 placa 2x1 y 1 baldosa 1x1 que sirven como base de la chimenea.
Esto no desmerece en absoluto tu trabajo, sino todo lo contraria le da un toque más real, ya que todos sabemos que en los instructivos originales nunca coincide el inventario con las piezas necesarias![]()
Un abrazo
Ostras!!! LA FUNERARIA!!! Cómo no se me había ocurrido antes!! Para ese modelo hasta se podría customizar algún personaje y todo.profe666 escribió: ↑Vie 15 Abr, 2022 1:30 pm
Por supuesto que me animo a hacer algún edificio más para la serie "Village", a ver si saco tiempo y monto una nueva City House o Town House con un boceto que me ha pasado mi hermano Mikel, ya le he hecho un par de letreros, tambien tengo a medias el diseño de una Funeraria, le he hecho tres letreros nuevos con la base de los originales ExinWest pero con el rotulo de "UNDERTAKERS" a dos de ellos y otro con el rotulo "MORTUARY"
facarmar escribió: ↑Vie 15 Abr, 2022 2:17 pmOstras!!! LA FUNERARIA!!! Cómo no se me había ocurrido antes!! Para ese modelo hasta se podría customizar algún personaje y todo.profe666 escribió: ↑Vie 15 Abr, 2022 1:30 pm
Por supuesto que me animo a hacer algún edificio más para la serie "Village", a ver si saco tiempo y monto una nueva City House o Town House con un boceto que me ha pasado mi hermano Mikel, ya le he hecho un par de letreros, tambien tengo a medias el diseño de una Funeraria, le he hecho tres letreros nuevos con la base de los originales ExinWest pero con el rotulo de "UNDERTAKERS" a dos de ellos y otro con el rotulo "MORTUARY"![]()
![]()
![]()
![]()